Scarlett entro en la casa, y subió las escaleras para ir a la habitación.
—¿Estas bien mi niña? ¿Te llevo una infusión de melisa? Así estarás más tranquila.
—¡No! necesito nada, estoy perfectamente, o me ves que este nerviosa.
—Pero, el señor...
—¡Pero nada!, el señor se acaba de ir, con el rabo entre las patas, como siempre, como si yo tendría la culpa de todo jajaja, es como su padre, no es capaz de nada... ¡No quiero, que me moleste nadie!
—Si, mi niña tranquila, nadie te molestara.
Scarlett siguió subiendo las escaleras, hacia su habitación, se metió en el baño, se ducho y se vistió, con un vestido negro ajustado corto, se maquillo, y bajo las escaleras, llamo a Alejandro para irse con sus amigas.
—Pero ¿dónde vas? mi niña, y ¿si viene el señor que le digo?
—¡Hay! Margarita, dile lo que quieras, invéntate algo, que para eso te tengo, para que me cubras las espaldas, ¿si no para que te quiero?
Margarita no le contesto, estaba claro que su pequeña niña, se había convertido en una mujer, despiadada y sin corazón.
—¡No sé cómo todavía te sorprendes Margarita, tu niña es así de toda la vida, lo que pasa que el amor por ella, te tenía ciega y no podías verlo—dice Daniela
Dark iba en su coche a mucha velocidad descontrolado, con las lágrimas cayéndole por sus mejillas, su cabeza no dejaba de pensar, en las palabras que le había dicho a Scarlett, le hacía daño el solo hecho de pensar que ella se había reído de él, y lo había manejado a su antojo, los coches que se cruzaba de frente le pitaban , Dark conducía por medio de la carretera, ocupando los dos carriles, se cruzó de frente con un camión que le saco un poco de la carretera, metiéndose Dark en el arcén, a pocos metros se encontraba una curva muy cerrada, Dark la cogió a mucha velocidad l , se cruzó con un tráiler de frente ,Dark perdió el control del coche, se salió de la carretera cayendo por el terraplén y dando vueltas de campana, el coche choco contra un árbol, el coche empezó a perder gasolina, el camionero del tráiler se bajó corriendo, se asomó al terraplén está lleno de rocas, llamo enseguida a una ambulancia, y a la policía, al cabo de una media hora, vino la policía, y los bomberos, necesitaban ayuda para poder bajar hasta allí, estaba muy pendiente y peligroso, llamaron a un helicóptero.
—La unica manera de llegar hasta ahí, es con el helicóptero, ¿se sabe cuántos, ocupantes hay? —dice el policía.
—No señor, el camionero está muy nervioso, y dice que no se acuerda, ¡Mire por ahí viene, el helicóptero! Bajaremos rápido, no podemos perder tiempo—dice el Bombero.
Bajaron primero los bomberos y después, los servicios medicos, los bomberos cortaron la puerta del coche, Dark tenía las piernas atrapadas, el medico metió el brazo para mirar si estaba con vida.
—¡Vamos a darnos prisa!, todavía respira, pero está muy grave, hay que moverlo con mucho cuidado, ¡rápido! —dice el médico.
la policía tiene cortada la carretera, en ambos sentidos, a dos kilómetros la cola era muy larga, y les mandaban dar la vuelta a los coches.
—Señora no podemos seguir, tengo que dar la vuelta, ¡preguntare que pasa! ¡Agente por favor! ¿qué es lo que, sucede? —preguntó Alejandro.
—No puede pasar, ha habido un accidente, de la vuelta—dice el agente.
—¡Si claro! muchas gracias señor agente, bueno señora ¿dónde vamos ahora?
—¿A dónde, vamos a ir? mendrugo, a casa, no queda otra, no quiero pasarme dos horas en la carretera, seguro que algún idiota que iba borracho se ha metido un golpe, como si lo viera.
Subieron a Dark en el helicóptero, se dirigieron al hospital más cercano, no podían tardar en trasladarlo, se encontraba muy grave.
al cabo de una hora llamaron a Michael y ha Scarlett.
—Hola le llamamos del hospital Mercy,—dice la enfermera.
—Si dígame señorita, que desea, —dice Margarita.
—el señor Dark Cranston, acaba de ser ingresado por un accidente.
Margarita se cayó al suelo de golpe, Daniela la vio y en seguida, fue hacia ella.
—¡Margarita, que te pasa! ¿Te encuentras, mal?
—El teléfono... mi niño ...
Daniela cogió el teléfono enseguida, la enfermera le volvió a repetir lo mismo, Daniela llamo a Mariana para que la ayudaría con Margarita a ponerla en el sofá.
—¡Voy a avisar a la señora, ahora mismo!
Daniela subió las escaleras corriendo, Scarlett estaba escuchando música, cuando escucho alguien, correr por el pasillo.
—¿Que estás haciendo? Te crees que estamos en el campo en tu país, ¿en medio de la selva?
—Señora el señor, ha tenido un accidente, está en el hospital Mercy—dice Daniela.
—¡No puede ser!, ¡corre avisa, a Alejandro me voy al hospital!
Scarlett bajo en cinco minutos, en la puerta le estaba esperando Alejandro.
—Mi niña déjame ir contigo, ¡por favor! —dice Margarita.
—Sera mejor que te quedes aquí, bastante tengo yo ya, como para cuidarte también a ti, ¡además eres una criada, nada más!
#14552 en Novela romántica
#8686 en Otros
engaño desamor, amor dolor, drama amor suspenso mentiras secretos
Editado: 08.09.2023