"¿Algo de tranquilidad?"
Cassie suspiró, ya estaban lejos del edificio. Luke manejaba el coche ya más calmado y por la ruta que seguía, Cassie pensaba que se dirigirían en dirección al departamento del pelirrojo. Se recostó sobre el respaldo con un suspiro cansado y Luke volteó su vista hacia ella.
———¿Estás bien, enana? ¿Él no te ha hecho nada? ¿No te lastimó?———pregunta con preocupación.
———Sí, estoy bien. Gracias a Dios solo me amenazo algunas veces.———responde ella abrazándose a sí misma.
———¡¿Es en serio?! ¿Cómo que gracias a Dios? Esto aun así está mal, bueno es bueno porque no te ha lastimado, pero… No importa, ya llegamos.———Dice mientras estaciona frente al edificio.
La ojiverde abre la puerta del vehículo junto a su amigo pelirrojo para bajarse y Luke abraza por los hombros a Cassie para reconfortarla mientras se dirigían al interior de aquel lugar. Mientras esperaban que el ascensor abriera sus puertas, Él intentaba calmarla con caricias en su cabello.
Cuando las puertas fueron abiertas, el castaño hermano de Cassie se encontraba adentro con su teléfono en mano. Al verla se dirigió rápidamente hacia ella para abrazarla fuertemente.
———¡Cassie! ¡Luke! Díganme que no les hizo nada. ¿Qué paso, enana? ¿Qué te hizo ese idiota?———
———Tranquilo, Max. Estamos bien, no nos logró hacer nada por suerte, pero es mejor hablar en privado de estas cosas, ¿Sí?———Dice mientras acepta el abrazo.
———Tiene razón, Vamos adentro. ———Concuerda el pelirrojo empujando a ambos adentro del ascensor.
Al llegar dentro del departamento, Cassie toma asiento en el sofá de la sala, repasando los hechos una y otra vez. Tenía miedo. Luke sale de la cocina con vaso de agua y se la da a la castaña.
———Jake estaba en mi casa desde ayer en la noche, cuando te fuiste él apareció.———suelta ella mirando a su hermano.———Se quedó hasta ahora, había hecho el desayuno y no podía hacer nada. Escondí una navaja por seguridad y así atacarlo, pero él de alguna manera lo notó. Luego llegó Luke, Jake me quitó la navaja y todo fue un caos…———
Cassie no pudo evitar estallar en llanto, mientras ambos chicos la abrazaban e intentaban tranquilizarla. Temblaba y los abrazaba, el miedo seguía allí, dando vueltas en su cabeza, al igual que la imagen de Jake.
(…)
Por seguridad de la chica, Max había decidido que se quedase a dormir con él, pero por cuestiones con su novia, pues decidieron que ella se quedase con Luke. Cassie reprocho, pero estos la ignoraron y no tuvo más que aceptar, sintiéndose una carga para ellos.
———No tienes que preocuparte, puedo estar mi apartamento.———
———No, Cass… No puedes quedarte en ese lugar luego de lo que ocurrió. Ni mucho menos, sola.———Dice el pelirrojo mirándola con preocupación. La seriedad que mantenía en su rostro era algo raro en él
.———Ya hablé con la policía otra vez y me dijeron que van a custodiar los alrededores de tu edificio———comenta el castaño, dejando su teléfono sobre la mesa.———Están viendo si Jake no está merodeando por allí. También he dicho para que una patrulla se quede por aquí en caso de que algo ocurra… esperemos que no.———
Cassie lo miró sorprendida y agradecida mientras procedía a abrazarlo. Luke le agradeció a su amigo y Max se despidió de ambos, tenía que volver con su novia o ella se preocuparía. La ojiverde y el pelirrojo fueron a la cocina para poder cenar.
———¿Quieres comer algo? Tengo algo que te gusta… ese pescado con algas.———busca en el refrigerador.
———¿Sushi?———ríe ella.
———Sí, lo odio, pero lo compré Ayer porque quería invitarte a comer.———dice algo avergonzado.
———Eres muy dulce, Luke. Aprecio que te acuerdes de mí.———sonríe ella.
———Sé que no somos muy amigos, pero me gustaría serlo.———se rasca la nuca, nervioso.
———Claro que somos amigos. Nos conocemos desde que somos niños.———
Ambos ríen cálidamente, Luke coloca el sushi en la mesa de la cocina. Mientras charlaban, Luke comía un plato de espaguetis que sobraron del día anterior y Cassie comía el sushi. La tranquilidad reinó el aire y ella pudo olvidar por un momento todo lo que vivía últimamente. El cansancio llegó a ella y eso lo notó Luke.
———Voy a armar el sillón para que duermas cómoda en mi cama y yo duermo…———
———¿Cómo? No, no es necesario, puedo dormir en el sillón.———interrumpe ella.
———Pero… ah, está bien, te dejo dormir.———acepta él sonriendo.———ante cualquier cosa, estoy aquí para lo que quieras.———
———No te preocupes, te agradezco por todo.———ella lo abraza.
Luke sonrió y se alejó para adentrarse a su habitación. Cassie se acostó en el sillón y suspiró mirando el techo, los pensamientos habían regresado y el miedo también. Miró su teléfono recordando que Jake le mandó un mensaje hace algunas horas y se puso de pie.
A pesar de ser invierno, tenía calor y cuando sus orbes verdosos notaron el ventanal que llevaba al balcón. Caminó hasta allí cuidando de no hacer ningún ruido y saliendo de costado hacia el balcón.
———Ahh…———ella sintió el frío cruzar sus huesos, le reconfortaba sentir el frío de la noche.
Se abrazó a sí misma y tomo asiento en un sillón cerca de la barandilla. Su mirada estaba sobre la luna, ningún automóvil se oía pasar por las calles. Cerró sus ojos en un suspiro, mientras el vaho del frío aparecía.
———Solo un rato más, un rato más…———
El sonido de unas fuertes pisadas en la calle hizo que su piel se erizara. Asomó su cabeza por fuera del balcón y comenzó a temblar, no por el frío sino por él. El agarre de las barandas se volvió más fuerte mientras ella lo seguía mirando. Comenzó a lagrimear mientras él miraba su celular, que parecía estar buscando algo. Escuchó el sonido de su celular vibrar mientras que se encendía la luz y alumbraba casi todo el balcón. Lo tenía en el sofá dónde estaba sentada anteriormente.
#2453 en Joven Adulto
#3010 en Thriller
#1182 en Suspenso
secuestro celos posecivos violacion amor, secuestro dolor y obsesion, secuestro violencia y abusos
Editado: 20.06.2023