Estefany
-Ya te inscribirte Este.
Me pregunta George,
George es la persona mas amable y simpática que he conocido, en tan solo esté mes e aprendido a adorarlo, es como tener un padre en esta ciudad, es un hombre que para su edad se ve muy guapo con buen cuerpo acompañado de unos bellos ojos color gris.
-Ya casi sólo me falta imprimir esto y traerlo mañana y ya con eso sería todo...respondo con una estúpida sonrisa en mi cara.
<<Mira nada más que chulada de ferrari.>>
Habla esa vos en mi cabeza alá cual ignoró y sigo en mi platica con george.
-Me alegro mi niña esperó que todo salga bien.
Digan si no es un amor.
-Gracias george, nos vemos mañana...Me despido con una sonrisa.
2:30pm voy tarde a mi trabajo, no puedo creer que dormí tanto después que llegue de la universidad.
Corro al baño me doy una ducha rápida me pongo un vestido de flores con unas sandalias blancas corro al garaje y me subo a mi coche.
Cuándo llego estacionó mi auto en mi puesto y voy al baño a ponerme él uniforme, este consta de una falda corta y una blusa rosa pastel muy linda.
Al salir saludo a mis compañeros y mejor amiga cristal.
Cristal es la persona mas loca, simpática y extrovertida. Es una morena bajita, ojos color miel, cabello negro azabache hermoso y un cuerpo de infartó. La unica que sabe de mi familia y lo que me a atormentando todos éstos años y de dónde vengo.
Lo que más amo de ella es que siempre le busca el lado bueno a todo.
Trabajo en una cafetería muy linda llamada coffee. Me gusta mi trabajo, aunque aveces me genera discusiones con mis padres porque quieren que me dedique un 100% a mis estudios cosas que ya hago, ellos saben que no me gusta sentirme inútil y que no lo voy a dejar mi trabajo, por lo que ya lo van asimilando.
Ya mañana si Diosito quiere estaré inscrita en la uni, y eso significa también sacarme de enzima todas las llamadas de parte de mi madre para preguntar si ya estoy inscrita.
Me dirijo a casa ya que mi turno terminó y me siento muerta todo lo que pido es una cama, mi cama.
Cuándo llegó me dirijo a la cocina y deberas que no tengo ánimos de cocinar a si que pido una pizza.
Mientras tanto subo a mi habitación y me doy una exquisita ducha salgo y me pongo una pijama me recojo él cabello como puedo y me dirijo a la sala justamente llegando a ella llega mi pedido pago y me devoró la pizza.
Subo nuevamente y me cepilló los dientes y me dejó llevar por los brazos de morfeo a la ves que me pregunto donde estará mi prima ya que no esta en casa.