PoV de Neil
Al llegar a casa me recuesto en mi cama, la sensación de haber disfrutado el día me llena de alegría y puedo sonreír, nunca antes había llegado tan cansado a mi hogar ya que nunca hacía algo después de clases, pero el día de hoy hice varias cosas.
La simple sensación de hablar con Lilian me basta para tener los mejores días, es increíble como descubro nuevos sentimientos a lado de alguien. En mi vida alterna estoy seguro que disfruté los días de la misma manera pero esta vez hay ligeros cambios, a diferencia de mi vida anterior ahora sé sobre los gustos y preferencias de Lilian así que puedo consentirla más.
Pero ahora hay algo que me preocupa, cuando llegué a la escuela noté la mirada desafiante de Fabián Arnault, estoy seguro que él tiene alguna clase de problema conmigo o con ella, lo tuve en cuenta desde el medio día pero hace unos momentos me he convencido totalmente de que él será una piedra en mi camino.
Tomo mi celular y enseguida marco un número, está de noche pero sé que la persona a la que llamaré no dejará de lado mi llamada.
-¿HOLA? ¿Sucede algo, Neil? - me preguntó Raphael.
-No, nada, solamente quería que investigaras a una persona, puedes tener los días que quieras ya que no es tan importante pero quiero toda la información que puedas conseguir - para poder evitar sucesos desafortunados primero tengo que averiguar a mi oponente, estoy decidido a disfrutar mi vida con Lilian así que no estoy dispuesto a dejar que alguien interrumpa nuestra felicidad.
-¿...Una persona? Es la primera vez que pides algo así, pero puedo hacerlo ¿Quién es?
-Se llama Fabián Arnault
-¿Arnault? Ese apellido es bastante conocido, no pensarás entrar en problemas, ¿Verdad? Debo recordarte que aunque el nuevo juego ya está listo aún debemos guardar dinero en caso de que ocurra problemas.
-Tch, ¿Crees que soy un buscador de pleitos? No te preocupes, no soy tan tonto como para entrar en problemas legales, simplemente quiero saber un poco sobre él.
-...Bueno, espero que sea cierto, de cualquier forma lo investigaré.
-Bien, investiga todo incluso sobre su familia.
-Esto me está causando escalofríos pero confiaré en que no buscarás problemas
-Claro.
Corto la llamada y vuelvo a recostarme en mi cama, no sé cuánto tome la investigación pero lo esperaré con ansias, debo conocer a mi enemigo a profundidad si quiero evitar futuras complicaciones, debería empezar a hacer movimientos que pasen desapercibidos para poder estar mejor preparado.
El día de hoy he descubierto que Fabián es el tipo de persona engreída, cuando me acerqué a él pude oler el ligero aroma de tabaco y decidí usar esa hipótesis en su contra, por supuesto que yo no lo sabía ni tenía pruebas de que él snife algunas sustancias, simplemente dije mis conjeturas pero parece que dije lo correcto. Si eso se difunde es posible hacer que su familia lo rechace así que su conducta agresiva puede considerarse algo normal, aunque gracias a eso puedo saber qué tipo de persona es y como actuará.
Además de eso parece que la chica que lo acompañaba era una especie de sirvienta, ella claramente no encaja en un grupo como el de Fabián pero sigue estando a su lado con la cabeza baja, su autoestima está por los suelos y es posible que sufra maltratos. No me sorprendería que Fabián sea el tipo de personas abusivas, después de todo él vino directamente a Lilian buscando una forma de molestarla e insultándola, que persona más problemática.
Ahora que lo pienso mejor creo que debería empezar a buscar una forma de acceder a las cámaras de seguridad del colegio, puedo obtener las copias si se lo pido a la escuela pero claramente me cobrarán una buena suma y aún no estoy en condiciones para gastar de más. Sí, prefiero robarlos, todo sea por una buena causa. Afortunadamente tuve un profesor que me enseñó como obtener el pase a las cámaras de seguridad sin ser notado y aprendí de ello, en mis días de solitario me he concentrado en distintos temas informáticos así que agradezco profundamente sus enseñanzas.
El día de mañana será domingo y ahora que lo pienso será un día triste, no tengo nada que hacer y no habrá clases, no sé si soportaré pero estoy empezando a extrañarla, los sentimientos humanos son tan complicados.
~★~
A la mañana siguiente un mensaje de correo electrónico llegó a mi celular, en aquel mensaje figuraba toda la información de la familia Arnault, tal parece que Raphael se tomó muy enserio el trabajo de investigar a esa familia.
Luego de leer todo el informe obtuve información muy valiosa, el padre de Fabián es un médico muy reconocido que creó su propio hospital con ayuda de un par de colegas, además de eso a apoyado en innumerables investigaciones. Su fama se expande por todo el país y su hospital, Babel, a logrado ser catalogado como el mejor.
En cuanto a Fabián, él tiene una hermana mayor que está estudiando en el extranjero una carrera relacionada con la salud. Fabián debería estar estudiando en el extranjero también pero no es así, él fue transferido a la preparatoria UMEI simplemente porque no quería estar con su hermana, tal parece que su hermana es bastante estricta.
Bien, no hay nada relevante en Fabián ni en su hermana, ambos están formando sus pasos recientemente, el centro de todo ello es su padre, Reoger Arnault, tiene un alto nivel de justicia y a ayudado a muchas personas, a visitado a horfanatos y asilos, su hospital tiene la mejor tecnología y a salvado miles de vidas... ¿No es esto a lo que se llamaría un padre perfecto?
La verdad es que no entiendo de dónde viene la actitud irritante de Fabián teniendo un buen padre, su familia está en las mejores condiciones y no tienen problemas financieros, su educación es extremadamente buena y no les falta nada, son características de una buena vida pero Fabián parece llevar eso a lo extremo, él se desvío del camino correcto y está en su fase rebelde.