Estoy seguro de que las historias que incluyen frienzone son un poco tediosas para ustedes pero les aseguro que esta será divertida, emocionante y... un poco triste si les soy sincero, mi nombre es Axel Holt y confesaré que ya estaba resignado a que nunca tendría la oportunidad de estar con la chica de la que me enamoré siendo un niño, hasta que se me ocurrió el plan de conquistarla para lo cual recurrí a mis únicos dos amigos Adam y Aidam que por desgracia son hijos de un militar, el caso es que en una hoja desarrollamos un plan de ataque llamado:
Operación Ashanty Reynolds
Paso 1: Hacerle ver que soy su única opción para navidad.
Paso 2:Conquistarla
Paso 3: Convencer su familia (aunque con eso no hay problemas)
Paso 4: Detalles (a ella le encantan)
Paso 5: Hacer que se enamore
Paso 6: Declararme
Paso 7: ¿Matrimonio?
Sé que es ruin pero estoy desesperado, por lo tanto me senté a esperar la oportunidad de poner en marcha el primer paso, así que hoy estaba terminando de editar las fotos de una boda y ella entró como una tómbola exclamando:
— ¡Ya se como voy a tener pareja para presentar en casa! — y he aquí la culpable de mi desgracia, conozco esa mirada, se que tiene un plan pero tambien sen que sea cual sea no me incluye y ese, ese el gran problema.
— A ver, ilumíname—respondí.
— Encontré una aplicación que se llama Tinder, me ayudará a encontrar pareja, no me mires así Ax—se retira el pelo de la cara y pone una de sus manos en su pequeña cintura, casi me río, es que así se parece a la señorita Adams la solterona de nuestra calle— ya veras que va a funcionar, solo tengo que cotejar su información con mis características.
Ashanty y yo somos amigos desde el jardín de infancia, ambos vivimos en York capital del condado Yorkshire al norte de Inglaterra y como si fuese poco nuestras casas están pegadas la una de la otra, las ventanas de nuestras habitaciones se encuentran frente a frente (pues nuestros padres tienen un departamento arriba del garaje), estudiamos fotografía y en conjunto tenemos un estudio fotográfico, conocemos nuestros miedos y fortalezas, colores favoritos, comidas, lugares ... en resumen somos los mejores amigos del mundo, por lo tanto no puedo entender como es posible que ella aun no se de cuenta de que estoy loco por ella.
— Ashanty entiendo que faltan solo tres semanas para navidad y que esta época es muy estresante para ti, pero no creo que conocer extraños por Internet sea la solución — trato de hacerla entrar en razón, pero se que es imposible, cuando esa chica decide algo es mejor arrancarle la cabeza antes que la idea.
— Pensé que como eres mi mejor amigo me ayudarías con esto, sabes lo importante que es, son 23 años y aun no presento a nadie en casa.
Cuando la miré sus ojos estaban llenos de lágrimas y eso me llegó al corazón y es que con su metro setenta y ocho, piel pálida, pelo pelirrojo, ojos azule celeste como el mismo cielo, nariz respingada y, he de ser sincero, un cuerpo de infarto, es muy, muy enojona y rara vez llora, pero el piso donde estamos es un obsequio de sus abuelos quienes antes de morir se lo dejaron con la única condición de que previamente a cumplir los 24 ya halla presentado a alguien en una relación seria, sé que no parece la gran cosa pero dejaron un listado de treinta características que debe tener el chico y les seré sincero: son absurdas, no creo que exista una persona con todas esas jodidas cualidades juntas.
Sin querer mi cabeza comienza a repasarlas una por una:
1. Simpático
2. Inteligente
3. De buenos valores
4. Proactivo
5. Carismático
6. Solidario
7. Trabajador
8. Con planes a futuro
9. Amante de la vida
10.Que tenga la misma capacidad de amar y perdonar
11.Amante de la literatura
12.Defensor de los mas débiles
13.Comunicativo
14.Reconocedor de sus errores
15.Que ame su familia de manera incondicional
16. Que no sea violento
17.Buen sentido del humor
18.Respetuoso
19.Apasionado
20.Dominante pero no excesivo
21.Atrevido
22.Amoroso pero que no empalague
23.Humilde
24.Optimista
25.Atento
26.Que demuestre lo que sienta
27.Fiel
28. Que entienda el valor del compromiso y sea capaz de asumirlo
29.Creyente
30.Amante de los niños
— ¿Que te parece si lo pienso? Solo quiero lo mejor para ti y lo sabes, no puedo dejar que hagas una tontería—le explico, aunque se que no lo voy a pensar, mas bien me voy a poner en marcha el plan—vamos a buscar otras opciones, si no funciona entonces podrás usar la aplicación.
— ¡Gracias! Sabia que me ayudarías, nadie debe saberlo, en cierto modo estoy haciendo trampa, y se que papá y mamá se decepcionarían mucho, necesito una opción en la cual pensar y que sea rápido.
— ¿Y que te parece si yo finjo ser tu novio? — pude ver como abrió los ojos de par en par por la sorpresa.
— ¿Tu?
— ¿Por qué no? Soy tu mejor amigo, te conozco mejor que nadie, además nadie se extrañará.