Mientras en el plano celestial se llevaba a cabo el anuncio que tenía como protagonistas a los cuatro Mansalkmask. Del otro lado, donde la oscuridad acechaba cada rincón de esa dimensión, Ferdinand, quien aún no había sido descubierta, volvió con noticias sobre el mundo celestial:
—Amor mío, han pasado muchas cosas y sé quiénes fueron los culpables de que nuestra misión fracasara. Expresa Ferdinand.
—Tú si sabes cómo complacerme. Pues dime, necesito saber a quién debo torturar para luego asesinar. Expresa Verwunchung.
—Lo que debes saber, mi querida, es que un joven llamado Spancraf, estuvo oculto en algún punto del tiempo esperando para poder salir y evitar lo que nosotros tanto quisimos. Comenta Ferdinand y continúa—Debes saber que es el heredero de Geheimnisse, un joven con gran potencial. Antes de ser Martín, Geheimnisse escondió a su hijo dejándole instrucciones para evitar lo que debía ocurrir en el año 2000.
—Con que ese bastardo fue quien destruyo el plan que Dunkelheit y yo ideamos para destruir a su padre. Exclama Verwunchung. ¿Y qué me dices de 1995?
—Amor, lo que sucedió en 1995 fue que Willa a quien creíamos muerta, madre de Spancraf y esposa de Geheimnisse, ayudó a Natanielisse a salvar Italia. Comenta Ferdinand. —También debes saber que Carineks, ha fallecido a manos del destiempo.
-—Eso no es novedad para esta dimensión, nosotros sabíamos en que lío se metía cuando decidió pactar la muerte de Willa, ella quería salvarse, pero no contaba con que el destiempo es amigo del destino, de una manera u otra siempre llega a ti. Expresa Verwuchung y continúa
—Con respecto a lo que sucedió el 1995, ¿Sabes porque elegimos esa fecha?
—Honestamente, no. ¿Por qué? Pregunta Ferdinand curiosamente.
—Porque en esa fecha al que tú conoces como Geheimnisse, yo he conocido como Martín, pero de otra forma, solo que él no lo sabe aún. Al destruir un punto del mundo en esa fecha, las cosas cambian tanto para Alemania como para Argentina, llevando a Geheimnisse a ser vulnerable a la oscuridad, como también hace fuerte a la oscuridad que te dimos, para no ser percibida por Geheimnisse. Explica Verwuchung.
—Me fascinas, en verdad eres demasiado poderosa, amor mío. Susurra Ferdinand.
—Entonces, a ver si entendiendo, ¿tú vienes teniendo a la vista a Geheimnisse desde siempre? Es decir, que lo conoces antes de Martín, y cómo Martín. Comenta Ferdinand.
—Si, mi querida, solo que él no me conoce como tal. Pero pronto me conocerá. Exclama Verwuchung y continúa.
—Tu misión ahora es separar a Oliver de Nat, sutilmente para que no llame la atención de nadie, acuérdate que los cinco son muy poderosos, y por cinco también me refiero al joven viajero.
En la tierra, donde la humanidad vivía sin preocupación alguna, Geheimnisse viajaba a ver sus amigos Gabriel, Angela y Pau quien aún mantenía su secreto. Pau solo quería mantenerse oculta para proteger a sus amigos, lo humanos son muy confiados, pero no saben lo que realmente acecha al mundo.
En la plaza donde el aroma a café inundaba toda la manzana, ese aroma que reúne afectos, es donde se encontraban los cuatro amigos.
—Hola mis queridos amigos, les dije que volveríamos a vernos. Expresa con cariño Imni, abrazando a cada uno de sus amigos terrestres.
—Martín, te hemos extrañado muchísimo. Expresa Pau.
—Si, amigo, aunque no ha pasado mucho, queremos saber de tus aventuras en ese reino del que nos hablaste. Comenta Gabriel.
—Gabriel, espera que recién acabamos de llegar jaja. Expresa Angy.
—No te preocupes, tengo mucho que contarles. Tienen que saber que están ante un Rey, pero por sobre todo eso, a un padre. He recordado, y todo ha vuelto a la normalidad, aunque soy dos personas en una, un terrestre y un Liebeehass. Explica Imni.
—¿Cómo que eres padre? ¿Acaso que edad tienes? Exclama Gabriel.
Entre risas Martín comenta:
—Muchos más de los que te puedas imaginar, y mi hijo es más grande que todos ustedes, aunque no lo crean. Si bien mis años terrestres son veinte, en realidad mi edad es mucho más que esa, y el motivo por el que soy tan joven, es porque mi raza envejece muy lento, un metabolismo extraordinario.
—Y yo aquí pareciendo como de 40. Comenta entre risas Gabriel.
—Ya cállate, estás en perfecto estado. Responde Imni agregando— Ya por favor, pidamos un café que muero por volver a probarlo.
En el reino, Ferdinand había vuelto para concretar su misión y complacer a su único amor. Quien específicamente le había ordenado hacer enfrentar a los hermanos Mansalkmask.
—De que manera lo haré, no hay nada que hacer para poder separarlos. Pensó Ferdinand. Mientras se encuentra con Silrtruif.
—Oh Hola Silrtruif, buenas tardes. Expresó Ferdinand mientras pensaba oscurecer a Silrtruif para su misión. —Ahora que te veo, necesito tu ayuda en algo en la sala de honores. Comenta Ferdinand.
—Por supuesto señorita Ferdinand. Expresó Silrtruif.
Cuando de repente ya en la sala Aus Erinneringen, Ferdinand besa a Silrtruif, poseyéndolo para su cometido. Todo se vuelve oscuro para Silrtruif, sin darse cuenta, y si querer deseaba concretar con Ferdinand, quien estaba ardiendo. De pronto, la cosa se vuelve más sería cuando este empieza a desnudarse a pedido de Ferdinand y comienzan a tener sexo en la sala donde yacían los nombres de los caídos. Ferdinand gemía tanto, que era imposible no escucharla. Desde los pasillos del reino, los gemidos hacían eco hacía todas partes, llamando la atención de Nat quien en ese momento se encontraba junto con Oliver y su padre.
—¿Qué es ese alboroto? Pregunta el Rey Agnarassi, dirigiéndose junto con sus hijos hacía la sala de honores.
De repente se abre la puerta, y se encontraban desnudo Silrtruif, cogiendo junto con Ferdinand, quien no se "había percatado" de la presencia de Nat y Oliver.
#16655 en Fantasía
#3400 en Ciencia ficción
ciencia fantastica, cienciaficcion, ciencias magia combates y viajes
Editado: 22.09.2020