El despertar de sus ojos
La mañana de un lunes comienza con el sonido ensordecedor de la alarma que nos anuncia que las bombas experimentales están por estallar, por lo que de inmediato levanto a mis hermanas Sabrina y Olivia para llevarlas lo mas rápido al bunker de la casa.
Mi corazón se acelera de inmediato mientras las buscos en sus habitaciones que están junto a la mia para luego levantarlas de golpe pero me encuentro con la sorpresa que ya están afuera esperándome y puedo ver el miedo en sus ojos marrones.
Ya estoy cansada de esto
- ¿ De nuevo al bunker Bea ?- inquiere Olivia asustada
- De nuevo a aquel lugar Olivia –respondo con simpleza
Apenas termino de responderle la alarma eleva su sonido alertando todos nosotros los ciudadanos de que cada vez están mas cerca de caer al pueblo por lo que sin pensarlo nos movemos hasta el ultimo de los pisos de la casa al lugar que nos ha visto llorar muchas veces del dolor y de la angustia. Pero que nos ha salvado la vida para seguir huyendo de la muerte que nos sigue muy de cerca.
Y el lugar tiembla dándome a entender que ya están aquí , están cayendo y no puedo evitar caer de rodillas paseando mis ojos por el oscuro sitio mientras mis hermanas se abrazan con tanta fuerza que sus cuerpos prácticamente son uno solo.
Ahora nos queda esperar como siempre lo hacemos.
Aqui esta, es corto pero es bueno.
Se me cuidan.