Adara es una joven bruja rebelde que se pasea entre su mundo y el de los humanos, ella sabe que no puede hacer uso de sus poderes entre ellos pero no puede evitarlo. Su naturaleza sombría y picara la incita a jugarle algunas bromitas a los indefensos pero cuando se le escapa de las manos una broma inofensiva las autoridades mágicas llegan para retenerla, sabe que esta acabada.
Su vida dará un gran giro gracias a el veredicto de su castigo la llevara a las puerta de lo que muy bien cree que es el infierno.
Ajax Denffert ha sido el único descendiente de la prestigiosa linea de magos que ha heredado todos los poderes de su tatara-Abuelo y no puede quejarse de nada en su tercer año en sus estudios superiores de magia, claro eso es hasta que aparece la bruja de aspecto sensual y rebelde.
Entre ambos empieza una extraña relación que entre bromas y magia va convirtiéndose en quizás una atracción prohibida, Ajax sabe que pueden echarlo de clan y Adara sabe que las emociones fuertes descontrolan una parte de ella que aun no aprende a controlar mientras tanto infecciones de magia negra atacan el instituto de Artes Mágicas. Una extraña y prohibida solución los llevara lejos de los valles de Terrix, adentrándose a una peligrosa y apasionada aventura que podría acabar con ellos.
Adara esta envuelta de sombras y puede ser que Ajax sea su obscuro destello que podrá llevarlos a la luz del amor o simplemente arrasarlos por completo.