Al día siguiente…
~Adam~
Hoy es el día. Como todos lo saben, hoy iré por Sarah para ver una película que pagué en NetFlix, se llama ‘Todo, todo’ y también quiero ver con ella ‘Violet y Finch’. Me vi el tráiler de las dos películas y se ven muy interesantes. Ambas son románticas. Si lo sé, me imagino que pensarán que me aprovecharé de Sarah, pero, de hecho no. Quiero demostrarle, como soy, lo que quiero, quiero que conozca al verdadero Adam Taylor. Tampoco la voy a enamorar, secuestrar o raptar, nada eso, solo quiero pasar un momento agradable con ella, quiero merecerme el perdón que algún día me dará o que ya me dio.
Les haré un breve resumen sobre mí.
Soy Adam Taylor, tengo 18 años, estoy en 4to año de la secundaria. Estudio en La Preparatoria Belmont. Desde 1er año que llegué, me empecé a juntar con unos chicos malos y ellos fueron quienes me volvieron como hoy en día dicen que soy. Esa persona que todo el mundo conoce, está en mí, pero no soy realmente yo. Desde que llegué me enamoré de una chica llamada Sarah Collins, ella en realidad me gustaba mucho, bueno me gusta mucho. Inteligente, linda y muy amable. Siempre quise acercarme, pero nunca tuve el valor. Desde que empecé 4to año la acosé, y ahora me arrepiento de eso. Actualmente no está soltera, y no me imagino que lo esté. Su novio es Itan Harrison, un chico súper amable y perfecto para ella. En fin, soy el chico malo de esta historia, que quiere demostrarle al mundo su verdadero yo.
Son las 4:00 de la tarde, a las 7 iré por Sarah.
~Sarah~
Son las 4 de la tarde y hoy será el día en que me dé cuenta de quién realmente es Adam Taylor. Desde siempre he tenido dudas acerca de Adam, y más por las notas anónimas, si supongo bien, todo concuerda para que sea Adam quien me escribía esas notas. Desde el día en que las leí me enamoré, y hasta hoy siento lo mismo, sólo que un poco menos.
En este momento estoy escogiendo la ropa que me voy a colocar. No sé que ponerme.
Conseguí un outfit entre mis favoritos, un top floreado, unos jeans color verde militar y unas botas negras altas. En el cabello una cinta negra y de maquillaje solo delineado y lipstick rosado pálido.
I: Mi mushasha vas demasiado provocativa –dice con un tono serio-
S: ¿Enserio? –Digo con voz inocente-
I: Si, llévate la chaqueta de cuero –dice entregándomela-
S: Bueno :3
Ya son las 7 y Adam acaba de llegar con un Bíper negro que está súper cool.
A: Ten es para ti –dice estirándome un ramo con rosas, tulipanes y girasoles-
S: Gracias están hermosas Taylor
A: ¿Nos vamos?
S: Si –digo con una media sonrisa-
Al irnos Adam se despide de Itan con la mano. Si se preguntan porque le dije Taylor, es porque quiero que él se gane mi confianza, cuando esto pase, le llamaré por su nombre.
A: ¿Por qué me llamas Taylor?
S: Porque no tengo la suficiente confianza en ti para llamarte por tu nombre –digo cortante-
A: Umm… No te preocupes, me la ganaré pronto –dice con una sonrisa ladina-
S: Que optimista… -digo en tono de burla-
A: Perseverante diría yo –dice guiñándome un ojo-
Al llegar a su casa, nos recibe su madre muy cálida y amable.
Madre de Tay: ¿Con quién tengo el gusto?
S: Soy Sarah Collins y es gusto es mío Sra Taylor.
-Llámame Caro querida.
S: Muy bien Caro J
Subí hasta el cuarto de Taylor, muy ordenado por cierto, con una combinación de blanco y vino tinto.
A: Hasta a mi madre la llamas por su nombre, que sad :’v
S: Solo soy amable Taylor –digo obviando la situación-
A: Bueno, se amable conmigo –dice haciendo puchero-
S: Tienes que ganártelo Taylor.
A: Aishh, está bien –dice rodando los ojos-
S: ¿Qué película vamos a ver?
A: Qué películas querrás decir
S: Taylor tu dijiste película, no películas. Además si son 2 voy a llegar tarde a casa.
A: No importa, yo te llevaré.
S: Está bien.
A: ¿Cuál vemos primero, Todo, todo o Violet y Finch?
S: Veamos Todo, todo primero.
A: Ok.
~Taylor~
Enciendo el televisor y tomo el control de la mesa de noche que está a mi costado, entró a NetFlix y coloco la película ‘Todo, todo’.
Comienza y es un poco aburrida pero llega a la mitad y parece muy interesante. Sarah se acurruca en mi hombro, cosa que me parece muy adorable.
Termina la película y procedo a colocar la siguiente ‘Violet y Finch’. Entre las dos películas desde que vi el tráiler me gusta más esta, porque es más interesante y más romántica por así decirlo. Me volteo y me encuentro con Sarah dormida abrazada a uno de mis brazos.