Estaba sentada mirando tv cuando de repente interrumpen el programa que veia para dar una noticia urgente.
-interrumpimos la programacion para dar una noticia de último momento- comenzaron diciendo.
-se ha encontrado un cadáver en el bosque, el mismo fue encontrado por dos ciudadanos que se encontraba en ese lugar haciendo senderismo; ante esta noticia pedimos a todos que tengan cuidado a la hora de salir de sus trabajos. Por precaución sería conveniente que llevará en su bolso o cartera algún elemento que sirva de protección.- finalizaron la noticia con ese Consejo.
Por alguna razón sentí un cosquilleo en mi estómago cuando dijeron lo del cadáver, pero no era de miedo, sino más bien era una sensación que nunca antes había sentido ni cuando era perseguida en ese callejón tuve tal sensación, como describirlo me sentía viva, si viva esa es la palabra. Al salir para trabajar al otro día todos hablaban del caso de la chica del bosque; era insoportable de escuchar todas las suposiciones que la gente hacia no eran investigadores y tampoco tenían ningún conocimiento de como resolver un caso, por alguna razón eso me causaba gracia, si yo fuera la persona que asesinó a esa chica en este momento me estaría muriendo de risa al escucharlos.
Continúe mi camino hacia la parada y en eso mis ojos captaron a una persona,que a mi parecer era digna de observar. Tenía algo en su ojos que habían llamado mi atención como describirlo, tenía una mirada sin emoción alguna.
-Será por eso que captó mi atención de inmediato- pensaba dentro mío.
Al subir al bondi tuve la sensación de que alguien me miraba, me di vuelta pero no vi a nadie, no le Di mucha importancia y seguí.
Eran las 1:30 de la madrugada cuando salí del trabajo, para mi pesar tuve que hacer horas extras de nuevo. Baje en el ascensor y salí del edificio, me coloque los auriculares y me dirigí a mi casa.
En eso escucho pasos
-tak tak - mi corazón se aceleró, era esa sensación que tienen todos al enamorarse pero que yo nunca había sentido, no es que no haya tenido novios si los tuve pero nunca sentí tal emoción hacia ellos por eso no eran muy duraderas mis relaciones.
Mi primer novio me dijo algo de lo cual me hizo dudar de si era un ser humano
-eres una persona fría- no había entendido muy bien esas palabras.
-¿por qué lo dices?- le pregunté
-tus reacciones hacia ciertas cosas no son normales, por ejemplo tu te emocionas al ver cuando alguien es mutilado o perseguido mientras que a mi me parece repulsivo, al principio dije bueno son sus gustos pero después de varios meses eso me molestaba, ya que me gustabas mucho pensé que sentías lo mismo pero resultó que para ti esto sólo era un juego.- lo que me decia no me afectaba en nada así que me Di media vuelta y me fui.
Aunque demostraba que eso no me afectaba yo quería sentir tal sensación sea de la forma que fuere.
Los pasos me siguieron hasta la parada de autobuses, me subí y en eso mis ojos vieron a la misma persona de esta mañana. Le quedé viendo durante todo el viaje, me parecía una persona bastante interesante de observar. Llegamos a mi parada, me baje y el también se bajó en la misma; continuamos por el mismo camino y mientras caminaba lo seguía observando, nunca nadie había tenido tanto tiempo mi atención.
Quería saber más acerca de esa persona...
Él emanaba un aura oscura, todo lo contrario a su imagen la cual parecía ser de un niño bueno. Todos los días se bajaba en la misma parada, mi atención hacia el iba disminuyendo por la simple razón de que era aburrido ver las buenas acciones que realizaba.
Hasta que un día vi algo de lo cual hizo que mi atracción hacia él aumentara drásticamente.