Oshi No Ko: Aprendiendo a amarte.

04 - La presentación de Ai.

Tokyo  - Japón. 

7:00 de la noche. 

Una inmensa emoción se podía visualizar actualmente invadiendo las iluminadas y concurridas calles de aquélla majestuosa zona central de la gigantesca ciudad, emoción que además se reflejaba en las expresiones de los cientos de jóvenes que en ese preciso instante se distinguían desplazándose con un sumo entusiasmo, jóvenes de diferentes edades que a su vez se encontraban portando tanto mercancía como vestimenta de una de las Idols en ascenso más populares del país Nippon. 

Fans que desde varías horas atrás habían iniciado a dirigirse hacía la increíble estructura donde se llevaría acabó el enorme espectáculo dedicado a la música, electrizante evento que también sería transmitido absolutamente por televisión hacia los millones de televidentes que lograron contratar el gran concierto, exitoso concierto que a su vez les estaba generando una considerable ganancia monetaria a todos los involucrados en su impecable producción tras bambalinas.

Aunque en especial, a la mediana empresa productora de talentos llamada Ichigo Productions y a su cantante estrella de cabello morado nombrada Ai Hoshino, misma femina de maravillosos orbes con singular forma de estrellas que en poco tiempo viviría uno de los momentos más importantes e increíbles de toda su vida. 

-------------------- 

Mujer de largo cabello morado que actualmente se podía visualizar ubicada dentro de las instalaciones de una bella estructura nombrada Nippon Budōkan, mismo escenario que a su vez se encontraba situado en el hermoso parque Kitanomaru en la zona central de la tecnológica e inigualable ciudad de Tokyo, lugar que normalmente es utilizado para albergar flamantes competiciones deportivas y varios de los espectáculos musicales más importantes del gran país. 

Estructura que en ese preciso momento se encontraba dejando entrar poco a poco a los usuarios que habían pagado un boleto para ver el tan ansiado concierto, de esta simple manera aquéllos mismos usuarios llenando de una impresionante vibra y emoción las instalaciones que en unos minutos quedarían abarrotadas, siendo un asombroso acontecimiento que a su vez estaba dejando absolutamente feliz al flamante representante de corta cabellera rubia llamado Ichigo Saitou. 

Mismo mánager el cuál se podía apreciar en ese momento ubicado en el camerino de su famosa cliente de ojos morados, hombre de lentes negros que a su vez se apreciaba siendo acompañado por su hermosa esposa llamada Miyako Saitou, mujer que simplemente observaba con demasiado orgullo y alegría a la bellísima Idol de lindos orbes con forma de estrellas. 

Maravillosa Idol que en ese instante se distinguía sumamente emocionada por el enorme espectáculo que estaba a punto de otorgarle a sus fieles seguidores. 

Ichigo: Todo está resultando un completo éxito, pronto estarás en lo más alto. 

Comentó con un gran orgullo en sus palabras al estar observando a la linda joven fémina de ojos color morado, misma mujer de dieciséis años de edad que en ese preciso instante se encontraba apreciándose en un mediano espejo, de esta manera la mujer llamada Ai Hoshino tratando de reafirmar que se encontraba totalmente lista para el evento musical. 

Idol que actualmente se podía visualizar vistiendo un bonito vestido rosa pastel, mismo vestuario que además porta una estética rosa de diversos y bellos tonos, tratándose de un traje que a su vez lleva un cinturón negro en la cintura y otros accesorios poseedores de unos llamativos e intensos colores verdaderamente vivos. 

Siendo tres estrellas azules en el pecho, un collar en forma de corazón en el cuello y una horquilla en forma de conejo con dos estrellas doradas y un lazo rosa, los accesorios que más estaban resaltando de aquél vestuario utilizado por la popular cantante juvenil portadora de unos singulares orbes con forma de estrellas. 

Ai: Ya estoy totalmente lista. 

Dijo con un notable entusiasmo al decidir darse la media vuelta y enfocar su mirada en dirección a su actual representante, misma fémina pelimorada que a continuación sólamente procedió a realizar una ligera pose repleta de victoria, tratándose de una pose que a su vez hizo sonreír de una manera radiante a los dos adultos presentes en el gran camerino. 

Miyako: Te ves realmente hermosa. 

Habló con una suma sinceridad al mantener su mirada totalmente enfocada hacía a la famosa y linda cantante juvenil, mujer de maravillosos ojos morados que simplemente decidió regalarle una ligera sonrisa a la bella esposa de su mánager, mujer perteneciente a Ichigo Productions que inmediatamente le regreso el amigable gesto a la flamante pelimorada. 

Siendo una acción que a su vez lleno de un cálido y reconfortante ambiente familiar aquél maravilloso camerino de la increíble estructura nombrada Nippon Budokan, ambiente familiar que a los pocos segundos transcurridos término de una forma sumamente inmediata debido a la interrupción de cierto chico pelirubio, mismo joven de intensos ojos azules que simplemente había decidido entrar al flamante camerino en total compañía de su representante llamado Kakashi Hatake. 

Mánager que en ese preciso momento se encontraba deseando que aquél evento musical que la Idol nombrada Ai Hoshino iba a ofrecer resultará un completo éxito, ya que ese mismo éxito conllevaría a la realización de la tan ansiada colaboración musical con él joven de cabello rubio y curiosas marcas zorrunas en las mejillas, famosa estrella de Rock que en ese instante se podía visualizar vistiendo un conjunto normal debido al deseo de no ser reconocido entre la multitud de fans. 

Flamante Rockstar que a su vez se visualizaba llevando sobre su cabeza una gorra negra con el logo de un remolino rojo estampado en uno de sus costados, logo que aquél mismo joven de alborotado cabello rubio siempre tenía presente en una respectiva zona de la vestimenta que utilizaba diariamente. 

Ichigo: Nos da gusto que hayan asistido. 

Decía con un tono alegre en su voz al estar apreciando a los dos individuos pertenecientes a Konoha Productions, los cuáles simplemente mantenían unas expresiones sumamente apacibles adornando sus respectivas miradas, tratándose de unas facciones faciales que a su vez le otorgaron mucha seguridad a la hermosa fémina de largo cabello morado. 

Kakashi: No nos perderíamos este evento por nada, es un placer estar presentes. 

Pronunció tranquilamente al estar manteniendo sus profundos ojos negros como la tétrica noche sobre el representante de vestimenta elegante, mismo hombre llamado Ichigo Saitou que no podía estar más contento por la presencia de los dos individuos dedicados a la impresionante industria de la música. 

Naruto: El lugar está repleto de personas, debes de estar orgullosa por eso. 

Exclamó de una manera totalmente amigable al momento de decidir ubicarse justo enfrente de la mujer poseedora de unos lindos ojos con forma de estrellas, joven mujer de dieciséis años de edad que rápidamente asintió a las palabras recibidas por parte del hombre más popular de la nación del gran sol naciente. 

Ai: Te demostraré que soy la mejor y tú tendrás que otorgarme esa colaboración musical, así que pon mucha atención durante el espectáculo, no te pierdas nada. 

Mencionó con una gigantesca decisión adornando su bella mirada al estar observando al joven pelirubio de una manera completamente fija a los ojos, mismo individuo de marcas zorrunas en las mejillas que sólamente procedió a regalarle una pequeña sonrisa a la mujer que seguía de pié justo enfrente de él. 

Tratándose de un hecho que se encontraba siendo observado en un total silencio por los tres adultos presentes en el camerino del gran Nippon Budokan. 

Naruto: Sólamente da tu mayor esfuerzo, y lo más importante...diviértete. 

Comentó tranquilamente al decidir posar una de sus manos sobre la cabellera morada perteneciente a la joven más popular de la tecnológica ciudad de Tokyo, misma joven que a su vez no pudo evitar quedar absolutamente inmóvil a causa de la cálida acción recibida de parte del chico de intensos ojos azules como el océano. 

Acción que se encontraba siendo apreciada con muchísimo asombro por los tres adultos que se ubicaban a un par de metros de los dos cantantes juveniles, acción que al poco tiempo había tornado inevitablemente las blancas mejillas de aquélla popular Idol de orbes morados llamada Ai Hoshino de un rojo carmesí. 

Joven de largo cabello morado que inmediatamente decidió desviar su mirada para tratar de ocultar aquél ligero sonrojo que se visualizaba reflejado en sus mejillas. 

Ichigo: Bien, ya es hora de salir, es hora de que demuestres de lo que eres capaz...Ai. 

Habló al estarle dedicando una orgullosa sonrisa a la popular y bellísima Idol que consideraba completamente una hija, fémina de cabello morado que al parecer ya se había recuperado del ligero sonrojo provocado por el joven Rockstar pelirubio, mismo individuo de curiosas marcas en las mejillas que simplemente se apreciaba observando alegremente a la ojimorada. 

Así que una vez concluida la conversación, todos los individuos presentes en el gran camerino habían decidido salir de ese mismo de una forma sumamente apacible, para después simplemente comenzar a movilizarse de una manera tranquila a través de uno de los numerosos pasillos pertenecientes al bello Nippon Budokan, siendo al parecer tanto Naruto como Ai los que se podían visualizar en ese preciso momento trasladándose un poco más adelante de los tres elegantes adultos. 

Mismos adultos que solo se encontraban apreciando con una ligera sonrisa como aquéllos dos cantantes juveniles se distinguían conversando amigablemente, siendo más respectivamente la fémina llamada Miyako la que se visualizaba observando aquélla misma escena con una gran esperanza en su linda mirada, ya que a su parecer la maravillosa Idol en ascenso nombrada Ai Hoshino había encontrado finalmente a una persona con la que parecía congeniar a la perfección. 

Siendo esa persona, aquél chico que hace unos cuántos días se había negado rotundamente a realizar la colaboración musical con aquélla Idol de ojos morados, mismo joven de diecisiete años que en ese instante se encontraba conversando con la fémina pelimorada mientras ambos caminaban juntos a través del largo pasillo. 

Mujer de inigualables ojos con singular forma de estrellas qué únicamente se podía visualizar disfrutando demasiado de la plática con el famoso cantante de Rock, misma hermosa fémina que a su vez deseaba dejar completamente maravillado con su presentación al joven Rockstar más popular del tecnológico país Nippon. 

-------------------- 

Tokyo  - Japón. 

8:00 de la noche. 

En el tiempo actual, una gigantesca emoción y euforia se encontraba apoderada totalmente de las majestuosas instalaciones del gran Nippon Budokan, acontecimiento que a su vez se debía a los miles de fanáticos que en ese preciso instante se apreciaban dentro de aquél impresionante e inigualable escenario, mismo escenario ubicado en el centro de la tecnológica ciudad de Tokyo que además rebosaba de una iluminación repleta de diversos tonos blanquecinos. 

Iluminación que a su vez estaba siendo complementada con las brillantes barras luminosas que portaban los miles de fans, fanáticos que en ese momento se podían visualizar agitando con emoción aquéllas mismas barras luminosas de colores, siendo una acción que únicamente llenaba de un absoluto júbilo a un escenario que se apreciaba sumamente abarrotado. 

Tratándose de una maravillosa imagen que actualmente se distinguía siendo observada con una pequeña sonrisa por la cantante juvenil llamada Ai Hoshino, fémina portadora de unos bellísimos e inigualables ojos morados que en ese instante se encontraba ubicada de pié en medio del impresionante escenario, misma Idol de vestimenta llamativa que además se apreciaba disfrutando demasiado del emocionante ambiente generado por los miles de fans presentes. 

Seguidores que no dejaban de gritar su nombre con una gigantesca e intensa emoción reflejada en sus expresiones, flamante escena que además se apreciaba transmitiendose completamente en millones de televisiones a nivel nacional, de esta manera convirtiéndose en uno de los eventos musicales más vistos en el gran país Nippon de las últimas semanas. 

Solo quedando por detrás del gigantesco concierto ofrecido con anterioridad en el majestuoso Tokyo Dome por aquél chico de profundos orbes azules llamado Naruto. 

Ai: Están todos listos?. 

Preguntó a través del micrófono al momento de estar manteniendo sus maravillosos ojos morados hacia el mar de fans que abarrotaban las instalaciones, mismos seguidores que inmediatamente decidieron responder a aquéllas palabras con un estruendoso e impresionante gritó repleto de un gigantesco frenetismo. 

Reacción que únicamente hizo sentir sumamente orgullosa de sí misma a la linda joven de dieciséis años de edad perteneciente a Ichigo Productions. 

Ai: ( Son completamente míos ). 

Pensó mentalmente mientras aquélla pequeña sonrisa seguía adornando su bella mirada llena de orgullo emocional, misma fémina de cabello morado que a continuación decidió dirigir su expresión hacia cierta zona del inmenso escenario, de esta simple forma topándose con los profundos ojos azules de aquél flamante cantante juvenil llamado Naruto Uzumaki. 

Joven de cabellera rubia que en ese momento se encontraba ubicado junto con su representante en un gran palco, flamante palco que a su vez se apreciaba posicionado en una de las zonas altas y más exclusivas del Nippon Budokan, de esta manera ambos individuos pasando desapercibidos entre el tremendo número de fieles seguidores en las instalaciones. 

Ai: Sólamente observa bien Naruto. 

Susurró para sí misma con una notable confianza en su voz antes de decidir abrir ligeramente sus brazos hacia los costados, siendo una acción que la pelimorada realizó para poder sentir el enorme cariño que las personas presentes le otorgaban, mismo cariño que simplemente parecía estar ocasionando que la hermosa Idol ojimorada se sintiera sumamente especial. 

Escena que en ese preciso instante se encontraba siendo apreciada fijamente desde la distancia por el joven de inigualables ojos azules cómo el océano, mismo chico de intenso cabello rubio que a los pocos segundos pudo apreciar como el gran escenario comenzaba a llenarse de júbilo a causa del tremendo sonido local, ensordecedor sonido que se produjo completamente después de que la música Rock combinada con toques de Pop se apoderará del enorme Nippon Budokan. 

Música que además parecía estar provocando que todas las luces de las instalaciones parpadearan frenéticamente al total ritmo de aquélla misma música, sonido que también estaba ocasionando que todos los fans presentes comenzarán a mover sus barras luminosas con mucha emoción reflejada en esa simple acción. 

De esta manera otorgándole una ambiente verdaderamente increíble e impresionante a la fémina poseedora de unos ojos morados con forma de estrellas, mujer de dieciséis años que a su vez se distinguía observando el maravilloso espectáculo que estaba produciéndose a causa de la gran música que resonaba, inigualable sonido que al parecer estaba generándose de una manera absolutamente artificial a través de las enormes bocinas del brillante escenario. 

Ai: 🎶 Quiero dormir, no madrugar, ya son más de las diez, a despertar, empezar, con la ilusión, vivir en el extremo, planear algo ideal 🎶. 

Comenzó a interpretar con una inmensa energía reflejada en sus palabras al estar observando felizmente a todos sus fans, mismos seguidores que a su vez se podían visualizar siguiendo en su lindo cantó a la famosa Idol de bellísimos orbes morados, de esta manera haciendo resonar de una forma sumamente eufórica a la enorme estructura nombrada Nippon Budōkan. 

Hecho que parecía estarle agradando demasiado a los dos invitados de honor pertenecientes a Konoha Productions, aunque en especial al famoso Rockstar de alborotado cabello rubio e inigualables ojos azules de flamante apellido Uzumaki, el cuál se encontraba apreciando de una manera totalmente detenida todo lo que la pelimorada hacía sobre el escenario. 

Ai: 🎶 A veces quiero gritar, y poder vola-ih-ah-ih-ah-ar 🎶. 

Continuó interpretando enérgicamente mientras las mágicas luces del inmenso escenario estaban realizando un completo espectáculo de luz al ritmo de la música, mismo espectáculo de luz que en ese preciso momento se encontraba siendo transmitido en vivo en millones de hogares del bello país lleno de montañas. 

Tratándose de un acontecimiento que a su vez estaba dejando completamente maravillados tanto a los fans presentes como a los que veían el evento por la T.V. 

Ai: 🎶 Vivir y ser como yo quiero, vivir con el corazón abierto, ven y entenderás, todo lo que yo siento, yo busco siempre un reto de verdad 🎶. 

Cantó con un tono mucho más alto antes de comenzar a caminar hasta lograr ubicarse justo en el borde del escenario, para después solo empezar a movilizarse con una tremenda emoción a lo largo de aquél mismo borde de la gran estructura, de esta manera la pelimorada logrando distinguir mucho mejor las expresiones de felicidad por parte de los fans presentes. 

Seguidores de diversas edades que en ese instante seguían disfrutando a más no poder de la estruendosa y ensordecedora música Rock combinada con tonos Pop, misma música que no hacía más que llenar de una abundante e inmensa energía a la hermosa fémina poseedora de unos bellísimos orbes con forma de estrellas. 

Ai: 🎶 En la ciudad, es todo igual, no veo entre la gente, algo especial, mi corazón, quiere encontrar, un reto sincero que me haga soñar 🎶. 

Empezó a cantar un poco más tranquila antes de decidir mandarles un beso con la palma de su mano a los miles de fans que seguían disfrutando del espectáculo, siendo una simple acción que a su vez ocasionó que un fuerte estruendo se apoderará completamente de las instalaciones del gran Nippon Budokan, misma reacción del público que además le agradó muchísimo al popular cantante de Rock que seguía observando el evento junto con su representante desde su palco. 

Mánager llamado Kakashi Hatake que al igual que el joven de intenso cabello rubio se encontraba disfrutando demasiado del evento protagonizado por Ai Hoshino. 

Ai: 🎶 A veces quiero gritar, y poder vola-ih-ah-ih-ah-ar 🎶. 

Interpretó con un enorme frenetismo en su linda voz mientras las brillantes luces blancas del bello escenario comenzaban a parpadear con una tremenda rapidez, de esta manera la inmensa producción detrás del maravilloso evento otorgándole una inolvidable imagen a todas las buenas personas presentes en las instalaciones. 

Fanáticos que no dejaban de gritar y gritar a causa de la gigantesca emoción que se podían visualizar sintiendo en ese momento en sus respectivos corazones, siendo unas reacciones de parte del público que además se apreciaban encantándole a más no poder a la fémina de largo e intenso cabello color morado. 

Ai: 🎶 Vivir y ser como yo quiero, vivir con el corazón abierto, ven y entenderás, todo lo que yo siento, yo busco siempre un reto de verdad 🎶. 

Siguió cantando altamente ante la observación fija de aquél pelirubio que se ubicaba en uno de los lujosos palcos, mismo joven de ojos azules que simplemente se apreciaba dedicándole una ligera sonrisa a la hermosa ojimorada, la cuál en ese momento se distinguía movilizándose de un lado a otro a lo largo del increíble y brillante escenario musical. 

Fémina de vestimenta llamativa que además se encontraba entregándolo absolutamente todo en el concierto para poder impresionar al cantante de Rock, individuo de curiosas marcas zorrunas en las mejillas que en ese instante se distinguía analizando completamente la interpretación de aquélla hermosa Idol. 

Ai: 🎶 Despertar y gritar, sentir en mí la vida, arriesgar y apostar, sentir adrenalina 🎶. 

Más y más gritos repletos de emoción resonaban en el enorme Nippon Budokan mientras la pelimorada seguía cantando su canción con muchísima dedicación, mujer de inigualables ojos morados que a su vez también le estaba otorgando un increíble espectáculo a todos los usuarios que veían el gran concierto por televisión. 

Usuarios que a pesar de no estar presentes en el estadio se encontraban disfrutando de una manera increíble como si verdaderamente estuvieran en el evento. 

Ai: Debo aceptar, mi vida normal, pero yo quiero algo más, lo sé, pronto llegará. 

Comentó tranquilamente con una angelical sonrisa adornando su mirada después de que la música que invadía el Nippon Budokan se detuviera totalmente, siendo sólamente los fuertes y eufóricos gritos pertenecientes a los numerosos aficionados los únicos que se podían visualizar escuchándose en ese momento. 

Gritos que a continuación parecían haber ocasionado que la fémina de largo cabello morado nombrada Ai Hoshino decidiera bajar su expresión en dirección al suelo, tratándose de una simple acción que a su vez dejó un tanto extrañado al joven de alborotado cabello rubio que observaba la escena desde la ubicación de su palco. 

Individuo de profundos ojos azules que a los pocos segundos transcurridos había decidido cruzarse totalmente de brazos mientras seguía apreciando a la linda Idol. 

Ai: 🎶 Vivir y ser como yo quiero, vivir con el corazón abierto, ven y entenderás, todo lo que yo siento, mi reto es verdadero 🎶. 

Volvió a interpretar frenéticamente al momento de que la estruendosa música Rock combinada con Pop volvía a resonar en aquél escenario del Nippon Budokan, hermosa fémina que también había decidido levantar nuevamente su bella mirada y enfocarla en dirección a todas las personas presentes en las instalaciones, mismas personas que a su vez no pudieron evitar quedar completamente enamorados de la radiante sonrisa que la flamante Idol se apreciaba dedicándoles. 

Tratándose de una sonrisa muy diferente a las que la fémina ojimorada normalmente solía entregarles en los eventos musicales, siendo ahora un inigualable sonrisa que realmente estaba demostrándole a sus fans el agradecimiento por su gran apoyo, misma expresión que por primera vez en su maravillosa carrera le estaba resultando sumamente sincera a la joven pelimorada. 

Expresión que además había dejado totalmente sorprendido al joven llamado Naruto Uzumaki a causa de la sinceridad demostrada de parte de la bellísima Idol, siendo una facción que también dejó verdaderamente impresionado y fascinado al elegante hombre de cabello gris perteneciente a Konoha Productions. 

Ai: 🎶 Vivir y ser como yo quiero, vivir con el corazón abierto, ven y entenderás, todo lo que yo siento...yo busco siempre un reto de verdad 🎶. 

Finalizó la gran letra de su canción antes de decidir alzar totalmente una de sus manos en dirección al techo del escenario, popular mujer de dieciséis años de edad que todavía seguía regalándole aquélla radiante sonrisa a todos sus amados fans, mismos fans que solo procedieron a soltar un gigantesco estruendo mientras la música seguía escuchándose fuertemente. 

Seguidores que en ese preciso instante continuaban agitando frenéticamente aquéllas barras luminosas de colores, hecho que no hizo más que enorgullecer de una tremenda manera a dos individuos que se ubicaban detrás del gran escenario, individuos llamados Ichigo y Miyako que a su vez habían quedado fascinados por la interpretación de aquélla linda pelimorada. 

Mujer de singulares ojos con forma de estrellas qué en ese instante seguía con una de sus manos alzadas hacia el techo de aquél majestuoso Nippon Budokan. 

Al final, únicamente fue cuestión de segundos para que la estruendosa y ensordecedora música parara totalmente de aquél escenario repleto de personas, individuos de diversas edades que a continuación decidieron alzar una de sus manos en dirección al techo de la enorme estructura del increíble Nippon Budokan, esto a su vez que una radiante sonrisa repleta de absoluta satisfacción emocional se podía visualizar en ese preciso instante adornando sus miradas. 

Sonrisas que además ocasionaron que la joven llamada Ai Hoshino quedará sumamente cautivada debido a la sinceridad de aquéllas facciones faciales, mismas facciones faciales que a su vez eran el resultado de la maravillosa presentación que la fémina de cabello morado le había ofrecido a sus fans, personas que al parecer quedaron realmente maravillados debido a la impresionante voz de la Idol más popular de la tecnológica ciudad nombrada Tokyo. 

Un gigantesco mar de aplausos llenos de júbilo se escucharon en todo el escenario de parte de todas las personas presentes que observaban con admiración a la Idol, tratándose de un increíble gesto que al parecer no hacía más que alegrar demasiado a cierto joven Rockstar que en ese instante se ubicaba sobre un palco. 

Él cuál continuaba completamente cruzado de brazos mientras admiraba la tremenda emoción de las personas provocada por la fémina de ojos morados, misma mujer de vestimenta llamativa que en un futuro se convertiría en una de las cantantes juveniles más populares del bellísimo país del majestuoso sol naciente. 

------------------------------------------------------------- 

Tokyo - Japón. 

8:20 de la noche. 

Mientras tanto, completamente paralelo a lo que se encontraba ocurriendo en ese preciso instante en las instalaciones del majestuoso e increíble Nippon Budokan, en una mediana estructura llena de un notable número de departamentos ubicada en una de las tantas zonas residenciales de la bella ciudad de Tokyo, se podía visualizar actualmente a un joven de quince años de edad sentado de una forma sumamente tranquila y cómoda sobre lo que parecía ser un pequeño sillón. 

Mismo individuo de intensa cabellera rubia y profundos ojos color azul oscuro que además se apreciaba observando detenidamente su televisión de plasma, gran televisión en el cuál en ese momento se encontraba trasmitiendose en vivo el impresionante concierto protagonizado por la flamante Idol llamada Ai Hoshino, fémina que con su lindo canto no hacía más que llenar de una gigantesca emoción el corazón del chico de orbes con forma de estrellas nombrado Hikaru Kamiki. 

Joven pelirubio que además se podía visualizar consumiendo tranquilamente unas cuantas latas de bebidas alcohólicas, latas que a su vez aquél mismo chico ojiazul había conseguido de una manera sumamente ilegal debido a su corta edad, tratándose de una inadecuada acción que simplemente realizaba cuando iba a presenciar algo importante en su vida. 

Individuo de tan sólamente quince años de edad que al parecer había planeado pasar una noche tranquila mientras apreciaba en vivo el concierto de la artista musical que más amaba en todo el mundo. 

Hikaru: Eres realmente increíble. 

Comentó con una gran emoción al estar observando fijamente el televisor que se ubicaba sobre un mueble de madera, mismo televisor de plasma que a su vez se encontraba lanzando un fuerte estruendo a causa del alto volumen que portaba, hecho que no parecía estarle importando en lo más mínimo a las demás personas que habitaban el edificio departamental. 

Hikaru: Es una lástima que no pudiera asistir al concierto, me hubiera encantado muchísimo verte cantar en persona. 

Dijo con un ligero tono de tristeza antes de decidir tomar un enorme sorbo de la lata de bebida alcohólica que sostenía firmemente con una de sus frías manos, para después el pelirubio únicamente proceder a lanzar aquélla misma lata sobre un pequeño cubo de basura que se ubicaba justo a un costado de su sillón. 

Cubo forrado de un ligero color verde azulado que actualmente se distinguía repleto de unas cuantas botellas alcohólicas vacías y aplastadas, de esta manera demostrandose que aquél joven de cabello rubio había estado tomando incluso desde antes de que comenzará el concierto en el gran Nippon Budokan. 

Hikaru: He estado observandote durante mucho tiempo, demasiado diría yo, pero no podía acercarme a ti debido a que nunca habíamos entablado ni siquiera una pequeña conversación con anterioridad. 

Habló seriamente al estar enfocando sus ojos azules sobre el televisor de plasma que seguía transmitiendo el gran concierto, concierto que se apreciaba repleto de un gigantesco júbilo a causa de la maravillosa interpretación de la bellísima pelimorada, mujer de orbes morados qué a su vez continuaba disfrutando de la presencia de los seguidores presentes en el evento. 

Hikaru: Así que cuando tenía la intención de acercarme finalmente a ti, vi cómo te marchabas de las instalaciones de la escuela sobre una motocicleta junto con ese misterioso chico de cabello rubio. 

Decía con una notable molestia reflejada en sus palabras al estar recordando aquél acontecimiento ocurrido tan solo unos cuantos días atrás fuera de la zona escolar, siendo más respectivamente el día en que ambos representantes llamados Kakashi e Ichigo obligaron al joven Rockstar a invitar a salir a la hermosa Idol de ojos morados. 

Tratándose de una obligación que en un principio molesto demasiado al joven de inigualables ojos azules y curiosas marcas en las mejillas nombrado Naruto Uzumaki. 

Hikaru: Ese hecho me dejó perplejo, pero también me llenó de unos celos enormes. 

Exclamó con una inmensa seriedad al proceder a cerrar sus intimidantes e intensos ojos por unos cuántos segundos, de esta manera comenzando a recordar la escena en la que la fémina llamada Ai Hoshino se marchaba con aquél pelirubio, misma escena qué a continuación provocó que él ojiazul apretara totalmente sus dos puños con demasiada furia contenida. 

Hikaru: Debido a eso, decidí rastrearlos por toda la ciudad, hasta que logré ubicarlos en una heladería dentro de las instalaciones de una plaza comercial. 

Pronunció al instante de seguir con sus ojos completamente cerrados mientras continuaba recordando la escena entre el joven pelirubio y la hermosa ojimorada, tratándose de una escena que al parecer no hacía más que enfurecer más y más al individuo que en ese preciso momento se distinguía sentado sobre su gran sillón.  

Misma furia que a los pocos segundos provocó que aquél chico llamado Hikaru Kamiki decidiera incorporarse velozmente del sillón en el que permanecía sentado, para después simplemente decidir tomar una lata de bebida alcohólica y proceder a lanzarla de una manera impulsiva en dirección a su gran televisor de plasma, televisión que a su vez quedó absolutamente estrellada e inservible debido al fuerte impacto recibido de parte del joven de ojos con forma de estrellas. 

El cuál en ese momento se podía visualizar respirando de una forma sumamente agitada a causa del gigantesco enojo que consumía toda su mente y su corazón. 

Hikaru: No dejaré en lo más mínimo que nadie se me adelante, Ai...Ai Hoshino, tú serás completamente mía y solo mía. 

Mencionó con una tremenda seguridad reflejada en su mirada al estar apreciando su gran televisión totalmente estrellada, mismo chico que rápidamente concentró sus pensamientos hacia cierta estrella de música Rock de alborotado cabello rubio, cantante juvenil que actualmente se encontraba presente en la presentación musical de la maravillosa Idol pelimorada. 

Hikaru: ( Naruto Uzumaki ). 

Pensó mentalmente al estar recordando al joven de diecisiete años de edad de inigualables ojos azules como el mar e intenso cabello rubio como el brillante sol, individuo al cuál Hikaru había logrado reconocer cuándo decidió acercarse para poder entregarle la carta a la Idol más popular de la ciudad de Tokyo días atrás, aunque aún así en ese entonces decidiendo no mostrar ningún tipo de interés sobre el cantante perteneciente a la empresa musical Konoha Productions. 

Joven de marcas zorrunas en las mejillas que posiblemente de ahora en adelante pasaría mucho tiempo de su vida en compañía de la Idol de orbes morados, tratándose de un hecho que no haría más que aumentar el odio cada vez más y más del individuo Hikaru Kamiki hacia el gran cantante juvenil más popular de Japón, odio que llegaría a su punto más alto cuándo en un futuro descubra la pequeña existencia de dos seres pelirubios casi idénticos al cantante de apellido Uzumaki. 

Mismos pequeños seres que a su vez despertarían un sentimiento sumamente retorcido en aquél joven de corto cabello rubio y profundos orbes color azul oscuro, sentimiento repleto de una absoluta locura que al parecer llevaría a Hikaru Kamiki a cometer uno de los actos más atroces que un ser humano pueda cometer. 

Terrible acto que a su vez le ocasionaría una pérdida verdaderamente grande a la maravillosa industria de la música perteneciente al majestuoso país Nippon, pero en especial a la talentosa y bellísima fémina de dieciséis años de edad de largo cabello morado e inigualables ojos con forma de estrellas llamada Ai Hoshino. 

------------------------------------------------------------- 



#3857 en Novela romántica
#252 en Fanfic

En el texto hay: amor, naruto, mayores de 18

Editado: 11.12.2024

Añadir a la biblioteca


Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.