A.R x D.M
𝓜𝓔𝓡𝓡𝓨 𝓒𝓗𝓡𝓘𝓢𝓣𝓜𝓐𝓢
ᶠᵉˡⁱᶻ ⁿᵃᵛⁱᵈᵃᵈ
ー Weasley tenían que ser... ーAkira observa a los dos pelirrojos que tiene enfrente de ella con una expresión divertida.
ー ¿Akira? ーCuando giró la cabeza se encontró con Albus Dumbledore, alias su padre, mirándola confundido. Luego mira a los gemelos y niega con la cabezaー ¿Pero qué te han hecho, pequeña?
ー Estaba caminando por uno de los pasillos de la escuela muy tranquila cuando comienzo a escuchar pasos detrás mío, al principio no le di importancia, pensé que sería Peeves o algún fantasma... ーLe contó quejándoseー Y cuando me quise dar la vuelta me cayó una bola de nieve, fue su culpa ーlos señalóー, y ahora tengo frío, estoy atrapada en una gran bola de nieve y no siento los pies. ¡Sálvame de este sufrimiento! ーpidió y él con un simple movimiento con su varita deshizo la bola de nieve.
ー Por cierto, Akira, necesito preguntarte una cosa. ーLe dice y los gemelos comienzan a acercarse sigilosamente, siempre queriendo escuchar conversaciones ajenasー ¡A solas!
ー Bueno...
Fred comienza a caminar y George lo sigue, pero antes de desaparecer por la esquina este la miró y le guiñó un ojo, él ya sabe que de igual manera se va a enterar de lo que pase o de lo que Albus le cuente.
Akira mira a su padre esperando que le diga lo que tenía que decir, él respira profundo y ella frunce el ceño.
ー ¿Qué era lo que había quedado pendiente?
ー No recuerdo...
ー Me tenías que terminar de contar algo, ¿Sabes?
ー Ah, ya me acordé... ーSe trataba del Troll.ー Vi al profesor Quirrell corriendo detrás del Trol, no sé qué hacía ahí, pero no parecía asustado ni nada de eso. ーLe diceー Como si hubiera sido él quién abrió la puerta al Troll, se suponía que él tendría que estar cenando con los demás, se me hizo raro verlo por las mazmorras.
ー ¿Estás segura de lo que viste?
ー Sí, padre.
ー Akira.
ー Perdón, sí Dumbledore. ーVuelve a responder, pero rodando los ojos, y él asiente.
ー Bueno, mantendré vigilado al profesor Quirrell, ¿Nada más?
ー No iré... ーLe dijo a Draco mientras leía el libro que tenía en su mano.
ー ¿Cómo que no vendrás? ーpreguntó confundidoー ¿Por qué?
ー No quiero estorbar, no me sentiré cómoda en una casa la cuál no es la mía y con las creencias que ustedes tienen de los sangre pura, todo eso.
ー Nunca estorbas, Akira, yo haré que te sientas cómoda, ven conmigo, por favor.
ー La siguiente Navidad será, perdón Draco.
Draco se sintió un poco decepcionado con la respuesta de Akira, pero a fin y a cabo era la verdad, ella no se iba a sentir cómoda de personas que piensan que ser sangre pura es lo más importante y que les dicen sangre sucias o traidores de sangre a los demás.
Luego de que él terminó de empacar su valija, se despidió de Akira y fue a donde estaba el tren de regreso.
Ya habían comenzado las vacaciones en Hogwarts, estaba todo más desierto que de costumbre, en los pasillos casi no había alumnos paseando, en las Salas Comunes también faltaban muchas personas, se sentía mucha más paz.
Akira estuvo mucho tiempo buscando a los gemelos por todo Hogwarts, pero era como si hubieran desaparecido. Ambos hermanos le habían avisado que también se quedarían allí para Navidad, debido a que sus padres iban a visitar a su hermano mayor.
Ella iba caminando un poco impaciente por el pasillo que estaba cerca de la torre de astronomía cuando pudo divisar a una cabellera roja muy conocida, aumentó el paso para acercarse más y cuando estuvo detrás George le asustó antes de que yo pudiera hacerlo. El grito de Akira se pudo haber escuchado por toda la escuela, ella se tranquiliza y lo mira enfadada.
ー ¡Casi me matas de un infarto! ーLe reprochó.
ー ¡Tú querías asustarme, pequeña escurridiza!
ー ¡Te estuve buscando a ti y a tu hermano durante todo el día! ¿Dónde estaban?
ー Aw, ¿Estabas buscando a tu alma gemela? Lo lamento, pero yo no estoy disponible, ya tengo a Fred.
ー Ja ja, qué gracioso que eres, ¿Ya pensaste en ser comediante? ーLe responde.
ー Lo pensé, pero me irá mejor siendo vendedor de productos de broma. ¿Qué te ha dicho Dumbledore? ーle pregunta mientras subían a la torre de astronomía.
ー Sobre algo del Troll, le conté que vi al profesor Quirrell corriendo detrás de él y eso, nada muy interesante. ーLe cuenta y la mira confundido.
ー ¿Quirrell?
ー Exacto.
ー Qué extraño.
ー ¿Por qué?
ー Ha estado muy extraño últimamente, pero suele pasar con todos los profesores que toman la clase de Defensa contra las Artes Oscuras, al principio pareciera que está todo bien y luego comienzan a notarse raros, hasta dejan el puesto.
ー Qué bella vista.
ー Lo sé.
George y Akira se recostaron en una esquina de la torre y continuaron hablando hasta que oscureció.
No me gusta decir que tengo favoritos, pero George definitivamente lo es. ーPensó.
ー ¿Puedes entrar en nuestra Sala Común?
ー No lo sé...
ー Quédate con nosotros esta noche, así mañana festejaremos todos juntos la Navidad.
ー Lo intentaré, espero que Dumbledore no me diga nada.
ー No creo que te lo vaya a reprochar, si es tu pa...
ー Ya entendí. ーLe cortaー Sabes cómo es él, no quiere que nadie lo sepa.
Editado: 29.12.2023