Ya he llegado el fin de semana la cual a pasado sin problemas, bueno por parte mía ya que mandaron a Karen a detención por agredir a una compañera y que como todo drama era la más popular de el Instituto que la persiguen todo el mundo como si fueran perritos. Le había tirado el almuerzo encima de Karen quien según ella habia sido un accidente. Se que no lo fue. Justo cuando me iba a meter a defender a mi amiga Karen se abalanzó hacia Jennifer , a quien le fue mucho peor que a Karen, le rompió la nariz, le dejo un ojo morado y le arranco mechones del cabello. Jennifer pudo haberla demandado, sino fuera por que el director lo impidió, tratando de no perder a un gran colaborador e influencierte de el Instituto que es el padre de mi amiga. Sin querer dejar sin castigo a Karen la mando a detención lo que restaba de la semana. Como dije mi amiga tiene un problema con el enojo. Yo por otro lado soy mas tranquila era difícil hacerme enojar, supongo que tampoco había mucho que hacerme enfadar así.
-¿Que haremos hoy? - le pregunto a Karen ya en mi habitación.
-Bah, tu no lo necesitas eres muy lista.
-Gracias, pero tu no- ignora lo que le dije.
-Vamos, te lo suplico y mañan... No, el domingo estudiamos todo lo que tu quieras, incluido esos jeroglíficos que los hacen llamar matemáticas.
Rio, mi amiga nos mmm.. Nada buena en esa materia.
-Esta bien, vamos- ella salta celebrando.
-Ok, vamos a ponernos guapas.
Una hora después ella ya esta vestida con un vestido negro corto negro en mi armario.
Yo me pongo unos pantalones ceñidos y un top negro.
Nos miramos ambas en el espejo.
-Mira, somos como gemelas.
Yo asiento por que es verdad ambas tenemos el cabello castaño, tez blanca. Solo que yo mas plana y ella toda voluptuosa y yo un poco mas alta que ella, Karen tiene facciones mas de joven... Mas llamativos que hace que se vea muy bonita. Yo tengo rasgos como elegantes, bueno es lo que me ha dicho ella, no es que sea fea de hecho soy bonita no como las que salen en las revistas pero tengo lo mió.
-Listo vámonos.
Bajamos hasta la salida a punto de salir pero no lo hacemos por que madre se interpone en nuestro camino.
-¿A donde van?
-¡Señora! Que gusto no la he visto cuando he llegado, mirese mas guapa que nunca. Vamos a salir un rato ¿no hay problema, verdad?
-Si, si claro recuerden que antes de las 12:00 am ¿ok?
-Si mamá, adiós- digo besando su mejilla.
======================
-¿Que quieres tomar?- me pregunta Karen en la barra.
-Lo que sea.
-Toma- me da un chupito.
Ella se lo toma de un trago, por que así es .
-Voy a bailar-yo asiento dejando que se vaya.
Ella sabe que no bailo hasta que no me he tomado, por lo menos 5 chupitos para agarrar confianza.
Miro a mi alrededor para distraerme Y ahí es cuando lo veo.
Otro cap.
Disfrutenlo.
Maco💞