- ¿Y tu estadía cómo ha estado?, ¿te has sentido cómoda?.
- Quitando el hecho de que estoy secuestrada, ha estado exelente.
- No comience por favor Estefany.
- Que solo digo la verdad. contestó mientras me encojo de hombro.
- Contigo no se puede. Dice mientra niega varias veces con la cabeza.
- aún puedes dejarme ir, y cuando volveré a hablar con mis padres.
- Cuando quieras, sólo tienes que pedirlo.
Momento después llega el camarero con nuestro pedido, ambos nos ponemos a comer en completó silencio, dedicándonos miradita debes en cuando.
- ¿Cómo te ha ido en la universidad?.
- Hasta ahora muy bien.
Después de eso no trajeron el postre y no dedicamos nuevamente a comer en silencio hasta que llegó la hora departir.
Llegué a casa más relajada Y cómo más energía, Y aunque no me guste acertarlo siempre me pasa cuando salgo con Erick.
Hoy ya cumplo 2 meses desde que Erick me secuestró, aunque cabe recalcar que no me siento secuestrada prácticamente puedo hacer lo que quiera, siempre y cuando no sea escaparme cosa que nunca volví a intentar, también puedo decir que le traigo gana de querer golpearlo.
Puedo decir que después de todo estos días le he dado la oportunidad de conocerlo, Aunque esa lo hice después de unas cuantas peleas con él, porque el señor tenía la intención de qué dejará el trabajo, tanto así que por poco co ympra la cafetería sólo para poder despedirme, pudimos llegar a un acuerdo de pues de mucho insulto por mi parte.
Con la universidad todo sigue igual, las salidas también, sólo qué oscar siempre va conmigo ya que él es mi niñero, aunque Erick dijo que era mi guardaespalda.
Y últimamente, mi pasatiempo favorito es molestarlo y provocarlo ya que Erick la hace todo tan fácil.
Con respecto a la oportunidad, he tenido la oportunidad de ver un lado más humano, vulnerable, gracioso, romántico, también su lado estúpido, engreído, celoso, impulsivo, manipulador, posesivo, y obsesivo.
Me ha llevado ha cenas románticas, paseo increíble, ferias y a su oficina, hemos compartido con alex, hemos ido a más gala siempre presentándome como su novia y de paso aprovechando sé para robarme uno que otro besos en pocas palabras le he tomado bastante cariño aunque nunca lo admita en voz alta.