Tras un extraño y delirante día, nos vimos forzados a dormir en el bosque lo mas lejos posible de la cabaña, pero la noche estaba fría y helada que mi cuerpo entero se congelaba en segundos, el cabello de Dafne se volvió de color celeste tan pálido como la nieve misma, Siro por otro lado se acostó en el suelo y temblando dijo
-Por que no haces una fogata Dafne-.
Con una gran mirada de disgusto Dafne lo observo durante unos segundos y le respondió. -Eso haría mas fácil que nos encuentre- luego de eso ella se levanto y se adentro al bosque sin mirarnos ni hablarnos.
Unos segundos después de que se retirara me levante para hablarle Siro, supongo que el noto algo extraño en mi expresión ya que en un instante se puso totalmente serio.
-Siro todo esto es mi culpa si no fuera por mi nosotros ahora estaríamos tranquilos en cabaña, sin que nadie nos moleste y poder descubrir por que nuestros cuerpos an cambiado así- el me miro y sin decir se durmió.
Me aleje de Siro unos cuantos centímetros para ver un árbol increiblemente grande, y con una pequeña vara comencé a quitarle la corteza, para formar las palabras "no hemos echo nada que deba ser castigado solo intentamos curar nuestros cuerpos de terrible mal que nos atormenta". Escribí eses palabras con la esperanza de que las personas que nos buscan lo lean y nos dejen en paz, es tonto creer que comprendan estas palabras pero aveces es bueno creer. Luego de eso me acosté en el suelo y en segundos me dormí.
A mitad de la noche me desperté por causa de una gran cantidad de humo que no me permitía respirar, intente despertar a Siro pero el seguía dormido, luego las luces aparecieron junto a mi y marcaban un camino hacia lo mas profundo del bosque, supuse que no tardaría mucho por lo que decidí seguirlas sin Siro. Mientras mas me acercaba a donde apuntaban las luces mas cantidad de humo y era mas difícil respirar. Cuando por fin logre acercarme encontré a Dafne junto a uno gran fogata, corrí lo mas rápido posible hacia ella para detenerla, la tome del brazo con mucha fuerza y le dije.-¿Que estas haciendo? Harás que se queme todo el bosque- a lo que ella respondió.
-Dejame Merida tengo que hacer esto para salvarnos, esto hará que se distraigan y se dirijan al lugar equivocado, así lograremos huir sin ser descubiertos, ayudame para que sea mucho mas rapido, por favor- luego me observo con un gran gesto de tristeza.
Después de pensarlo varias beses decidí ayudarla, nos pasamos varias horas de la horrible noche cortando y quemando madera sin parar. De la nada las luces volvieron y escribieron la frase "ten cuidado de verdad por que el mas cercano loco se esta por comportar", sabia lo que esto significaba pero no podía creer lo que me decía, pero las luces no me habían fallado aun.
Una hora después cuando el fuego ya casi alcanzaba la altura de los árboles, Dafne y yo nos marchamos lo mas rápido que podíamos para que el fuego no nos alcancé, llegamos hasta donde Siro aparentemente nos estaba buscando. Cuando por fin nos juntamos los tres, nos preparamos para irnos pero una gran cantidad de luces y unos fuertes sonidos se dirigían hacia nosotros, a pesar del miedo nosotros sabíamos exactamente que hacer.
#13428 en Thriller
#5500 en Suspenso
misterios sin resolver, criaturas fantasticas, busqueda desesperada
Editado: 27.09.2018