( Ximena)
Como siempre Max llegando casi apunto de que cierren la puerta, el llega con la mirada fija en mi es algo raro, pero es mi mejor amigo, sin saber que la sr. Whit, lo estaba viendo, seguro y que al terminar lo castigara.
Después de unos minutos, termino la clase y como lo sabia la sr. Whit castigo a Max, pero como la presienta de la clase tengo que ser justa, así que no puedo hacer nada por el.
Todos salieron era ahora del refrigerio, claro que Max se quedo recargado afuera del salón, pase cerca de el, le sonreí, el también lo hizo pero con cara de confundido quizás no quiere que lo deje solo, en mi mente le decía que no lo haría, solo que al saber que se tendría que quedar hasta después del refrigerio.
Por lo que decidí ir a la cafetería a comprarle algo para comer, al caminar por el pasillo con la cabeza mirando hacia abajo para ir a la ventanilla de repente sentí un fuerte golpe en la cabeza, creo que he chocado con un poste
X: ouch, dije mientras alzaba mi cabeza, al mismo tiempo tocando mi cabeza, mire hacia arriba para ver con lo que me había golpeado
X: quien eres tu, le dije a la persona con la que había chocado, su rostro se me hace familiar es como si lo había visto antes, claro es el nuevo vecino que se mudo enfrente de mi casa.
( Marco )
Miro al frente, camino para ir a pedir mi comida, pero de un momento a otro siento como algo golpea mi estomago, así que dirijo mi mirada hacia esa persona, en mi mente me decía
M: vaya, vaya miren quien tenemos aquí es la chica que vi ayer por mi ventana, si tan solo pudiera saber su nombre, espera observe el gafete que traía puesto, así que su nombre es XIMENA STOLL.
X: mmm…. Hola disculpa lo siento no me fije
M: no te preocupes de todo caso yo también no me fije
X: yo te conozco eres mi nuevo vecino de enfrente ¿no?
“ que …. Me reconoció
M: claro, mmm….
X:oh, perdona que grosero de mi parte, mucho gusto, mi nombre es Ximena …… Ximena stoll y ¿tu eres?...
M: yo soy ma… marco …. Marco collymore un placer señorita stoll
X: un placer señor collymore jajaja, Creo que es perfecta hasta su risa lo es, pero aun así es muy pronto para que sienta algo por ella ,le pregunte hacia donde iba, me respondió con una sonrisa en su rostro que iba a pedir su almuerzo.
#3297 en Thriller
#1700 en Misterio
#1287 en Suspenso
suspenso misterio sucesos inesperados, suspenso amor, suspenso muerte
Editado: 15.05.2023