( Samanta)
Todo desesperado salió de la casa, le dije que fue lo que paso con Ximena hacia días que no sabia de ella, me preocupa es una de mis amigas. Doy vuelta para ir a la habitación por un suéter estoy de camino al hospital al caminar.
Recuerdo lo que me dijo Max antes de irse “ voy con mi princesa”, esas palabras no salen de mi cabeza, ya tenemos un relación y el sigue llamando “ princesa” a Ximena, soy nueva con esto de las relaciones pero aun así no creo que este bien que la llame así o ¿si?
Llego al hospital a unos pasos delante de mi veo a Max que también viene entrando me apresuro para alcanzarlo, me pongo a un lado de el y caminamos juntos, al verlo con esa cara de angustia por Ximena, pienso que si …. En realidad ¿me ama?.
Con el doblamos para ir a la habitación de Ximena y para sorpresa nuestra nos encontramos a Marco con Amanda y a Esteban con las manos en su cabeza, sentado en la silla.
( Amanda )
Todos estamos angustiados y desesperados por saber como esta Ximena, vemos entrar y salir a los doctores, enfermeros de un lado a otro, escuchamos gritos desgarradores de familias que entran con una pequeña esperanza pero que lamentablemente no surge. Nadie, ni de todos los doctores que vemos pasar, ni uno se acerca a decirnos algo de Ximena.
( Marco )
Todos aparte de estar ansiosos tenemos dudas, preguntas como ¿ por que le paso esto?, ¿ como supo Esteban de ella?, ¿Qué paso?, pero no creo que sea el mejor de los momentos para hacer preguntas y mas a Esteban, se ve muy mal. No tiene mucho que he iniciado una relación con Amanda, pero con esto que acaba de pasar se despertaron de nuevo mis sentimientos hacia Ximena.
( Amanda )
Este ambiente no es del todo agradable.
A: Samanta me acompañas
S: si vamos – yo y Samanta fuimos con los chicos a preguntar si quería algo, ya que llevábamos mucho tiempo esperando noticias, Samanta y yo queríamos ir por un café, me alivia que todos accedieron
A: ahora regresamos, vamos
S: si, vamos – regresamos les dimos a todos un café cargado, mientras tomamos el café, viene un enfermero.
( Marco )
Las chicas nos trajeron un café, cuando apenas le daba un sorbo, llego un enfermero los tres nos paramos de inmediato y preguntamos por el estado de Ximena, por lo visto no soy el único interesado por ella.
EN: esta muy herida, quizás y dentro de unos 3 días puede que despierte es solo cuestión de tiempo, será lenta pero segura su recuperación.
T: muchas gracias – dijimos todos al mismo tiempo, después de ese diagnostico pude respirar de nuevo, todos nos quedamos pensando quien se quedara aquí.
M: yo me ofrezco – Amanda se ofreció a quedarse conmigo, Esteban tuvo que irse por una llamada que le llego y Max quiso acompañarlo junto con Samanta.
( Samanta )
Con Max y Esteban nos fuimos a la casa de Ximena, me pregunto por que hay policías, Esteban estaciono su auto y al salir fue junto a un agente, lo vimos entrar con el yo y Max decidimos tras el.
El ambiente era frio, no me agradaba mucho estar ahí, solo pasamos a la sala
S: ¡aaaaaaaahh!, - pegue el grito mas fuerte que pude hacer, era la primera vez que veía dos cuerpos, mire a Max que al contrario de mi, no dijo nada
S:¿Max? ¿Qué te pasa?
E: nadie sabe quienes son – al decir eso Max se acerco a los cuerpos con la mirada perdida, les retira las vendas de los ojos
MX: ¡ nooooooo ! – pego un grito desgarrador
E: los conoces
MX: si claro son ……. Son los padres de Ximena
#3294 en Thriller
#1702 en Misterio
#1281 en Suspenso
suspenso misterio sucesos inesperados, suspenso amor, suspenso muerte
Editado: 15.05.2023