- Atenea…
- Señorita Atenea…?
- Atenea Castilla, se encuentra presente..? -dice por tercera vez la profesora, con un tono un tanto desesperada.
- PRESENTE, PREsentee, presente, lo siento. Yo..
- Señorita Atenea en que mundo anda, preste atención, por favor. Nos puede hablar del libro ¨Romeo y Julieta¨ a sus compañeros.
- En el libro habla de… Mmm, eh…, Un momento por favor.
- Srt. Castilla, Lea el libro, es leer el libro, no observarlo. -Me queda mirando fijamente- Atenea castilla, Ok.
Atenea castilla? Atenea Castilla, una chica de pelo castaño, largo y rizado, ojos café claros grandes, mas o menos 1.58 de altura. Esbelta y piernas no muy largas, sencilla, no exagerada, muy risueña al igual que hermosa, Tiene un hermanastro popular y muy guapo, Luca Castilla, su padre un misterio, pero es un detective muy bueno y reconocido, hace 15 años empezó una empresa a la cual le está yendo excelente. Por cuestiones de la vida divorciado y codiciado por muchas.
*Suena cambio de hora*
- Chicos no olviden traer el libro leído para mañana, y el taller resuelto. -Johana que así se llama, está recogiendo sus cosas hasta que?- - Srt. castilla, me permite un momento, Srt. castilla como directora de grupo de su salón me preocupo por mis estudiantes y quiero lo mejor para ellos, quiero que no se me despiste en clases, es una de las mejores estudiantes de mi salon ¿¿que pasó castilla??
- Un poco de sueño, estuve en el cumpleaños de mi padre con mi hermano y no me dio tiempo de estudiar, no volverá a pasar profesora.
- Tranquila mi chica, entiendo. La familia es muy importante para ti. -me agarra el cachete muy tiernamente, luego recoge su bolso y se va despidiéndose.
Johana la profesora es alguien muy querida por los estudiantes especialmente por mi ya que tuvo un pequeño romance con mi hermanastro, y aunque ya no son nada sigue preocupándose mucho por mi.
Estoy de camino a la cafetería cuando siento que alguien está detrás de mí siguiéndome, acelero mi paso un poco y siento que también está más apresurado todavía, estaba nerviosa muy nerviosa y salgo corriendo y me encierro dentro del primer salón que encuentro, espero un tiempo al parecer debo estar alucinando aunque no es la primera vez que me siento perseguida por alguien, estaba asustada y me sentía agitada, estuve un buen tiempo en el salón de música hasta calmarme un poco, decido salir ya calmada y relajada. (Uff, que susto me lleve)
Me encontraba caminando por las taquillas cuando noté que mi hermano estaba hablando con Chase junto con otros más chicos populares del colegio y de un momento a otro me miraron muy repentinamente, era la primera vez en 2 años que varios chicos populares me miraban al mismo tiempo, de repente Chase me sonrió, me puse tan nerviosa que me estrelle directamente contra la puerta de una taquilla abierta y mis libros cayeron al suelo.
Vaya que entrada.
Después de todas mis clase, quise ir a ocupándome de algunas cosas en la tienda conveniencia cuando de repente un chico encapuchado saltó sobre el cajero y sacó un arma.
- Dame el dinero, todo eso ahora.
Todos comenzaron a entrar en pánico excepto un chico que pareciera que estuviera esperando este momento:
- Oye idiota. -luego se acercó mientras se quitaba lentamente la chaqueta- - Hace mucho calor aquí.
- Retrocede tengo un arma -dijo con mucha seguridad el chico-ladrón
- Ya nooo. -patiandole fuerte en el brazo, trató de escabullirse pero inmediatamente lo agarró con fuerza y lo inmovilizó contra el suelo.
- Es hora de ir a la cárcel, Bebé.
Mientras arrestaban al ladrón, alguien se me acercó con una sonrisa orgullosa en el rostro, mi proximo detective de policía favorito Chase, lo conocí durante un programa de verano, *un futuro detective* para estudiantes de secundaria y estuvimos en contacto, estudiamos en el mismo colegio, y ademas de todo me gusta.
- Eres realmente otra cosa -dijo tanto tímida-
- Pues claro chica -dice cargándome.
Chica? eres solo 5 años mayor que yo, y me trata como su hermana pequeña y es muy molesto porque en realidad me gusta.
- Si estás libre está noche quieres cenar conmigo? -no desmayes Atenea, pero ¿finalmente confesará sus sentimientos por mí?
- Si, tengo un poco de tiempo, como decirle al héroe del día que no. -estoy nerviosa, siempre que estoy con él ,me entra el nerviosismo extremo.
- Nos vemos esta noche. -pone una pequeña sonrisa en sus labios, Ah.
Estuve haciendo algunas compras pero no dejaba de sentirme perseguida por alguien, hice todo muy rápido y me arregle muy linda para la cena que tenía con Chase que para mi es muy importante me puse un vestido sencillos y de un único color, con unos zapatos de punta afilada y un bolso a conjunto con los tacones, siempre son mi elección perfecta, y un poco casual tampoco quería que se me notara lo muy interesada que estaba en la cena y nerviosa.
Mi papá se ofreció a llevarme y noto lo entusiasmada que estaba.
- Cariño, lo voy a hacer por tu bien. -me sonrió y me dejó un beso muy tierno en mi frente.
No supe el porqué de esas palabras y no me molesté en preguntar nada sobre lo dicho, pasamos varios semáforos hasta llegar donde chase, me bajé muy cuidadosamente y me despedí de mi padre.
- Te quiero, y por eso hago todo esto.
- Lo sé papá, no te preocupes.
La anticipación me estaba matando.
Chase me llevó a un restaurante muy romántico, y mi corazón estaba acelerado.
- Iré al grano Atenea, se que tu has estado esperando este momento -apuesto que si-
Tu padre, tu hermano estamos muy preocupados por ti, estás muy despistada estos últimos días, te queremos proteger de todo, tu papá me ha dicho que te sientes perseguida por alguien, vamos a estar para ti siempre, y no dejarte sola, ni un solo momento, he hablado con tu padre y me ha apoyado en la decisión que he decidido tomar para ti. -vaya de repente me sentí estúpida-