A:”Muy bien respondí tu pregunta no.. ahora me toca a mí.. qué pasó con Heidi?”
Heidi, hace mucho que no hablaba con ella, después de lo que pasó, y mi odio hacia los lobos nos ignoramos mutuamente, creo que fue por el dolor que me habían causado.
L:”No lo sé.. ”
A:”De lo que entendí por Esteban es que ambas son parte una de las otras, hablen cariño ”
Asiento con la cabeza, entendía a lo que quería llegar pero entre ambas creo que no nos queríamos lastimar entre nosotras, ella por no hacerme recordar mi parte lobuna y yo por pensar en mi familia cuando me transforme en ella.
A:”Muy bien, descansa.. mañana empiezas con ambas cosas.. en la mañana conmigo y en la tarde con Camilo”
Doy una seña de ok a mi abuelo entendiendo lo que iba a pasar durante estos días. Luego de despedir a mi abuelo, la llamo como unas 5 veces pero no me contesta.. suspiro y me rindo por hoy, al parecer no quería hablarme y lo entendía.. ambas teníamos dolor.
A la mañana siguiente, bien temprano me levanto y empiezo a ejercitar unos hechizos básicos según mi abuelo.. Me costaba muchísimo, en vez de conjurar una bola de luz me salía como un pedito chiquitito, claro mi abuelo feliz riendo a carcajadas.
Entrenamos en la arte de atras de la mansion de mi abuelo, en la playa oyendo las olas que golpeaban las rocas que estaban alrededor de la montaña.
Esa fue mi mañana y en la tarde, a los retos con Camilo, se desesperaba por mi posturas de niño chico según él.. Parecía que ambos se llevaban genial ya que ambos me dijeron “Hay que quedarnos horas extras”, y en ambos un largo suspiro de parte mia.
Asi estuve como un mes, entre llamar a Heidi y suplicar que me contestara, las mañana con mi abuelo practicando intensivamente, y en la tarde noche con Camilo practicando posturas y hechizos “básicos”
Estaban locos, no se en donde aprendieron a ser profesores o ser maestros si no tenían paciencia!!!. Ahora estaba con Camilo en el estudio, conjurando unos hechizos.
C:”NO!! Lupe qué fue lo que practicamos?”
L:”Si lo hice tal cual”
Suspiro Camilo hasta la Luna
C:”Vamos otra vez”
Pruebo otra vez y fallo..
C:”Basta.. Parece que no fueras vos.. tienes que ser una contigo misma, mente, corazón, alma”
L:”No es fácil”
C:”Tienes que superar lo que te paso hace un mes.. no vuelvas hasta encontrarte si?”
Asiento con la cabeza y me voy caminando a mi casa.. Los vecinos me animaban por el camino me gritaban “Ánimo” cosas así.. lo cual yo agradezco enormemente.
Agarro la llave de la casa y entro, me hago de comer, para después pasar hacia el sillon y descansar, en un instante llega mi abuelo para preguntarme como me había ido
A:”Inteligente el pendejo”
L:”¡Abuelo!”
A:”No importa.. tiene razón.. como estas con tu loba?”
L:”No me contesta...”
A:”Intenta nuevamente pero siente en tu corazón el amor que tenias cuando la conociste asi ella lo siente y aparece”
L:”Lo intentare”
A:”Muy bien.. ahora ve y duerme mañana seguimos probando ahora con las cosas más grandes”
Me tira la lengua y se va, yo voy a mi habitación. Sentada en mi cama la llamó.. ya había que terminar la separación..
“Heidi”
Al principio no me contestaba, así que la vuelvo a llamar
“Heidi”
“Lupe perdón..”
“Tu no tienes culpa de nada, la culpa es de ellos que son unos imbeciles”
“Pero son una loba”
“Y yo tambien Heidi”
“Lupe..”
“Basta.. no me dejes como los otros”
“Nunca.. ”
Así fue como nuevamente me sentí completa con mi loba..
Aqui nuevamente publicando un nuevo capitulo. he estado super ocupada pero pude haceme un poco de tiempo para poder escribir. espero que les guste nos vemos el lunes de la proxima semana