Después de tanto correr en la mañana regreso a casa después de saber que mi madre vendrá a cenar y este llega a ser uno de mis días cotidianos. Aún después de meses de salir graduada de la universidad es raro vivir sola en mi departamento y sin una compañía como la de mis padres o hermano,se que soy demasiado joven para graduarme ya que lo hice con tan solo 22 años pero me siento orgullosa de lo que había logrado.
Se había hecho rutina correr por las mañanas y más los sábados en los cuales no hacía prácticas y mucho menos trabajaba,me preparaba para ver a mamá por la noche ya que me avisaba el mero dia y no me daba tiempo para más que salir al súper y comprar lo básico e indispensable. Mientras me encontraba preparando la cena vino a mi mente ese chico, Maximiliano,un buen nombre para un chico tan guapo como el. No esperaba que el se acercara ya que se veía demasiado tímido y yo demasiado sudada como para conocer a gente nueva y tan apuesta como el.
Después de todo me encontraba soltera porque mi último novio no aguanto que yo me graduará antes que el,entre otras cosas.
Su voz sonaba en mi cabeza y era demasiado masculina y sexy como para escucharla siempre, él me gustaba y me atraía por su físico tan bueno,porque a pesar de no verse tan marcado tenía ciertas características.
Trataba de concentrarme en tener la cena lista para cuándo mi familia llegara y se sentarán directamente a cenar,tenía que estar lista yo también así que trate de ocuparme y hacer las cosas lo más rápido que podía para después darme un baño caliente y comenzar con los detalles que me faltaban,aunque era temprano quería tener todo listo para tan siquiera descansar ya que el día había sido pesado después de todo,solo que no podía sacar de mi cabeza a ese hombre tan apuesto y lindo con el que habia coincidido en la mañana.
Tenía que sacarlo de mi cabeza antes de que mi familia llegara porque soy tan torpe y puede que saque el tema de él sin querer y ellos solo harán muchas preguntas que claro no podré contestar porque obvio no lo conozco.
Durante toda la noche fingí poner atención a lo que mi familia comentaba y llegó un punto en el que me estreso que hablarán de cosas que no me llamaban la atencion y en algunos caso me preguntarán cosas que ellos no debían saber porque era muy privadas para mí y mi vida personal,deseaba que la cena llegara a su fin no me sentía cómoda estando con ellos a pesar de que eran mi familia,así que cuando me preguntaban algo contestaba cortésmente y con una sonrisa para no quedar mal.
Ya era tarde y me despedí de mi familia cuando salieron por la puerta después de cenar y estar en la sala platicando un rato,sabía que a ellos no les gustaba mi independencia pero para mí era algo liberador ya que no tenía que estar bajo sus reglas y la presión que algunas veces llegaba a sentir por sus comentarios,así que solo me prepare para dormir pero antes pensé un poco en ese chico tan apuesto,me gustaba pero no sabía que esperar. Después de eso cai rendida en mi cama.
El lunes por la mañana decidí ir a la oficina y comenzar con todo el trabajo de edición,así es había estudiado para trabajar en editoriales. Me gustaba mi vida y andar haciendo ese tipo de cosas ya que me gustaba estar ocupada y eso me ayudaba a conocer nuevos libro y nuevos mundos.
Mi jefa era muy buena gente conmigo a pesar de todo ella me respetaba por la forma en la que trabaja y se sentía bien con saber que me había graduado tan joven,eso era algo que ella respetaba de mi. Me gustaba saber que pensaba bien de mi y que si a mí se me ofrecía algo ella trataría de hacérmelo más fácil eso lo que se debe de hacer en estos tiempo,ayudarnos entre nosotras en vez de solo destruirnos mutuamente.
Todo el día fue demasiado pesado y de cierta manera el día se me fue volando porque meantenia demasiado ocupada pensando en las cosa y no me daba tiempo de distraerme o pensar en alguna otra cosa que no tuviera sentido hasta ese momento.
Por la tarde,al salir del trabajo caminaba con el atardecer por el mismo camino de siempre. Trataba de salir lo más temprano posible porque me daba miedo el estar sola en un lugar oscuro,a pesar de tener pensamiento raros. Mientras caminaba perdida en todos mis pensamientos choque contra alguien demasiado alto,era él. Maximiliano estaba frente a mi mirándome con una pequeña sonrisa esperando que me diera cuenta de lo torpe que había sido al topar con el y no darme cuenta de eso.
—Lo siento,no era mi intencion—lo mire hacía arriba ya que él era más alto que yo
—No te preocupes en parte fue mi culpa por no mirar delante de mi,no te asustes estoy bien—me miro y su sonrisa se hizo cada vez más grande
—Lamento haber chocado contigo. Nos veremos luego—Comence a caminar lejos de él. Me sentía demasiado nerviosa por haberlo visto de nuevo ya que él es muy guapo y asi.
—Hasta luego chica linda. Nos veremos por ahi—lo tomé como algo normal,¿qué tan raro era que un hombre dijera eso?,exacto no lo era.
Me fui a casa pensando que eso era normal,pensando en que él era muy apuesto y guapo. Pensando en lo maravilloso que sería que ambos estuviéramos hablando más y ese fue mi error. No pensar en las cosas malas que un desconocido podría hacer,pensar en que tal vez ese choque no era una coincidencia.
Bueno ahí su segundo encuentro,se que no soy experta y talvez no les guste,pero quisiera le den su apoyo me estoy esforzando para que les guste. Nos leemos pronto en un nuevo capitulo. Gracias por leer,hasta pronto chicos💖😉
Editado: 24.12.2020