Camino hacia el despacho de mi tutor, de repente me siento como la protagonista de una de esas películas de suspenso, empujo la puerta lentamente, con miedo de hacer algun ruido que me delate, doy un pequeño brinco cuando la voz de Kash me sorprende desde atrás.
- En serio, sigues creyendo que él los mató.__susurro "demonios" por lo bajo por no haber escuchado sus pasos, mientras me doy la vuelta.
- Que no hayan encontrado pruebas, no significa que no existan.
- Mi madre tenía razón, mi padre jamás debio aceptarte en nuestra familia.
- No sabia que fueras tan apasionado respecto al término familia,__me burlo de él y puedo ver como cierra sus puños tratando de contenerse.
Entre Kash y yo jamás a habido una buena relación, suele ser muy callado y tajante al momento de hablar, es el tipo de persona que responde con tal crudeza sin importar que lastime a los demás, incluso hay veces que parece que el simple hecho de molestar a otras personas le divirtiera.
Se acerca despacio y cierra la puerta del despacho, antes de regresar me susurra al oído con su voz fría y sin ningún rastro de emoción me dice__la próxima vez le dire a mi padre que te corte las manos. Estoy a punto de mandarlo al infierno cuando Chase entra por la puerta principal radiante como siempre, saluda a Kash quien no responde y me revuelve el cabello como si fuera un cachorro.
- ¿Encontraste algo?,__pregunta despues de como su hermano se haya marchado
Quito su mano que aún sigue en mi cabeza,__olvidalo digo caminando hacia las escaleras.
Chase es mi mejor amigo y aunque se trate de su padre de quien sospecho eso jamás ha afectado nuestra amistad, seguimos siendo tan unidos como hace 7 años. Y es que, aunque todo el mundo intente convencerme de que fue mi padre quien mató a mi madre no lo creo, no puedo.
Mi padre amaba a mi madre, nos amaba a ambas, el jamás haría algo así, aunque lo hayan encontrado con el arma en las manos, lo cual indica que discutieron y le disparo en la cabeza y luego se disparo asi mismo, pero eso no es cierto, mi padre jamás fue un hombre violento. Como es posible que nadie haya escuchado nada, estoy segura de que el asesino puso el arma en la mano de mi padre para que le perdieramos la pista, como puede ser tan estúpida la policia digo dandole un rodillazo a mi cama,__¡mierda! No lo he calculado y me he dado un mal golpe y ahora estoy revolcandome de dolor en el suelo.
Las vacaciones han terminado, todos nos movemos de un lado a otro empacando lo que necesitamos, estamos en nuestro ultimo año y parece como si hubiera sido ayer cuando nos conocimos. Brithany, Joshua, Kash, y Chase son hermanos, en realidad todos lo somos aunque de distintas formas. Chase y Kash son hermanos de sangre, Bri y Joshua son sus hermanos adoptivos, el Sr. Evans decidio adoptar a dos niños más como escudo, debido a su mala fama sus hijos siempren seran el tiro al blanco de sus enemigos asi que para protegerlos decidio adoptar a dos niños más, y yo, despues de que mis padres murieran y este hombre confesara el gran amor que sentía por mi madre decidio hacerse cargo de mi y me trajo a vivir con ellos.
Las clases son tan aburridas como siempre, el timbre de salida ha dejado de sonar, veo a Bri caminar hacia mí de la mano de un chico que no conosco y luego se despiden con un beso.__Novio nuevo, pregunto.
- Sí, me lo ha pedido esta mañana y no he podido negarme__dice conteniendo una risita al tiempo que llega Chase y me pasa un brazo por los hombros, Joshua llega dos minutos despues y asi estamos todos juntos como siempre, solo falta que llegue Kash.
Miro mi reloj un poco desesperada, Kash suele ser muy puntual, todos sus compañeros casi ya se han ido y el sigue sin aparecer.
- Se habra ido sin nosotros,__pregunta Joshua.
Se suponia que hoy iriamos a retirar mercancía todos juntos como siempre lo hacemos, es practicamente una regla para nosotros jamás ir solos. Por suerte vemos a unos de sus compañeros, un rubio bajito de ojos saltones.
- Disculpa has visto a Kash,__le pregunto una vez que estoy lo suficiente cerca para que me escuche.
- Se fue hace una hora, unos hombre de traje llegaron por el.
Nos miramos unos a otros confundidos, rapidamente Chase empieza a marcar el número de su padre, Bri y yo corremos a secretaría para enterarnos un poco mas. Lo unico que nos ha podido contar la Secretaria es que dos hombres han llegado con un recado firmado por su padre para que lo dejaran salir, pero eso es mentira, la firma del papel no pertenece al padre de Kash.
Bri llora desconsoladamente a mi lado, el Sr. Evans ya esta al tanto de todo y a puesto a todos sus hombres a buscarlo, con todo esto nos hemos olvidado de la mercancia, estamos en la sala de star sentados esperando una llamada o algo.
El Sr. Evans es el narcotraficante mas famoso de toda esta ciudad, lo mas probable es que algunos de sus contricantes haya secuestrado a Kash como carnada para que el hombre bajara la guardia, la ultima vez se llevaron a Joshua lo cual no resulto ya que como dije no es su hijo legitimo y solo tuvo que pagar algo de dinero para que lo dejaran libre pero me temo que esta vez no sera tan facil.
El telefono de la mesita suena y Chase se lanza hacia el, mi corazón late muy rápido mientras pasan unos minutos en total silencio, Chase vuelve a poner el telefono en su sitio y se pasa ambas manos por la cara y por lo que lo conozco se que algo muy grave ha sucedido.
- Lo tienen ellos,__dice con la vista fija en la pared mientras Bri se deshace en lagrimas, escuchamos la puerta del despacho abrirse y salimos para encontrarnos con el Sr. Evans y 5 de sus guardaespaldas.
- Ire contigo,__dice Chase aún sabiendo que jamas se lo permitiria, se suben a la camioneta y por primera vez en mi vida veo a Chase desplomarse y caer de rodillas al suelo, esto me hace entender la gravedad del asunto y mi corazon da un vuelco. Aquellos hombres no quieren dinero, quieren una vida a cambio de la de Kash.