AMELIA
-Bienvenidos. Sé que muchos se preguntan por qué están aquí y se los explicare todo, pero por favor permanezcan callados hasta que termine. Mi nombre es América Jones, para ustedes soy la rectora Jones, yo dirijo este lugar y para ser sincera todos han sido traídos con engaños y la razón es muy obvia, porque no todos están de acuerdo con lo que hacemos aquí
- eso significa que...- comenzó el ultimo chico que había llegado.
-dije, que, sin interrupciones, ahora si me siguen por aquí, la explicación será mucho más sencilla-dijo mientras empezaba a caminar a las puertas de lo que parecía la escuela- este es lo que aquí llamamos el complejo A donde entrenamos a los novatos como ustedes, aquí es donde pasaran el resto del año, aquí los entrenaremos para crear un grupo elite capaz de eliminar a los otros, antes de que me vuelvan interrumpir dijo mirando nuevamente al chico que iba a volver a hablar, los otros son experimentos genéticos que fracasaron y que ahora andan por ahí haciendo caos ¿alguna pregunta hasta el momento?
-si- dijo de nuevo el mismo chico- suponiendo por un segundo que lo dice es real, que no estamos prácticamente secuestrados y que esto no parece más que una historia de ciencia ficción, si hay personas con otras capacidades por ahí como es que nadie sabe nada, ni está en las noticias, ni nada- dijo mientras trataba de no subir la voz.
-Primero que todo joven Smith es real y no están secuestrados, ellos están por ahí haciendo explotar cosas, la personas desaparecen, pero realmente cree usted que el gobierno va a dejar que las personas sepan de su existencia
-y si son tan malos y todo eso, ¿po.r qué un puñado de adolescentes como nosotros podría detenerlos? - pregunto Dominique interrumpiéndolos
-Bueno a eso vamos, cada uno de ustedes está aquí por.que tiene una habilidad especial que puede ser de gran ayuda, tu por ejemplo eres buena con las computadoras ¿no?
-pues si- dijo Dominique mientras se sonrojaba, pero yo no...
- y ayudaste a tu padre con el hacker que trataba de meterse a su compañía colocando un virus sin arreglo en su computadora.
-si.
- y tu amiga Amelia- dijo mientras me señalaba -es buena escabulléndose y pasando desapercibida ¿no Amelia?
- sí, pero...-comencé.
-cada uno es especial en algo y ese es su boleto de entrada aquí. Habiendo concluido con eso, sé que aún tienen muchas preguntas, pero no es el momento. Los llevaremos a sus habitaciones, les daremos tiempo para conocerse descansaran y mañana a las siete de la mañana se les estará esperando en el comedor para comenzar.