Ese día lo recuerdo bien por ser uno de los días mas raros y confusos que pase.
Caminaba hacia los árboles, de donde aparentemente parecía presentarse el agobiante olor que emitía Siro, en el momento en que me acerqué pude observar a un hombre, de claros ojos con un barbijo blanco cubriendo su boca, y una bellísima mujer que cubría gran parte de su cara con su cabello largo, hablando con Siro y Dafne mientras estaban atados y de rodillas.
Las luces habían desaparecido no sabia que hacer, estaba tan desesperada por ayudarlos pero no podía acercarme sin un plan. La hermosa chica se acercó a Siro lentamente y dijo.
-No entiendo por que hicieron eso nunca había oído de un guardián que intentara cometer una acción tan imprudente como la tuya,eres como un especie de mal ser que solo piensa en si mismo, lo cual es completamente inaceptable - al termino de estas palabras extrañas, ella comenzó a llorar.
El hombre de barbijo se acercó a aquella mujer para abrazarla y secar sus lagrimas, luego los miro a ambos y dijo.
-Deben de sentirse orgullosos lo que hicieron no solo es malo sino que destruirá todo aquello que emos logrado en todos y cada uno estos horribles años- después se acercó a Dafne y de forma maliciosa y desagradable le dio un puñetazo bastante fuerte en el ojo.
Ambos se miraron entre si y sacaron unos grandes cuchillos, se acercaron lentamente, los apoyaron en sus cuellos, pero cuan do estaban apunto de cortarlos, corrí rápidamente gritando fuertemente. -ALTO- me miraron durante unos diez segundos, tiraron al mismo tiempo sus cuchillos, para luego acercarse corriendo a donde yo estaba y decir.
-No entiendo por que razones la gente como ustedes intenta hacer estas horripilantes acciones por un tonto egoismo que arruina a miles de personas como nosotros que solo quieren vivir en paz- al termino de estas palabras ambos se acercaron y me empujaron.
Asustada los mire fijamente y dije -¿que es lo que hicimos?- se observaron mutuamente y se rieron.
Una ves que pararon de reir, el hombre se quito el barbijo, tenia los dientes tan grandes como el pez linterna, luego la mujer retiro todo su cabello de su rostro, tenia la apariencia de una muñeca de porcelana rota. El hombre dijo.
-Uno de ustedes, no se exactamente quien, revelo nuestro mundo al de los humanos, en el momento en que fueron en camino a un simple hospital, y ahora ellos sabendenuestra existencia y nos están buscando, para examinarnos y utilizarnos a su beneficio como si no fuéramos personas. Pero a ustedes tres los están buscando especialmente, por eso supuse que ustedes empezaron todo esto- el coloco su mano en mi cuello, me estrangulo con fuerza y luego me arrojo al suelo.
Me levante rápidamente y les dije.
Yo soy la que fue al hospital, pero fue solo por que había entrado en panico, es lo primero que pensé luego de que mis ojos cambiaran repentinamente de color, y comience a ver extrañas luces, creí que en el hospital me ayudarian, no imagine que intentaran encerrarme- al termino de estas palabras me dirigí hacia Siro y Dafne para desatarlos.
La mujer se acercó corriendo y con vos desesperada dijo. -¿A que te refieres?¿ no naciste así? Es imposible, esto debe de comunicarse con el Mayor- ella y el hombre con rostros aterrados caminaron hasta un un árbol y comenzaron a hablar en veos baja.
Les retire fácilmente las cuerdas de los brazos, luego los tres nos alejabamos lentamente, hasta que ambos nos miraron y salieron corriendo. Las luces habían regresado y esta ves decía "si tu corazón esta cansado de latir sigue corriendo o no lo volverás a sentir", sin siquiera pensarlo tome a mis amigos, y corrí con ellos lo mas rápido que podíamos mientras seguíamos las luces hacia el final de este tormento.
#13436 en Thriller
#5497 en Suspenso
misterios sin resolver, criaturas fantasticas, busqueda desesperada
Editado: 27.09.2018