La semana pasó volando entre pruebas de vestuario, costura, y desfiles a programar, el primero que la revista organizaría y todo el peso caía sobre mí porque yo fui la de la idea.
A veces odiaba a mi cabeza y mi poca voluntad para morderme la lengua y quedarme callada.
Mi oficina era un ir y venir de gente que cargaban con ropa , fotos de modelos y presupuestos.
-Donde te gustaría hacerlo al show?-preguntó John.
-Me parece una idea inteligente hacerlo aquí, después de todo será algo pequeño, para captar la atención de inversores que querrán ver nuestro trabajo y el de los modistas que recién empiezan y traen sus trabajos aquí.
-Es una decisión bastante acertada.En que te quieres basar?
-Cómo es temporada de primavera-verano, la playa,una mezcla de California y Hawaii .Quiero flamencos,palmeras, cocos, vinchas de flores.Y tragos,muchos tragos.Los mejores que puedas conseguir.
-Bien, entonces playa , California,Hawaii y todo lo relacionado con esto-dijo anotando en su libreta-Chequeado , pasaré más tarde para tenerte al tanto de todo.-tiró un beso al aire antes de irse.
Encendí mi computadora y elegi una playlist de música para relajarme , sentía que mi cabeza iba a explotar en cualquier momento,
Tomé un analgésico de mi cartera y abrí mi mini bar para sacar una botella de ahí dentro.
Alguna vez había dicho lo mucho que amaba mi trabajo? Pues lo digo de nuevo, lo amo!
Tras más de 9 horas de trabajo intenso era hora de volver a casa, al fin podría sacarme esta ropa que dice “mirenme soy una niña de 22 años que juega a ser una mujer responsable” y podría ponerme mi pijama favorito y prepararme unas palomitas para iniciar mi maratón de Netflix.
Si alguien supiera mi toc con las series realmente me juzgaría, tenía en mi pared , al lado de televisor una hilera de papelitos pegados que mostraba una detallada organización y planificación sobre las series que vería cada día de la semana.
Los lunes :”Gilmore Girls”, los martes :” Friends”, los miércoles: “The Big Bang Theory”,los jueves: “The good doctor” y los viernes religiosamente :” Project runaway”. Los fines de semana elegía alguna película al azar para olvidarme todo un rato.
Luego de analizar la vida de Rory y Lorelai e intentar idear un plan para que estas se queden con Logan y Luke, rezongué cuando la alarma de mi teléfono me indicó que debía irme a la cama.
Mientras intentaba cerrar los ojos para conciliar el sueño, una visión vino a mí.Debíamos ir a Las Vegas para la despedida de Ava.
Tomé mi teléfono y le envie un mensaje.
-Iremos a Las Vegas.
Después de esa revelación pude irme a dormir feliz, me había sacado un peso de encima.Lo había hecho.Solo bastaba planificarlo todo y para eso yo era la mejor.