DOMINIQUE
La ducha era espaciosa y agradable, sin embargo no pude disfrutar ni un minuto allí adentro, a diferencia de mis duchas regulares después de 5 minutos ya quería vestirme, que el agua estuviera fría tampoco ayudó mucho, como pude me envolví en la toalla y me vestí lo más rápido posible.
Al salir del compartimiento era la primera que había salido, así que decidí sentarme a esperar a que los demás salieran. Mientras esperaba escuche una voz a mis espaldas que me asustó, pensaba que era la única allí. Cuando me di la vuelta vi a Darren mirándome sonriente.
-Hola, lo siento no pretendía asustarte, ¿Dominique? ¿Verdad?
- Si- dije sin saber que más decir.
- Te organizaste bastante rápido, te irá bastante bien estando aquí.
-Gracias, supongo.
-Por cierto el código de vestimenta no permite que uses tu cabello suelto, toma- me dijo mientras me entendía un elástico.
-Gracias- le dije mientras lo tomaba - y lo siento no lo sabía.
- No hay problema, llevas un dia aquí, es normal que no sepas algunas cosas, pero te adaptaras todos lo hemos hecho.
- Supongo que si -le respondi - Todo esto es demasiado raro,demasiado para procesar.
- Lo es, pero piensa positivo, piensa que es como en un campamento, haces nuevos amigos, aprendes cosas y disfrutas en un nuevo lugar.
- Bueno, jamás he estado en un campamento pero intentaré seguir tu consejo.
-Pues-dijo el- yo tampoco, pero supuse que ayudaría que te relajes un poco, no te preocupes, además si algo te molesta puedes recurrir a mi sin ningún problema y yo feliz de ayudarte. ¿Está bien?
- Está bien
Después ninguno de los dos supo que más decir, y yo simplemente no podía dejar de mirarlo, no era exactamente lo que yo consideraría alguien atractivo, pero me producía demasiada curiosidad, ni siquiera sabía curiosidad de que, pero era lo que me provocaba.
-Muchachos- dijo Darren con autoridad moviéndose hacia la mitad del baño - En exactamente un minuto se les cortará el suministro de agua, más les vale estar listos para entonces, toma- me dijo extendiendo su mano, son los elásticos para las otras chicas. Explicales por favor. Y cuando todos estén listos salgan y siguen el corredor hacia la derecha los esperare al final para asignarles su entrenamiento.
Seguido darren salió de la habitación y yo quede en medio del baño sin saber que hacer. Y me hubiera quedado de esa forma de no ser por los gritos de uno de los muchachos porque tal y como había pronosticado Darren el agua había dejado de correr.