A.R x D.M
𝓜𝓔𝓔𝓣𝓘𝓝𝓖 𝓐𝓝𝓓 𝓥𝓘𝓢𝓘𝓞𝓝𝓢
ʳᵉᵘⁿⁱᵒⁿ ʸ ᵛⁱˢⁱᵒⁿᵉˢ
Akira se sentía aliviada, menos tensa y que iba recuperando fuerza. Los días habían pasado, sabía lo que tenía que hacer, lo que necesitaba y sólo faltaba poner en marcha su nuevo plan.
Destruir a Lord Voldemort de la peor forma posible.
Lo que estaba pensando era la excusa que pondría para poder escapar de esa casa por unas horas, tendría que ser buena y convincente, al igual que necesitaba una coartada que la ayudara. Pensó en Draco, pero él era su última opción, no quería que nada le pasara. Sinó tenía otras opciones, como salir en medio de la noche donde todo oscurecía, pocas personas se darían cuenta que ella faltaba.
Ella observaba el techo de la habitación, pensativa; Snape y Draco se habían ido hace un rato, dejándola sola, y todavía no volvían. Se levantó de la cama, salió de la habitación y fue hasta la sala, donde se encontraban en una aburrida conversación Bellatrix y Narcissa.
ー Buenas tardes, Akira querida, ¿Quieres sentarte junto a nosotras? ーle preguntó Narcissa, amablemente.
ー Me encantaría, si es que no les molesta obviamente. ーSiempre intentando sonar formal y amable con los que sabía que debía, un paso en falso y ahí se terminaba todo el teatro.
ー Ven y siéntate, querida, no nos molesta, ¿Cierto, Bella? ーmira a su hermana y ella asiente con una sonrisa forzada.
Ella tomó asiento al lado de Narcissa y ella le responde agarrando su mano, comienza a acariciar mientras le contaba lo que pasaría esa noche en la Mansión. Al parecer el Señor Tenebroso volvería para otra reunión, donde todos tenían que estar presentes, incluyendo a Akira. Lo último que ella necesitaba era tenerlo frente a frente y no poder escupirle en la cara el asco, repudio e intolerancia que sentía hacia él.
La conversación no duró mucho, pasos resonaron por la entrada alertando que Snape y Draco ya habían vuelto. Él miró a Akira sin entender qué hacía allí metida, pero sabía internamente que después le terminaría contando todo. Fueron a su habitación, cerraron la puerta con cerrojo y pusieron el encantamiento Muffliato.
ー Hoy habrá una reunión con Voldemort, necesitaba averiguar cuándo podría salir sin que me vieran, tengo que empezar a buscar uno por uno los horrocrux y eliminarlos.
ー ¿No me quieres incluir en tu plan? Puedo ayudarte.
ー Draco, no te quiero poner en peligro.
ー ¿Y qué hay de ti? Dices que no quieres ponerme en peligro, pero tú te pondrás en peligro también.
ー No es lo mismo.
ー Sí que lo es, yo no quiero perderte, igual como tú no me quieres perder a mí. Es mejor hacer las cosas juntos, ¿no? Como una nueva misión.
ー La misión anterior era para ambos, está misión es mía.
ー ¿Quién dice? Yo quiero ayudarte, déjame hacerlo. ーLe responde casi suplicando, ella respira profundamente y acepta a regañadientes.
ー Pero como te llegue a pasar algo, Draco. Te juro por lo que más quieras que te revivo y te vuelvo a matar con mis propias manos. ーLe responde.
ー ¿Tenemos tiempo, no? Digo, antes de que llegue el grandísimo Lord Voldemort. ーComenta con sarcasmo y Akira lo mira sin entender.ー Pusimos el encantamiento muffliato, podemos aprovecharlo. ーLe dice y ella alza sus cejas con una sonrisa ladeada.
ー No te tenía tan así, Draco Malfoy.
ー Lo sé, futura Akira Malfoy.
Cuando los llamaron para bajar, ambos esperaron unos cinco minutos antes de salir de la habitación, Lucius no había entendido el porqué, pero Narcissa al parecer sí y no dijo nada al respecto. Al fijarse en la sala, se encontraba más oscura y tenebrosa que de costumbre, todas las luces estaban apagadas y sólo iluminaba la luz de las velas. Tomaron asiento cerca de los Malfoy y frente a ellos habían muchos mortífagos desconocidos.
Akira observa todo a su alrededor, hay un par de asientos vacíos, todavía falta gente. Y algo que notó fue que Snape no se encontraba en ningún lado, se supone que, como mortífago, tendría que estar ahí.
ー Buenas noches.
Lord Voldemort había llegado, pero no venía solo, una serpiente gigante lo acompañaba.
Esa debe ser Nagini.ー Pensó Akira, era uno de los horrocruxes.
Detrás de ellos apareció tendida en el aire una mujer, Akira miró a Draco y él tenía la misma expresión que ella, la reconocieron casi instantáneamente, era una profesora de Hogwarts, pero no estaban seguros de cuál.
Voldemort pasa por detrás de ellas mientras apoya su mano en los respaldos del asiento hasta llegar al asiento de la punta, se sienta y mira a todos los que se encontraban allí.
ー Querida, ven aquí, siéntate al lado mío. ーLe dice a Akira señalándole el asiento libre, ella se levanta sin rechistar y se sienta donde él había indicadoー Escuché que la misión salió demasiado bien, ¿Es así?
ー Sí, señor.
ー Cuéntame un poco, ¿Qué sentiste al matarlo? ーPregunta sonriente refiriéndose a Dumbledore, ella respira profundo e intenta poner su mejor expresión de satisfacción, tenía la suerte de ser una muy buena mentirosa.
ー Sentí que tenía el poder al alcance de mi mano. ーResponde segura y él asiente orgulloso.
Los mortífagos terminaron de llegar, el último fue Snape, el cual se sentó a al lado de ella mientras la miraba de una forma que no le fue fácil entender.
ー Severus, espero que traigas buenas noticias... ーDice Voldemort mirándolo.
Todo se volvió a oscurecer para Akira, ella pensaba que no le volvería a pasar, y mucho menos en una situación así. Al abrir los ojos se encontraba en una casa desconocida, donde estaban Harry Potter, Hermione Granger y la familia Weasley. Ella susurró suplicando, pensando que algo malo podría ocurrirles a sus pelirrojos.
Editado: 29.12.2023