Yixing abrió la paleta y mordió el extremo. Fría, la suave cereza silvestre inundó sus papilas gustativas y refrescó su garganta cuando tragó. Hasta el momento, no había experimentado ningún antojo o, gracias a Dios, náuseas. Todos comentaron que su olor a flores se hizo más fuerte cada día, y Junmyeon dijo que su aspecto había pasado de guapo a espléndido.
Hoy fue uno de los días en que se quedaron en la mansión. Junmyeon se había ido con Jongdae para ayudar a descargar los suministros para el bar que poseía Jongdae. Eso dejó a Yixing en un mar de fórmulas, pañales y dulces bebés. Pasó mucho tiempo con sus preciosos sobrinos y no podía esperar a que llegara su propio hijo. Después de dos semanas, tuvo algo de tiempo antes del gran evento.
La puerta de la cocina se abrió, y la tía Mi-suk entró con una bolsa llena de basura.
—¿Necesitas ayuda? —Yixing dio un paso adelante. —Déjame tomar eso por ti.
—Oh, gracias. —La mujer mayor le entregó a Yixing la gran bolsa de plástico verde oscuro. —Puedes tirar la bolsa en la esquina de la lavandería. Finalmente tengo el sótano arreglado después de la estancia de Minhyuk allí abajo. Con toda la emoción de ayudar con los seis bebés, no había tenido tiempo de empacar las cosas de Minhyuk hasta esta mañana. Supongo que una vez que tenga la caja lista para enviar, la enviaré a sus padres.
Yixing pensó que podría ayudar. Después de todo, Minhyuk era un Do. ¿Por qué la tía Mi-suk debería tomarse tiempo cuando Yixing no tenía nada mejor que hacer?
—¿Dónde está la caja? —preguntó. —Puedo prepararla.
—Todavía está en el sótano. —La tía Mi-suk se acercó al fregadero y se lavó las manos. —Hay suministros de correo en el armario de los trastos. Creo que Kyungsoo tiene la dirección donde debe enviarse la caja.
—No hay problema. —Yixing besó la mejilla de la mujer mayor. —Me ocuparé de eso ahora mismo.
Yixing fue al lavadero junto a la cocina y tiró la bolsa a la esquina. Luego, bajó por los escalones del sótano. El sótano de la mansión no podía describirse como oscuro, lúgubre o aterrador.
Las paredes de color crema, los techos de seis metros de alto y los pisos alfombrados representaban un apartamento más bonito que en los que Yixing había vivido. Sabía que había otras habitaciones en todo el sótano, pero esta parte delantera era donde Minhyuk había estado detenido.
Yixing abrió la puerta de la habitación donde Minhyuk dormía.
En la esquina de la habitación había una cama individual, cubierta con una colorida colcha cuadrada de abuela. En una pequeña mesa al lado de la cama estaba la caja en cuestión.
Llámalo un gato curioso, llámalo entrometido. Yixing tenía que echar un vistazo a los contenidos. Los artículos de tocador básicos no tenían interés. Un par de camisas y pantalones eran aburridos. Yixing decidió que podría echar un vistazo al último libro de Cuidando de Dani Grey que Minhyuk había logrado atrapar. Un pequeño libro cuadrado debajo de la historia de Dani Gray llamó su atención.
Yixing recogió el libro y examinó las páginas. Los garabatos escritos a mano llenaban las hojas de papel con una fecha en cada página. La emoción llenó a Yixing. Este era el diario de Minhyuk. La primera entrada que miró fue unos días antes de la boda de Minseok.
No puedo esperar para llegar a Apple Ville y echar un vistazo a todos esos calientes shifters osos. Puede que no tenga la marca de nacimiento de la luna en mi muslo, pero estoy seguro de que uno de esos hombres solteros estaría feliz de conocerme.
Yixing olfateó, pensando que Minhyuk se estaba engañando a sí mismo si creía que era una especie de captura. Después de irse a la cama, Yixing se sentó a leer un poco más del diario de Minhyuk. La siguiente entrada en la que se detuvo fue la primera después de que Minhyuk hubiera sido secuestrado y regresó a la mansión.
No puedo parar las pesadillas. Empiezan con colores arremolinados y palabras amortiguadas que no entiendo. Soy violado una y otra vez. Un dolor lacerante corta mi estómago. ¿Cuándo terminará este sueño? El horror cambia de una persona a más. La oscuridad y la respiración entrecortada dentro de esa bolsa de cuero que cubre mi cabeza me persiguen. La risa malvada y los puños, hundiéndose una y otra vez en mi carne, no se detendrán. Mi Verdadero yo se esconde en un pequeño rincón de mi cerebro. En ese lugar, lo que me están haciendo no puede tocarme. Gracias a Dios por la amabilidad del Dr. Oh, no, Hyunwoo. Me pidió que lo llamara Hyunwoo. No sé qué haría sin sus palabras tranquilizadoras. Me pregunto por qué me pidió que no le dijera a Alfa Sehun que fui violado. Tengo cierto alivio ya que la sangre que Hyunwoo me quitó demostró que no tengo enfermedades de parte de mi captor.
Los shifters no transportaban enfermedades transmitidas.
Yixing se preguntó por qué el maníaco realmente había tomado la sangre de Minhyuk. Dio vuelta un par de páginas más y comenzó a leer.
El Dr. Hyunwoo me asegura que algún día ya no estaré tan asustado. A veces, cuando se sienta junto a mi cama mientras me duermo, me imagino que su voz es la del secuestrador. Soy tan tonto a veces.
Dos páginas después.
Hyunwoo me ha convertido en la persona más feliz del mundo. ¡Él dice que somos compañeros!
Yixing saltó a cuando Minhyuk había sido trasladado al sótano después del secuestro de Yixing. Realmente quería saber lo que Minhyuk tenía que decir sobre sus acciones. El traidor.
Hyunwoo me dijo que era responsabilidad de un humano obedecer a su compañero shifter. Cada vez que lo complacía, él me daba esa pastillita rosada. Esas píldoras detienen los horribles gritos en mi cerebro. Creí a Hyunwoo cuando me dijo que necesitaba a Yixing para ayudarlo a crear algo maravilloso. Entonces, le pedí a Yixing que fuera conmigo a la cocina. Hyunwoo paralizó a Yixing con una inyección en el cuello. Me confundí. Hyunwoo me dio una pastilla extra y me besó en los labios. Nuestro primer beso. Estuve de acuerdo cuando Hyunwoo llevó a Yixing a su casa.
Editado: 27.08.2022