Verdaderamente mi suerte es la mejor de todo el mundo, nótese el sarcasmo. Si es que en verdad, existe la suerte porque viendo mi vida…
Y pues sí, ahora estoy en uno de estos incomodos por culpa de lo despistada que a veces soy, ni me doy cuenta si me tropiezo con algo o no y este es uno de los momentos en que mi suerte es un asco.
Viendo el único lado bueno es que no me caí gracias a la ayuda de cierta persona que me está sosteniendo en estos instantes y creo que la situación está siendo un poco incomoda. Aunque debo admitir que huele bien. Ahora mismo Alan me esta sujetando y creo que es mejor separarme antes de pasar más tiempo cerca de él, es extraño estar así.
Me sigue mirando fijamente con sus ojos verdes tan profundos y raros a la vez, hasta que hablo.
ꟷQuita tus manos de encima – le dije con cierto desagrado. Aunque debo agradecer que no me caí, pero es mi mejor manera de expresar mi agradecimiento.
ꟷQue bien, ya me estaba cansando de sostenerte – me habló en modo de broma y sonriendo nervioso, para después alejarme.
Me acaba de decir a mí que estoy gorda de manera indirecta. Bueno, al menos era una forma de distraerlo de su pregunta sobre mi tatuaje. La verdad es que hablaba con poca persona sobre su significado, era muy importante para mí.
ꟷ ¿Me acabas de decir gorda o que peso mucho? – le contesté fingiendo estar indignada. Solo para saber cómo reaccionaba y desviar su pregunta anterior.
ꟷNo, yo... no fue mi intenciónꟷ me dijoꟷ. Era bromaꟷ después de decirme esto me dedico una sonrisa nerviosa para luego desviar la mirada hacia otro lado.
Lo que me faltaba.
ꟷOlvídaloꟷ espeté, entornando los ojos para luego alzar mi mano para restarle importancia a la situación.
Dejándolo ahí parado me dirigí hacía mi bebe Ducatti, es como mi hijita. Antes de montarme me volví a verlo.
ꟷNecesito que me envíes el trabajo al correo, lo más antes posible – le hablé tratando de sonar seria ꟷ. Adios rarito – le dije cuanto ya estaba alejándome.
Luego de decirle eso, me monté en mí moto lo más rápido posible. Me coloqué el casco e hice rugir la moto antes de partir y dejarlo ahí sin que pudiera decir una palabra. Se me dibujó una sonrisa ante un pensamiento. Sabía que por cómo me miraba que le atraía, después de la tarde en que fui a su departamento done casi lo besaba solo por diversión y mirar su reacción. Debía admitir que era guapo e inteligente, incluso se veía tierno, pero no era mi tipo. Aunque había algo en él que me atraía no solo su físico, sino algo misterioso o algún secreto de su familia o de él. Sabía que se me hacía conocido solo que no sé de qué. Con esos pensamientos me perdí en el gran tráfico de Los Ángeles.
***
Me encontraba en el departamento el domingo por la tarde acostada en el sofá frente al televisor viendo una serie en Netflix junto con el señor Clash sentado en mis piernas mientras yo sostenía un bol de frituras. Esta es la plena definición de perezoso, pero después de todo merecía un descanso de tantas tareas y trabajos.
Que gato más vago en la vida, pensé mirando al señor Clash acurrucado.
Mientras me encontraba en el sofá escuché algunos ruidos viniendo de la habitación de Blake, seguro eran sus gritos de frustración al no saber qué hacer con su vida. Bueno, tampoco así.
Cuando me iba a levantar a ver qué pasaba, entra en la sala una Blake hecha un lio. Su pelo rubio estaba hecho un desastre como si hubiese tratado de arreglarse, pero en el proceso haya pasado una estampida de elefante.
ꟷNecesito tú ayuda ꟷ me habló dirigiéndose a mí.
Oh, ya yo sabía que si necesitaba ayuda, es porque era grave.
ꟷDepende – le contesté.
Siempre que me pedía tenía que preguntar sobre qué tipo de ayudo, sino me podría metería en alguna locura y vaya en las locura que me he metido.
ꟷNecesito tú ayuda con una cita que tengo hoy – me contó ella mirándome con ojos suplicantes del gato con botas.
La manipulación en su punto. Blake y sus miles de citas intentando de buscar a su príncipe perfecto, como si eso existiera, pero ella tenía esperanzas de encontrar al indicado que la quisiera y la tratara como se merece. En ese punto no tengo ningún problema, pero tenía que admitir que a nuestra edad de 19 casi 20 éramos muy diferentes en temas del amor. Mientras ella buscaba a un chico ideal con el cual salir y tener una relación sentimental, yo buscaba a alguien con quien pasar el rato.
Aunque en este caso tenía a Ashton nuestra relación no era para nada sería ni tampoco éramos exclusivos. Solo no nos gustaba involucrar lo sentimientos, después todo se volvía mas difícil y eso yo lo sabía.
Salí de mis pensamientos cuando vi que Blake estaba expectante a mi respuesta.
ꟷMmm…ꟷsoné tratando de pensar, aunque no tenía mucho que pensar la verdadꟷ. Está bien.
ꟷ ¡Gracias, gracias, gracias! – gritó mientras aplaudía y saltaba de alegría, para después dirigirse a su habitación y yo la seguí.
Pasamos por el pasillo hasta llegar a su habitación, cuando entré me quedé con la boca abierta. La habitación estaba hecha un desastre había ropa por todos lados, faldas, vestidos blusas, jeans, un sostén encima de una lámpara y unos pares de zapatos por el piso.
ꟷ ¿pero qué…? - intenté decir ante el desorden que había en el cuarto.
ꟷ Si, lo sé, por esto te pedí ayuda – me dijo dirigiéndose a mí.
Ella sabía que entre las dos yo tenía mejor sentido de la moda, sin embargo, ella se vestía bien.
Me encaminé hacia toda la ropa que había a mí alrededor tratando de buscar algo que fuera acordé a la cita.
ꟷ ¿La cita es en un club o un restaurante?- pregunté para saber que iba mejor con la ocasión.
ꟷUn tipo de restaurante-bar – me contestó, mientras se ponía a mi lado ꟷ. Necesito algo lindo, sexy y sofisticado.
Media hora después de buscar entre su ropa no encontré algo que le agradará, así que le dije que podía buscar en mi habitación algo que sirviera, a lo que ella aceptó. Llegué a mi cuarto y busqué entre todo lo que tenía. Hasta que encontré algo indicado.
ꟷ ¿Qué te parece esto?ꟷ le pregunté mostrándole el vestido blanco ajustado que tenía un escote recatado en el pecho y unos tacones negros.
Ella lo aceptó y se fue al baño que había para cambiarse, mientras yo me tiraba en la cama esperando a que saliera.
ꟷ ¿Qué tal? ꟷ me preguntó Blake mientras salía del baño y se miraba al espejo que tenía en mí cuarto.
El vestido le quedaba bien, resalta su cuerpo y sus curvas como también su cabello rubio y los tacones la hacían ver más alta. Me levanté y fui a su lado.
ꟷTe ves como toda una diosa empoderadaꟷ dije mientras le hacía dar una vuelta y proseguí ꟷ vas a volver loco a cualquiera.
ꟷ ¿No está muy corto?ꟷ me interrogó refiriéndose al vestido que le llegaba a la mitad de los muslos.
ꟷ Tonterías, están para darte y no consejos ꟷ hablé en broma y con una sonrisa sarcástica, pero obviamente Blake se tomaba todo en serio.
ꟷ ¡Sky! ꟷ exclamó. Yo solo le hice un gesto con la mano y poniendo los ojos en blanco.
Después de unos minutos ella habló.
ꟷNecesito que me hagas otro favor…ꟷ titubeó y continuóꟷ resulta que la cita, es un cita doble. Sorpresa. Por favor aceptaꟷ dijo ella tratando de sonar de lo más bien y me puso ojitos.
Sabía que había algo detrás de esta ayuda, se aprovechan de la nobleza de uno. Ya no tienen piedad por los de buen corazón.
JA, que gran mentira.
ꟷEstá bien, pero…ꟷ contesté en tono cortante y seguíꟷ si me das algo a cambioꟷ dije.
No iba a hacer este tipo de favores gratis, menos si les podía sacar provecho. Lo siento, pero así soy. Ya estaba pensando en qué pedirle a cambio, podría ser comida, yo siempre pensando en comida o puedo pedirle hacer algunos trabajos, aunque no estudiábamos la misma carrera, pero algo había.
Ya sé.
Pedirle que me acompañara a las carreras aunque a ella no le gustaba y la metería en problemas, pero después de todo estaría conmigo, nada podría salir mal. ¿O sí?
Lo pensaría mejor más tarde que pediría.
ꟷEstá bien, lo que sea, lo que tú quierasꟷ espetó ella mientras continuaba viéndose al espejo.
Después de eso, nos comenzamos a arreglar en mí habitación fui a busca un vestido en mi armario, elegí un vestido color champagne de satín corto y un poco ajustado que me llegaba arriba de las rodillas y unos tacones.
Que sexy me veo, parezco toda una diva, pensé mientras me veía en el espejo con el vestido. En una de esos momentos fui a buscar un accesorio y me topé con una foto.
Esa foto. Dios santo.
Esa foto me traía recuerdos de él, él conmigo en cualquier parte. Él siempre estuvo conmigo, yo siempre lo quise y él a mí, en esa foto nos veíamos tan felices.
Es difícil superar a alguien que amaste y que amas, con los que siempre compartiste momentos. Siempre trato de reprimir los recuerdos, pero a veces no sirve.
Olvidar a alguien es como decirte a ti mismo que esa persona nunca existió, pero no puedes porque lo que sentiste por ella siempre va a vivir en una parte de ti.
Él…
No me doy cuenta que estoy tan absorta hasta que Blake me saca de mis pensamientos con una mirada de comprensión y su mano en mi hombro.
ꟷSky…ꟷ comenzó a decir ella cautelosamente, pero no la dejé terminar.
ꟷNoꟷ dije en tono firme para hacerle entender que no quería hablar de eso. Ella lo entendió.
No me di cuenta que estaba tratando de contener las lágrimas e hice lo mejor que pude para retenerlas y guardar mis sentimiento.
Eso era lo mejor que podía hacer. Guardar mis sentimientos ante las personas.
Después de vestirnos y estar lista para salir cogimos un taxi porque obviamente no podía ir en moto y Blake tenía el auto en su taller. Nos dirigimos hacia el Downtown de Los Ángeles que era cerca donde vivíamos, había museos, restaurantes vanguardistas y bares. La noche estaba iluminada por todas las luces en la ciudad y el tráfico abrumaba un poco como siempre.
Llegamos a un tipo de restaurante-bar donde había mucha gente, era grande y de dos pisos, elegante, pero a la vez muy urbano. Nos encaminamos a una gran puerta a la entra después de bajarnos del taxi. El guardia nos dejó pasar, supongo porque estábamos en la lista de reservas.
Tenía demasiada curiosidad por saber quién era la cita de Blake, nunca había conocido a unas de sus citas, aunque siempre me contaba cómo le iba casi siempre de una manera desastrosa.
Nos dirigimos hacia la segunda planta donde quedaba el restaurante, tenía un aire muy pintoresco y se escuchaba poco el sonido del bar de abajo y su música.
Había algunos muebles, mesas y sillas en todo el lugar para tomar lugar en cualquiera de ella, Blake me llevó hacia una mesa en donde nos esperaban dos chicos de espaldas que al vernos acercar voltearon.
Vaya sorpresa de quién era la cita de Blake.
Nos invitaron a tomar asiento.
ꟷSky, te presentó a Markꟷ habló Blake presentándonos ꟷ Mark, ella es Sky, mi amiga.
Después no presté demasiada atención al otro chico que lo acompañaba. De verdad de todas las personas que había tenía que ser el chico que me presentó Ashton, era obvio que nos conocíamos, no tanto, pero nos habíamos visto y no caía tan bien por la forma en que me miraba.
ꟷBueno, entonces ordenemos y después a divertirnosꟷ habló…
¿Cómo se llamaba? James, jamie, Jimmy.
No tenía ni idea, ni me importaba. Aunque sabía que el chico ese estaba tratando de ligar conmigo, no era mi tipo y las veces que trataba de llamar mi atención yo solo miraba a otra parte. Aunque me podría ayudar para pasar la noche bien, solo digo. Es lindo.
ꟷSky, ¿sabías que Jay estudia lo mismo que tú? ꟷ dijo Blake tratando de entablar conversación con aquel pelinegro.
Esto era de lo más incómodo en la vida y yo no ayudaba tanto con mi actitud indiferente. Al final no era tampoco mi culpa, ella me dijo que viniera con ella no que tratara de dar conversación, pero lo iba a intentar.
ꟷMmmmm síꟷ dije yo sin importancia mientras me miraba mis uñas.
Vaya necesitaban un arreglo.
La verdad que no estaba ayudando a que la cita fuera amena, pero tampoco me interesaba.
Desde el otro lado podía sentir la intensa mirada de Mark. Bueno, y este que tanto observa, me está empezando a exasperar que me dan ganas de arrojarle el pancito en su cara.
Estaba tan ensimismada en como arrojarle algo al chico ese que tuve que posar mi mirada en otra parte del restaurante para poder prestarle atención a otras cosas. Gran error. No debí mirar a ninguna parte.
Santo Dios.
Santas Macarenas. Y, sí, soy una dramática, pero no era para menos.
Al otro lado del restaurante no estaba nada más ni menos que el rarito ese. Es que acaso me estaba acosando. Ok, no, eso sería muy exagerado porque en realidad no estaba solo esta noche, sino con una chica la que yo había visto en su apartamento la vez anterior cuando fui a hacer el trabajo.
Vaya, parece que fuera su novia. Aunque eso no lo sabía.
Se veía tan sexy esta noche que estaba para comérselo. Se notaba que no llevaba gafas y solo las utilizaba para leer o cosas así, la camiseta se ajustaba tan bien a su cuerpo, pero no era eso lo que más llamaba la atención, sino su aura de misterio. No parecía un chico malo, más bien uno bueno y tímido o eso es lo que hacía ver.
Eso estaba muy pronto yo por averiguar.
De repente, pareciera que sintiera mi mirada y se volvió hacia donde estaba yo, lo único pude hacer fue taparme con el menú del restaurante. Que escondite más genial. Solo espero que no me haya notado, aunque era muy difícil siendo yo. La autoestima ante todo.
Me doy cuenta que todos los que están en mi mesa me quedan mirando como si fuera un bicho raro, eso es porque no han visto lo mismo que yo y no saben ni conocen a Alan. Bueno, creo que Blake sí porque me doy cuenta que sigue la dirección donde antes estaba mí mirada y no disimula.
ꟷSky…ꟷ comienza a hablar, pero la interrumpo con un fuerte pisotón debajo de la mesa y ella solo intenta ahogar su grito con un pancito de la canasta.
Creo que eso dolió, tal vez la pise un poco fuerte. Bueno mucho, pero lo cierto es que no quería que nadie supiera lo que estaba viendo, no importa que no fuera tan importante o interesante.
Mark y Jay nos miran raro por cómo estamos actuando, la verdad es que esta cita ya no tiene futuro. Me empiezo a incomodar por la mirada extraña de Mark hacia mí. Ok, si sigue así va a terminar o con mi puñetazo en se cara. Blake tiene que saber que ya lo conocía debido a Ashton.
ꟷ ¿Están bien?ꟷ cuestionó Mark cautelosamente.
ꟷSíꟷ respondí yo cortante para después seguir con mi comida.
De verdad que tenía demasiada hambre.
Después de un rato, me entro curiosidad por dirigir la mirada hacia donde estaba aquel chico de ojos verdes. En realidad comenzaba a pensar si con la chica que estaba era o no su novia, parecían cariñosos, pero no tanto. Además eso a mí que me importaba.
Cabe decir que la forma en que lo miraba la chica parecía muy enamorada, aunque en la mirada de él no se podía descifrar si sentía algo por ella y…
El sonido de mi teléfono interrumpe mis pensamientos.
Esto no puede ser, precisamente de todas las personas en la faz de la tierra me tiene que llegar un mensaje de ella. Bueno no solo es ella.
Mama: Necesitamos hablar. Es urgente.
Leo y releo el mensaje sin poder creérmelo. Sé que no parece raro, pero mí relación con mi familia no es la mejor. Bueno, mi madre es con la que mejor me llevo y si el mensaje era de este tipo significa una cosa.
Problemas.