Bien, para que entren un poco en contexto , a la yo de 15,16 y hasta 20 años le hubiese encantado escuchar eso. De hecho hubiese amado escuchar esas palabras salir de su boca.
Pero la yo de la actualidad, no estaba tan segura de eso. Cómo olvidar las horas que pasé llorando por su culpa? Los fines de semana que me pasé evitándolo hasta que el decidió mudarse a otro país para seguir su amor por el arte. El mismo arte que lo alejó de mí.Bueno, eso y su amor por las chicas fáciles que encontraba en cada bar y club nocturno.
Más de una vez tuve que ver como pasaba por mi lado fingiendo que no me conocía para irse corriendo detrás de alguna cualquiera que no le daría nada bueno a cambio, a diferencia de mí.
Ok estaba siendo bastante hipócrita en este momento, había juzgado a Roxxane por tratarme de cualquiera y yo estaba haciendo lo mismo, pero esas chicas lo eran.Ninguna le podría dar lo que él necesitaba, ninguna lo conocía tan bien como yo.
O eso es lo que pensaba.
-Chloe me estás matando , puedes decir algo?
No sabía cuanto tiempo había permanecido en silencio pero viendo la expresión de angustia en su rostro , debe haber sido mucho.
-Lo siento-dije saliendo de su habitación.
No podía manejar tanta información a esta hora de la mañana.Necesitaba una ducha de agua caliente para despejar mi mente .Luego de eso actuaría como una mujer adulta.
Como la que me había convencido que era.
Abrí la ducha y dejé que el agua me empapara. Debía mantener la calma, después de todo no me había confesado nada extraño.No es como si me hubiese confesado que había matado a alguien.Solo me dijo que aún estaba enamorado de mí.
No era tan grave, o si?
Tomé el albornoz y coloqué una toalla en mi pelo para que se secara más rápido. Me tomé mi tiempo para arreglarme y salir a dar la cara luego de un comportamiento tan, tan … cobarde.
Cuando entré a mi habitación , me subí a un pequeño banco para alcanzar una caja que me había traído conmigo de casa.
Encontré a Jack en la cocina y me di cuenta de que este era el momento correcto para hacer esto.
-Disculpa lo de antes pero tenía que poner mi cabeza en orden-me excuse poniendo la caja sobre la mesa-Aquí tienes la respuesta al por que no dije nada recién. Son todas las cartas que alguna vez te escribí pero que nunca te envié porque pensé que me odiabas.Y preferí preservar el poco amor propio y la poca dignidad que me quedaban.
Me miró atento sin entender muy bien de lo que hablaba.
-Cuando hayas terminado de leerlas-continué-Búscame en mi habitación, tal vez le podamos encontrar una solución a todo esto.