( Esteban )
Estoy de camino al hospital junto con todos los demás, ya que hoy decidimos ir a visitar a Ximena, nos encontramos en la sala de espera, me siento ansioso por verla y que se encuentre bien. Llega una enfermera nos dijo que podríamos ya pasar a verla, al entrar nos dimos cuenta de que ya no esta en la cama y no era posible que saliera hoy y menos tan temprano.
( Samanta )
Nosotras y los chicos fuimos a ver a Ximena para decirle que mañana dejara el hospital, para ser sincera me siento triste e incomoda al ver a Max o estar junto a el, nuestra relación no tuvo buenos términos a decir verdad, llegamos al hospital y es ahora de ver a Ximena pero al entrar nos sorprendimos al no verla lo único que pude pensar en ese momento fueron dos cosas, 1 a donde se fue y 2 como se sentirá Esteban con esto, si en ese momento fije mi mirada hacia el.
No me importaba Max o Marco, simplemente el, sin llamar la atención de los demás Esteban salió de la habitación hecho una furia, después de un rato todos salimos para alcanzarlo, cuando lo encontramos estaba con los de seguridad
E:¡ como carajos se les pudo escapar !, que no para eso ¡ este maldito hospital cuenta con cámaras de seguridad !
SG: disculpe pero el día de ayer tuvo mantenimiento, y no funcionan por el momento
E: ¡ que genial idea ! y aun así ¡que no estaban en su turno de vigilancia!
S: ya tranquilo
E: ¡ como quieres que este tranquilo, no sabemos si ella se escapo o si la volvieron a secuestrar y si le hacen mas daño del que ya le hicieron o si esta vez terminan con ella !
A: se que es frustrante pero todos estamos igual que tu de preocupados
MX: es mejor pensar con la cabeza fría antes de hacer cualquier otra cosa
M: creo que es raro pero estoy de acuerdo con Max por primera vez
3 horas antes
( Ximena )
Hoy es mi tercer día aquí y por lo que escuche mañana me podre ir de aquí, esta vez abrí mis ojos un poco mas que el día anterior aunque no puedo ver muy bien. Las luces de la habitación me lo impiden al igual que un dolor de cabeza que siento que va a estallar, volteo a ver a los dos lados mis brazos sigue conectados a los sueros y algo atrajo mi atención era de nuevo un ramo de rosas lilas con su ya esperada tarjeta que decía “ que te recuperes pronto preciosa si es que sales de esta “ , no hay nadie en la habitación es mi oportunidad de escapar, ya que anoche volvió el chico.
Trato de matarme pero esta vez con un cuchillo por suerte en ese momento un oficial estaba en su turno y salió tan rápido como pudo. Si sigo aquí, esta noche es seguro que muera, me imagino que sabrá que mañana me darán de alta, tendrá que acabar conmigo esta noche y no le daré el gusto de hacerlo. Aunque me pregunto, por que me quiere matar ahora tuvo la oportunidad de hacerlo hace algunos días y sin embargo no lo hizo.
Ahora no tengo nada de fuerzas pero tengo que hacer un esfuerzo para mantenerme de pie y salir viva de esto, descubro mis piernas para tratar de estar en pie, al verlo creo que aun no sanan mis heridas tanto como las de mis rodillas como las de mi mano, aun sigo con el suero inyectado. Con la mano derecha que por cierto tampoco poseo fuerza alguna logro arrancar la aguja de mi brazo, ¿duele? Si y mucho.
Pero no es el momento para pensar en el dolor, camino hacia la puerta y en el camino siento como algo liquido baja por uno de mis brazos, es mi sangre esta brotando sin cesar no tiene importancia ahora. Abro la puerta, solo en un espacio en donde puede ver mi ojo y después la cierro, ahora que se que no hay nadie me percato de ponerle seguro, me inclino sobre la puerta y
X:¡ diablos !, la sangre sale cada vez mas rápido, voy corriendo a la cama tomo una de las sabanas y cubro con ella mi brazo, me acerco a lo que parece ser un cajón supongo que estará ahí mi ropa, abro el cajón y efectivamente es mi uniforme del instituto, solo de verlo.
Todo roto, desgarrado, sucio se nota a simple vista que hace días que no lo lavo y también manchado de sangre me recuerda que mis padres han muerto.
#3294 en Thriller
#1701 en Misterio
#1282 en Suspenso
suspenso misterio sucesos inesperados, suspenso amor, suspenso muerte
Editado: 15.05.2023