Leonie Greene ya había perdido la cuenta de cuántas veces le habían roto el corazón, de cuántas veces había derramado lagrimas por la noche y de cuántos kilos de helado había ingerido a causa de una desilusión.
Pensó que toda su mala racha en el amor había terminado cuando conoció a Adler Lewis, pero desafortunadamente se equivocó. Así como aquel hombre le robó sonrisas también el robó el sueño y la alegría en su vida. Al encontrarlo en la cama con una de sus mejores amigas, algo dentro de Leonie se rompió para siempre.
Lamentablemente a pesar de haber estado tan dolida, no lograba sacarse a Adler de la cabeza. Lo extrañaba, extrañaba los buenos recuerdos que tenía con él. Sabía que el muchacho era una basura de persona, sin embargo no conseguía soltarlo.
Para descargar toda su tristeza, decidió volcar todo lo que sentía en su computadora a través de palabras. Empezó a escribir un libro titulado "olvidar y seguir", donde describía cómo debía ser un hombre al momento de estar en una relación.
Lo que Leonie no sabía es que el hombre sobre el que escribía existía en el mundo real y se encontraba muy cerca de ella. Solamente que no podía verlo porque no siguió los pasos principales: olvidar y seguir.
#48205 en Novela romántica
#7785 en Chick lit
drama, amor, romance accion diversion segundas oportunidades
Editado: 05.09.2018