X: aaaahhh !
SC: si que te asuste verdad
X: ¡ Scott ! no vuelvas a asustarme, a todo esto que haces por aquí – y si la verdad él a estas horas no sale, siempre me ha dicho que no lo hace porque cree que las calles son inseguras.
SC: aaahh …… - se puso nervioso
SC: vine por ti, que mas – esperen, si ya se lo que se preguntan al igual que yo, como supo que estaba aquí y a que hora salía de ahí, ya que no le dije nada a él.
X: a esta bien, bueno.
SC: ya es tarde, así que vamos
( Samanta )
S: y entonces que ¡ya no somos nada!
MX: mmmm
S: de acuerdo ya entendí
MX: ¡no, no entiendes nada!
S: no, si entiendo, te di un tiempo de 2 años ¡ 2 años !, Max y aun sigues con lo mismo, ya supéralo
Horas antes
MX: pasa
S: ¿que tienes ?, es por ella
MX: ¿Qué?, ¿por quien?
S: no me mientas, en tu rostro se ve que estuviste pensando en Ximena ….. aun no la puedes olvidar ¿cierto?
S: ¡Max ya!, Basta es hora de que sigas tu vida
MX: seguir con mi vida, ¿Qué? Contigo, por favor
Tiempo actual
( Marco )
Ya tengo 2 años de relación con Amanda y aun que no dejo de pensar en Ximena, creo que ya la supere, es decir, ahora creo que si ella estuviera viva tendríamos una linda amistad. pero no es la situación ahora, gracias a Amanda estoy bien, claro, que me acompaño todo este tiempo difícil, desde que Esteban decidió dejar de buscarla no se nada sobre él y para ser sincero me preocupa un poco, no nos llevamos tan bien pero no lo odio para desear que le pasara algo.
Hoy tengo que pasar por ella para llevarla por un helado y después al cine, voy de camino a su casa mirando al cielo hasta que siento que un dolor en mi estomago se queda dentro de el, bajo la mirada y me encuentro con una chica, al instante llego a mi mente el momento cuando conocí a Ximena en el instituto, por un segundo pensé que era ella, baja estatura, cabello largo negro y suelto, lo único que es diferente era el color de ojos. Ximena los tenia cafés claros y esta chica pegándole a un color chocolatoso.
( Ximena )
Hace unas horas que Scott me trajo a mi casa, que aun no me explico ¿como supo que estaría en el centro de la ciudad?, pero mientras le busco una respuesta a esa pregunta, subo a mi habitación me aviento a mi cama, con la mirada al techo y recordando las palabras del notario.
“ de ahora en adelante no tendrá que trabajar para pagar sus estudios, señorita Stoll “
Si, con el dinero que mis padres me heredaron, pagare mis estudios, ya teniendo esto en claro, vuelvo con la situación de Scott es sospechoso, ya que él es a la única persona que le hablo y nadie me conoce, en fin ya es tarde y me voy a la cama después de ponerme la pijama.
( Scott )
Casi no la cuento, por suerte ella me creyó, pero ahora tendré que ser mas cuidadoso con este tema.
Bip bip bip
SC: ¿bueno?, aah, señor si todo listo para mañana por la mañana, será una sorpresa
SR: de acuerdo, Scott no quiero fallas
SC: no será así señor, ah y déjeme decirle que tiene buen gusto.
#3296 en Thriller
#1698 en Misterio
#1290 en Suspenso
suspenso misterio sucesos inesperados, suspenso amor, suspenso muerte
Editado: 15.05.2023