Siendo las 00:30 de la noche, terminando de borrar la memoria en el 2020, Imni y Pau vuelven a la dimensión. Mientras tanto, en 1995, Nat sigue aún sorprendida de volver a ver a Willa, quien se supone que había fallecido en una misión suicida programada por Carineks.
—Willa, necesito que me expliques como es que aún sigues viva. Pregunta Natanielisse algo intrigada.
—Creo que deberías saberlo, solo que verme te nubla el juicio. Responde Willa.
—Yo he fallecido mi querida Nat, solo que, no soy la misma Willa que tú despediste en esa época. Mi destino era fallecer de esa manera, luchando por mi raza. Yo soy la Willa antes de fallecer, es decir, cuando regrese a mi tiempo, pocos años después voy a fallecer pero, no antes siendo advertida por Geheimmnisse, quien me reveló todo lo que iba a suceder. Es por eso que, al saberlo, hice que mis recuerdos se compartan a una Willa del pasado, para poderte ayudar hoy y detener a la oscuridad, aunque de momento.
—Digna esposa de mi hermano, te agradezco mucho lo que acabas de hacer. Expresa Nat abrazando a su cuñada.
—Disculpe Majestad, pero es hora de irnos. Expresa con respeto Silrtruif ante su reina.
—¿Quién es esta belleza? Murmuró golpeando con el codo a su cuñada.
—Veo que sigues igual, pero no estoy interesada en él. Volvió a murmurar contestándole.
—Silrtruif, volvamos al reino. Exclama Nat.
—Con gusto, Majestad. Contesta.
—Willa, toma mi mano, debemos volver. Mi hermano de seguro está esperándote. Expresa Nat.
—No puedo volver, no puedo causar ese sufrimiento nuevamente ni en mi esposo y mucho menos en mí hijo. Además, no me queda tiempo, mi misión terminó y el destiempo viene por mí. Es por eso, que aquí nos despedimos, pero sé que nos vamos a encontrar otra vez. Solo dile a mi familia que los amo y los amaré siempre. Expresa con lágrimas Willa, quien desaparece.
—Gracias por tu ayuda, estaré cuidando a tu hijo siempre. Sollozó Nat ordenando a Silrtruif volver al reino, desapareciendo entre energía.
Cinco años más tarde, se encontraba Oliver junto con su sobrino Spancraf, quien había dominado sus habilidades a la perfección, su agilidad lo hacía inalcanzable.
—Tío Oliver, sé que tendrás muchas preguntas, pero lo único que ansío es volver a reencontrarme con mi padre, junto con el te explicaremos lo que quieras saber. Sé que mi abuela me borró de tu mente y sé que mi padre te ha liberado, todo sucedió como él lo predijo. Expresa Spancraf
—Está bien, volvamos. Nuestro trabajo terminó aquí. Responde Oliver.
Ambos desaparecen de Argentina, una época difícil, muchas personas fallecieron a manos de la oscuridad. Una vez en la dimensión celestial, Imni quien llega primero junto con Pau, va a visitar al Rey Agnarassi, quien se encontraba descansando por tantos años en cautiverio en su habitación, una habitación demasiado espaciosa, con cuadros antiguos, y muchas antigüedades que su padre recolectaba de cada batalla.
—Padre, ¿Cómo te sientes? Necesito que me perdones, nunca tuve la intención de abandonarte, no sabía lo que mi madre tenía oculto. Le dice entre lágrimas.
—Nada de esto es tu culpa, hijo mío. Al contrario, todo esto debía suceder solo que tu madre movió algunas piezas para que todo sea como ella quisiera.
A lo que entran en la habitación Oliver quien es seguido por su sobrino y Nat. Quienes habían llegado al mismo tiempo
—Padre, por fin podemos estar en el mismo tiempo. Expresa Spancraf con un gran abrazo hacía Imni.
—Qué bueno volver a verte hijo, estas demasiado grande ya. Expresa su padre con gran cariño.
—Sé que todos deben preguntarse donde he estado, y que he estado haciendo, ¿Verdad? Expresa Spancraf. A lo que su padre responde por el:
—Les voy a contar todo lo que ha sucedido antes de convertirme en Martín, quien por cierto, sigo siendo. Años atrás, Willa y yo sabíamos que un suceso iba a acontecer, solo que no sabíamos que y porqué. Luego de un tiempo supe que mi madre había alterado un evento en la línea del tiempo, su muerte. En esa fecha, la cual no era esta, nuestra madre alteró su existencia ya que se dijo a si misma lo que iba a suceder, por lo que la Carineks que se enteró que iba a morir decidió cometer ciertos sacrificios para prolongar su existencia. Lo que nuestra madre no sabía era que, no podía luchar contra el destino y lo que estaba escrito. Ella al crear una misión donde Willa iba a morir, desencadeno en mí. un dolor que a su vez, culpándome de tu muerte padre, aumento muchísimo. No pude soportar lo que supuestamente había sucedido, por lo que, decidí hablar con mi hijo y contarle lo que sucedía y lo que iba a suceder en el año 2020 ya que era la única persona que podía ayudarme. Le conté que su madre en unos días iba a fallecer a manos de su abuela, peleando en una misión a la cual no sobreviviría. Luego le conté que había asesinado a su abuelo, y que no lo recordaba, por lo que decidí pedirle a todos los Liebeehass del circulo protector, que usen su poder para borrar esos recuerdos que tanto me atormentaban, había perdido a las personas que más amaba y no quería lastimar a nadie más. Sin embargo, tuve que crear un plan para dejar todo en orden aquí, que significó tener que viajar al futuro, para saber las cosas que iban a suceder, cosas como mi yo de la tierra, es decir, Martín al conocer a Oliver, o cuando Martín estuvo con Gabriel y Angela en la plaza. Todas esas cosas, las tenía previstas, así como tenía previsto que mi madre borrara el recuerdo de todos para ocultar sus crímenes. Lo que ella nunca contó es, a donde había ido nuestro padre, ya que el no figuraba hace tiempo en el reino. Ella los convenció de que él había viajado en el tiempo, quedando atrapado sin poder volver. Es por eso que nadie me odiaba en el reino cuando llegué como Martín. Me temo que nuestra madre, ha fallecido hoy a manos del destiempo. Su lucha contra el destino falló por lo que su destino se adelantó y la muerte cobró su premio. Explica Imni y sigue:
#16658 en Fantasía
#3400 en Ciencia ficción
ciencia fantastica, cienciaficcion, ciencias magia combates y viajes
Editado: 22.09.2020