𝘋𝘦𝘵𝘢𝘭𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰.
♡ | El protagonista sera un hombre de nombre Haru por lo que en esta ocasion pondré amor entre 2 chicos.
♡ | Puede estar basado en alguna experiencia mía en el sentido del amor así que puedo cambiar muchas cosas.
♡ | No tendrá un final feliz o al menos eso es lo que creo que podía llegar a pasar.
《 Lluvia 》
La lluvia caía sin parar, aquellas hermosas gotas cubrían ambos cuerpos sin piedad. La delicadeza de la noche era lo único que se podía distinguir en aquella noche fría y solitaria. Aquella mirada esmeralda hacía que la mirada de aquel chico de hermoso cabello negro se iluminará.
Aquella era una buena cita para ambos jóvenes, el amor que tenían por el otro era más fuerte que cualquier otra cosa o eso era lo que ambos hubieran podido obtener. Aquello no se trataba más que de una simple ilusión creada por aquel chico de cabello negro. Amaba tanto a aquel rubio que le dolía mucho que el amor de su vida estuviera a punto de casarse con alguien más. Un suspiro de tristeza salió de los labios de Haru, se encontraba realmente molesto con si mismo por haber tenido aquella cobardía por no haber revelado que era el quien había dejado cada uno de esos detalles. Por su cobardía alguien más había aprovechado aquello y mentir para poder conseguir sus objetivos de una manera sucia.
──Dios ¿Porque tuve que ser tan cobarde para no revelar que fui yo quien dejó aquellas notas?, en verdad no puedo odiar a esa chica de dulce sonrisa.
Haru no era el tipo de persona que odiaba a una persona sin que hubiera una razón considerable para ello. Odiaba su falta de valentía al aceptar que Marinette tomara partido en aquel momento en qué Haru estaba a punto de revelar su identidad ante el rubio y así confesar el profundo amor que sentía por este pero las cosas no salieron como se tenía planeado.
Marinette estaba realmente contenta, al fin había logrado conseguir aquello que más había anhelado... Finalmente podría estar con Adrien, aunque su mente le decía a gritos que debía de decirle la verdad, no quería perder aquella felicidad que por tanto tiempo había intentado conseguir pero sabía que tarde o temprano la verdad sería revelada y no hay nada que pudiera salvarla.
──Tarde o temprano vas a a saber la verdad, no quiero que me odies por eso...──. La chica de coletas pensó con detenimiento y sin más comenzó a observar hacía el horizonte de aquella noche tan fría y solitaria.
Haru suspiro mientras caminaba por las calles de París, en esos momentos solo se encontraba disfrutando de su soledad ya no podía pensar en otra cosa. Su tristeza era un factor que siempre estaría en su vida y no podría hacer nada para evitarlo. Por uno de sus descuidos cayó encima de alguien, estaba realmente muy apenado por lo que se levantó extendiendo su mano hacia aquella persona para hablar con un poco de pena.
──Yo en verdad lo... ¿Adrien, que estás haciendo a-aquí? Quiero decir que haces en este lugar en especial.
──Solo vine a caminar un poco, debía despejar mi mente antes de pensar en la boda.
──Me alegro por ti... Me encuentro feliz porque tienes a alguien que te ame demasiado a tu lado.
La voz de Haru salió con un toque de tristeza en ella, aquello no paso por alto por parte de Adrien, sabía que el chico de cabello negro se encontraba deprimido por alguna razón. Aunque ninguno se hubiera dado cuenta, ambos eran el uno para el otro, Adrien desde el primer momento reconoció que el dueño de aquellas notas y obsequios eran de Haru, solo que quería confirmar sus sospechas pero no logro descubrirlo del todo después de la declaración por parte de Marinette.
──¿Te encuentras bien Haru?, te noto más triste que de costumbre.
──Que cosas dices, yo siempre me he comportado de esa forma son ilusiones tuyas me encuentro bien.
──No es así, te encuentras triste y no me mientas conozco cuando te encuentras feliz, tus ojos siempre tienen ese hermoso brillo que amo ver cada día.
Aquellas palabras sorprendieron al chico por lo que sus mejillas tomaron un pequeño color rojizo mientras su corazón latía con mucha fuerza, el chico de cabello negro aparto la mirada mientras se encontraba buscando una solución para poder lograr cambiar el tema.
──Haru, por favor mírame a los ojos...──. Adrien tomo el mentón de Haru y acarició el mismo con mucho cariño.
──¿Que e-estás haciendo? Me estás poniendo muy nervioso.
──Calma mi amor... Siempre supe que eras tú quien envío esas cartas y esos obsequios.
──Si lo sabías, ¿Porqué te vas a casar con ella?──. Haru dijo con unas pocas lágrimas acumuladas en sus ojos.
──No quería arruinar sus ilusiones, solo me gustaría poder decirle a todos que te amo.
──Por favor... No me hagas sufrir más, ya tengo suficiente con mi propio dolor si no vas a quedarte a mi lado no quiero que me des ilusiones.
Adrien noto la tristeza de Haru y sin pensarlo acaricio sus mejillas y lo acercó a sus labios para besarlo por única ocasión y sin más las lágrimas cayeron de los ojos de Haru, se suponía que debía estar feliz por finalmente tener aquel beso que tanto había soñado pero sabía que nunca podría llegar a otra cosa. El rubio sentía la negación por parte de Haru y se separó con una mirada triste para no decir palabra alguna y sin más lo dejo solo en aquella noche fría y solitaria. El amor de ambos estaba siendo algo tan complicado y era asegurado que algo romántico entre ellos jamás podría pasar.