Algo muy extraño pasa aquí, y no soy la única que se da cuenta.
Desde hace unas semanas todo se ha vuelto de cabeza, pues parece ser que hay un asesino suelto.
Rroterville, donde vivo no es una ciudad pequeña, pero tampoco es una gran ciudad, incluso la mayoría de los habitantes se conocen entre sí. Esto hace al asunto del asesino algo aún más siniestro ya que todos desconfían de todos, hay tensión en el aire, ya nada es igual y nos hacen preguntarnos ¿Quién es realmente el que está sentado a mi lado?¿Cómo sé en quién confiar? Y la más frecuente de todas las preguntas la cual nadie se atreve a decir en voz alta ¿Quién es el asesino?
La paranoia está alarmando a varias personas en la ciudad, trato de no incluirme en este grupo ¿cómo? No pensando en ello ya que soy algo temerosa y me pone nerviosa el hecho de que no sabemos quién será el siguiente o cuándo.
Creo que aún no me he presentado, ¿Mi nombre? Lilianne Fairwood ¿Quién soy? Ni yo lo sé, sólo sé los aspectos generales y más importantes de mi vida ¿Como cuáles? Soy una mujer de 22 años que vive en un departamento con su mejor amiga y quien es probablemente la única persona a la que tiene en el mundo, la persona a la que más le debe en la vida y su única familia.
Mi aspecto físico no me es muy relevante, pero si les interesa saberlo mido cerca de 1.63 (bajita lo sé) mi cabello es un intermedio entre liso o rizado (ondulado diría yo) de largo intermedio ni muy corto ni muy largo color marrón claro, algo que no puedo negar son mis ojos ya que estos son bastante peculiares pues son de un color ámbar dorado.Y piel clara, la mayoría del tiempo sonrojada.
Como ya dije mi aspecto no es muy relevante, creo que eso es lo más destacable, mis rasgos son demasiado comunes, nada especial excepto mis ojos que son lo primero que las personas notan.
Tengo una pregunta y es ¿Por qué carajo estoy hablando sola mentalmente como si estuviera en un programa de televisión, película o un libro que está siendo escrito narrando cada aspecto de mi vida? Da igual, me enfoco en lo que debería enfocarme y decido releer el periódico pues no le he prestado nada de atención.
《El asesino de las pistas ataca de nuevo》
Por Laurette Miller
El conocido "Asesino de las pistas"cobra la vida de otro inocente, los policías no se explican como es que éste asesino opera, ya que en la escena del crimen nunca encuentran evidencia biológica, huellas o cualquier otra evidencia que pueda hacer girar las miradas hacia alguien en específico.
Como ya sabemos éste asesino se caracteriza por siempre dejar una nota en las escenas del crimen, una muy bien pensada que aveces es más un acertijo y otras son más como una burla irónica a la policía a la cuál se les ha criticado y calificado como ineptos, inútiles e incompetentes por no lograr ningún avance en el caso, además de que no han podido evitar que sigan asesinando personas pues tampoco encuentran ninguna relación entre las víctimas, y la población cada vez se siente más desprotegida y vulnerable al ver que sus "héroes" policíacos son incapaces de hacer su trabajo.
La nota me deja perpleja, bajo el periódico para mirar mi reloj.
Es tarde, ella ya debería haber llegado desde hace media hora, lo que me extraña de ella pues suele ser muy puntual...
Siento que alguien toca mi hombro suavemente y al girar me topo con una cara que en ese momento es lo peor que podrías esperar.
-Señorita Fairwood, tenemos que hablar.
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
Nota de autora:
Después de tanta espera por fin traigo el primer capítulo, he estado planeando la historia por bastante tiempo y finalmente está aquí, éste capítulo en particular es más introductorio y corto pero en los próximos se irá revelando cada vez más la historia.
Espero que les guste ¿Qué tal les pareció?
Editado: 05.07.2020