Mientras transcurría la hora, cada vez faltaba poco para que el plan de Dunkelheit se concretara. Por otra parte, los seres de luz y tiempo se las ingenian para poder cubrir los puntos más significativos entre el plano terrenal y celestial. Los seis puntos más importantes eran los portales que si se llegarán a descubrir, solo quedaría esperar a que la oscuridad tome el control del barco.
En Alemania, ya a las 23:30, Dunkelheit impaciente esperaba el momento justo para dar la señal de la destrucción que iba a suceder en el pasado. Mientras que Geheimnisse y Paula esperaban pacientemente que algo sucediera para poder hacer su aparición, esta le comenta que se enteró lo que sucedió con Gabriel y Angela, y le comentó:
—Imni, sé que nuestros amigos tomaron pacíficamente la noticia sobre tus orígenes, pero tienes que prometerme algo, tú no puedes contarles sobre mí, no lo entenderían. Expresó Paula.
—No te preocupes amiga, tu secreto está a salvo conmigo. Antes me preguntaba porque podías estar en dos lados, ahora puedo recordar que puedes multiplicarte, espero que ese truco lo hagas hoy. Expresa con gracia Imni.
—Si la circunstancia lo pide, me verás luchar como en los viejos tiempos. Responde con firmeza Paula.
Al otro lado del mundo, en Argentina se encontraba Oliver, quien con un pequeño ejercito merodeaban la zona para captar lo que podía ser inusual para el mundo. Su poder lo hacía imperceptible por lo que desde cualquier parte del mundo podía hacer imperceptible a quienes quisiera. Por otro lado, en Italia se encontraba Nat, quien como cambia formas podía convertirse en quien quisiera, pero a la vez tenía la habilidad de hacerse a la medida que quisiera con la fuerza que conllevaba. Sin embargo, lo que no se había dado cuenta es que estaban en el tiempo equivocado, habían llegado tarde por 25 años como también Oliver, quien 20 años tarde no iba a poder evitar el acontecimiento.
De repente eran las 23:58, dos minutos para el impacto en la línea del tiempo donde tanto en el 2000 como 1995 iban a ser destruidos, Dunkelheit da orden de impactar en los puntos donde aparentemente se encontraban los portales. Argentina comenzaba a temblar, los secuaces de Dunkelheit generaban un terremoto que comenzó a destruir edificios dejando morir a miles de personas, Italia ardía en llamas por los seres oscuros que dominaban algunos elementos. Finalmente, en Alemania se detuvo el tiempo, por lo que era un ambiente oscuro, ya que en la dimensión de Dunkelheit no corría el tiempo tampoco.
Al darse cuenta que en Italia y Alemania no sucedía nada, de repente una luz aparece en Argentina y se lleva a Oliver y su ejercito al año 2000 donde el verdadero problema yacía. A su vez, otra persona transportó a Nat y a su guerrero al año 1995 donde una Italia sufría una gran crisis.
En Alemania, Dunkelheit hace su aparición junto con un grupo de secuaces queriendo hundir la tierra, pero son interceptados por Geheimnisse y Pau, quien en un abrir y cerrar de ojos empezó a multiplicarse haciendo un ejército de ella misma.
—¿Quién te crees para amenazar este mundo otra vez? Exclama furioso Imni.
—Solo vine porque debo tomar algo que es mío y como no hay tiempo, no importa cuánto me tarde. Responde Dunkelheit.
—Muy bien, tú decides. Interviene Pau, lanzado energía desde sus puños que a la vez era multiplicado por 100 de ellas.
—Contigo puedo con una sola mano. Exclamó la oscuridad desafiando las habilidades de Pau.
—Conmigo sí, pero con el especialmente no. Le contestó mientras Geheimnisse comienza a luchar en medio de las calles del pueblo codo a codo con su enemigo. Era un cincuenta y cincuenta pero el ejército de Paus le daba ventaja a Geheimnisse.
En el año 2000 un Oliver aparece en un escenario lleno de escombros preguntándose quien lo secuestro y lo sacó de Argentina. A lo que una figura inesperada aparece y le dice:
—Seguimos en Argentina tío Oliver. Comenta nada más ni nada menos que su sobrino Spancraf, quien había viajado desde el año donde su padre lo había escondido antes de convertirse en Martín.
—Sé que es raro verme, pero luego tendremos tiempo de charlar, ahora tenemos que luchar. Comentó Spancraf mientras veía un ejército Dunminiuts acercarse ante ellos.
—Esto será divertido. Mencionó Spancraf con gracia.
En medio de un terremoto que no se detenía, ambos usando sus habilidades destruían a cada secuaz de Dunkelheit que amenazaban esa época. Por un lado, Oliver quien poseía la habilidad energética de la dimensión celestial, todo su poder lo obtenía de allí invocando el agua cristal que purificaba a cualquier ser además de poseer superfuerza, y a su lado Spancraf quien tenía la habilidad de la velocidad y la manipulación del fuego como su abuela. Ambos luchando juntos tratando de parar ese terremoto y erradicar la oscuridad de esa época.
Cinco años antes se encontraba Nat junto con Silrtuif que no se imaginaban lo que veían, Italía estaba en llamas, seres oscuros Kilpoji quienes se conocen por nacer de las cenizas, tenían rodeados a Nat y a Silrtuif cuando desde arriba se veía una luz que brillaba como una estrella que vino para ayudar y detener el mal.
—¿Willa? ¿En verdad eres tú? No lo puedo creer. Sorprendida pregunta Nat.
—No es tiempo de explicaciones, matemos a estos malditos espectros. Exclamó mientras invocaba su espada brillante comenzando a dar un giro destruyendo el circulo de enemigos que los rodeaban.
Tres guerreros contra miles de Kilpojis, Nat por su parte uso su forma preferida que era ser ella misma y aumentar su tamaño para poder pisar el fuego y apagarlo, mientras que en tierra se encontraban dos luchadores con sus espadas matando a cada uno de sus enemigos.
En el 2020 a su vez, Dunkelheit decide cegar a todas las Paus como también expulsó energía para librarse de Geheimnisse para poder escapar y abortar el plan, no antes hiriendo a la Pau original dejándola mal herida, para finalmente desaparecer. El terremoto en Argentina se detuvo, Italia se apagó y Alemania volvió a tener tiempo.
#16648 en Fantasía
#3401 en Ciencia ficción
ciencia fantastica, cienciaficcion, ciencias magia combates y viajes
Editado: 22.09.2020