Advertencia: En este capítulo en especial, les pido que en el momento que Ana Maria y Tom se encuentren escuchen este tema: "Me enamoré" de Jay Wheleer. Es muy romántico.
ANA MARIA
Estaba en el coche pensativa, nerviosa,mientras que Charly manejaba. Habíamos pasado la tarde poniéndonos lindos y bellos, tenía puesto un vestido de color rojo de encaje, con mangas 3/4 que tambien era de encaje, luego apartir de la cintura tenía una pollera hasta un poco más arriba de las rodillas los convine con unos lindo zapatos también rojos,Charly vestía un lindo y costoso traje como era de esperar.
Llegamos y dimos nuestros nombre en la entrada, pasamos, y todo es muy hermoso, rápidamente encuentro a varios maestros y los saludo, las canas, las arrugas empiezan en algunos aparecer, pero siempre tan amorosos y otros más estrictos como lo eran cuando éramos adolescentes. Les presente a cada persona que conocí y hablé a Charly, no me separaba de el en ningún momento.
-Ana...voy al baño, quedate aquí, así cuando salga se donde estas-.
-Esta bien no te tardes-. Mientras lo perdí de vista me acerqué más a la barra de bebida, había muchas personas.
-Quieres algo de beber señorita...?-.
-Un jugó de frutilla con mucho hielo..,es su favorita-. Dijo Tom, me giré tan rápido como pude para mirarlo y sentí que se me iba el aire, que no podía responder, la música de fondo sonaba "Jay Wheleer" no ayudaba en nada.....era lenta y sentía que era para mí, estaba tan lindo podía oler su perfume, y mi reacción fue abrazarlo, lo abrace tan fuerte por todos estos años que lo necesite, que lo extrañe, por las veces que me sentí sin fuerza y no estuvo ahí.....El respondió el abrazo con la misma fuerza.
-Ana Maria.......-Dijo en mi oído, me separé y lo mire a los ojos, las lágrimas estaban a punto de salir....Lo observaba, sólo lo miraba, seguía igual de guapo, más alto, Hecho todo un hombre...
-Tom.......-Dije sin fuerza, todo a nuestro alrededor parecía detenerse, nada parecía importarnos sólo nos mirábamos, estaba cambiado, su cuerpo parecía estar trabajado y dejo un poco crecer su barba.....me perdía en sus ojos hasta que nos interrumpieron.
-Cuchi cuchi....aquí estás?-.Dijo la chica de la foto que vi en Google, agarrando el brazo de Tom, mi mirada fue a su mano y pude ver la sortija, mi burbuja se pinchó, reaccione y me alejé un poco.
-Hola..!-Dijo la chica de manera molesta, me comía con la mirada....-Soy la prometida de Tom y tu?-.
-Lucía, Ella es Ana Maria......Una....
-Amiga...-Dije antes que termine, no quería problemas.-Un gusto-Dije estirando mi brazo, ella me saludo pero con sorpresa.En ese momento vino Charly agarrando mi cintura y sonriente me miró y creo que entendió mi mirada por que vio directamente a Tom.
-Hola....soy Charly- Dijo de manera muy amable, y ustedes?-.
-Charly ellos son Tom y Lucía su prometida-.Dije intensificando lo último.
-Oh...un gusto, bueno me llevo a esta señorita de aquí un gusto verlos-.Dijo Charly.
-Hasta luego.....-Dije mirando a Tom de manera que me dolía verlo así con ella, el solo me miró con sus ojitos triste....Podía sentir que este encuentro no fue nada fácil para ambos, pero hay un ciclo que debo cerrar por que el se encontraba muy bien acompañado.....sólo era el Padre de Caty, nada más podía pasar entre nosotros, era demasiado tarde, y me dolía, juro que me dolía ver que es de otra mujer, que era a ella quien ahora le hacía el amor, o que pasaban momentos únicos......nos apartamos con Charly y salimos hasta el patio donde ni bien tome el primer aire me quebré.....abrazando a mi amigo, enojada triste por la situación por que aun que no quería mis sentimientos en El estaba a flor de piel, pensé que lo había olvidado y no....., NUNCA TE OLVIDE Tom......
-Tranquila Ana....te va hacer mal, tranquila ven aqui-.Me abrazo y me llevo a sentarme en un banco.-Esta comprometido, lo sabías?-.Me pregunto.
-Si......anoche no podía dormí y empecé a ver noticia en Google y vi una página que decia que en un mes se casan-.Dije limpiando mis lágrimas con mis manos, en estos momentos agradezco de manera muy sincera el maquillaje echo a prueba de agua que todo hace que se quede en su lugar.
-Oooh Ani....lo lamento-.Dijo dando su pañuelo.
-Ya está....-.Dije más tranquila-Cuando lo vi me congele, no siquiera pude darle mi tarjeta o pedir su número -.
-De eso no te preocupes, yo me ocuparé de eso, me acercaré luego y pediré una tarjeta de él, cuando no esté rondando, la noviecita, que si no fuera tu enemiga juro que estaría con ella-.Dijo de forma graciosa haciendo que ría.
-No pierdes tiempo no Charly??....gracias amigo-.
-Entonces dejamelo a mí..!-Dijo muy seguro, seguimos un poquito más afuera y volvimos a entrar, quería disfrutar un poco más la fiesta, además Charly tenía que pedir el número a Tom.