Henry uno de los elfos más fuertes de su linaje, buscaba al responsable del ataque a su familia y a quien mato a su esposa... Su búsqueda lo llevo aun bosque en el cual tenía un pequeña lago en medio que lo separaba, se quedó quieto al sentir como del otro lado del lago de entro los arboles salía otro hombre el cual portaba una armadura y que portaba una lanza. Henry se preparó para pelear contra aquel caballero que llego a él, pero toda su postura se fue abajo cuando lo vio quitarse el casco revelando sus orejas puntiagudas, cabello negro y un ojos azul brillante, su otro ojo estaba tapado con un parche.
—Arthur...— Dice Henry con una clara confusión, el sudor recorre su cara, se le notaba claramente nervioso.
— Cuanto tiempo Henry, parece que estas algo perdido por acá. — Dice Arthur, con una sonrisa de oreja a oreja, empuñando su lanza.
—Se me hace que perdiste esto. — Dice Henry sacando el collar con la gema azul, un azul igual que sus ojos.
— Eso ya no tiene importancia ya, eso solo es un recuerdo de como toda la raza de elfos me denigraron, ahora soy un espadachín. ¡Soy mejor que todos esos estúpidos elfos!—
Henry se da cuenta de algo, en su armadura estaba...
— ¡Arthur! ¡¿Qué haces usando uno armadura con la insignia de los humanos?!—
— Si Henry... Y tengo el deber de acabar contigo y llevar tu cuerpo antes la alta comisión. — Dice Arthur apuntando con la punta de su lanza a Henry.
— ¡¿Por qué lo haces Arthur?! ¡Acaso olvidas que tú también eres un elfo!... ¡Acaso le darás la contra a tu propia especie! —
— Jajaja... Henry los elfos no son diferentes de los humanos al final acaban siendo los mismos seres asquerosos por dentro, con la diferencia de que ellos sí lograron ver mi potencial. — Arthur, uno de los elfos que posee la habilidad de color azul, pero su mana es limitado. Así que fue rechazado por su especie.
— Cállate, no sabes nada de lo que estás hablando y veo que ya no eres el mismo de hace de 10 ciclos atrás. —
Los ojos de Henry se volvieron blancos y liberaban una línea que brotaba de la yema de sus dedos de la misma energía, en cuanto al ambiente este pareció quedar suspendido del tiempo o eso aparentaba pues todo el lugar cambio aun ambiente totalmente oscuro y que solo era iluminado por antorchas blancas, Henry se preparó para apuntar a su rival pero este se movió su cuerpo a un costado rápidamente para esquivar una lanza que quedo clavada en un árbol cercano el cual solo provoco rosar su rostro creando un corte en su cara, vio a su rival que sonreía con superioridad ante él.
— Henry no olvides quien fue el que me hizo perder uno de mis ojos y créeme que no soy el mismo por mucho pero tu pareces ser el mismo tonto confiado de esa habilidad... ¿Entonces empezamos?—
Henry en su total campo de batalla vio a Arthur que solo le sonreía, haciendo uso de su gran velocidad Henry se posiciono detrás de Arthur para tratar de incrustarle una de sus dagas "pensaba que al no tener su lanza estaba indefenso"
Arthur sin voltear a ver a Henry atrás de él solo se movió un poco evitando la daga y posicionándose para conectarle un golpe en las costillas de Henry que hicieron que retrocediera por la fuerza del impacto, fuerza que fue detenido en gran medida por la cúpula protectora de Henry.
Henry estaba sorprendido viendo Arthur que en ese momento se giró y lo volvió a ver con su sonrisa descarada, Henry, que desprendía su poder de sus ojos veía como Arthur no parecía estar calmado en todo momento "¿Acaso alguien que no poseía una gran cantidad de mana podía ser más fuerte que el?" las dudas invadieron la mente de Henry que estaba en shock tratando de asimilar lo sucedido o como era tan solo posible que pudiera estar siendo dominado por alguien que hace mil leños era considerado inferior por todos.
Arthur vio la cara de su oponente y rival con esa expresión de confusión y eso le hizo perder su sonrisa para ponerse serio, mostro como en sus muñecas habían unos sellos mágicos de los cuales convoco un par cuchillos yendo atacar a Henry que tuvo que esquivar todos los tajos usando sus reflejos mejorados o haciendo uso de sus ilusiones para desconcentrar los ataques de Arthur.
Arthur dio un salto tirando sus cuchillos contra Henry que las esquivo sin esfuerzo pero en ese descuido Arthur se logró posicionar detrás de Henry para golpearlo con un gran mazo con púas, saco a Henry unos cuantos metros atrás.
Henry se levando un poco desorientado por el fuerte golpe, se levantó para liberar su energía creando un gran ejercito de clones suyos los cuales tenían sus dagas y atacaron Arthur tras recibir la señal del original.
Arthur no tardo en sacar de su sello una gran guadaña con la cual de un solo tajo logro decapitar a 5 de los clones de Henry...
La emoción de la batalla se invadía del cuerpo de Arthur que poco a poco iba tomando más terreno al matar a cada clon de Henry, en un momento de su sello también saco una cadena que conecto con la punta del mango de la guadaña y con eso uso esta para poder hacer que sus ataques con la guadaña llegaran aún más lejos.
Henry mientras veía como la pelea se llevaba a cabo entre Arthur y sus clones, él se puso a concentrar energía en su mano con la cual en un moldeo un arco y con la otra estaba creando una flecha que estaba cargando con toda la energía posible que pudiera tener ya que pensaba hacerlo su último ataque.
Arthur por otro lado estaba aún masacrando a los clones pero al atacar con uno partiéndolo a la mitad vio como Henry estaba que cargaba energía en su flecha que al acabar apunto hacia donde estaba el y un grupo de sus clones.
Henry al conectar miradas con Arthur disparo la flecha que fue a gran velocidad tomando la forma de un ave, los clones fueron con toda su velocidad a tratar de sujetar el cuerpo de Arthur y un par lo consiguió tomando tomándolo de uno de sus brazos, Arthur a uno usando su fuerza lo levanto y lo tiro con una patada lejos y creo una cadena con arpón y luego de eso la flecha impacto en el lugar de su objetivo explotando liberando toda la energía que cargaba acabando por devastar todo lo que estaba en el lugar antes del impacto, Henry cayo de rodillas respirando agitado pues ese ataque tomo mucha de su energía pero ya había acabado con él "La idea que pudiera haber sobrevivido a eso no existía hasta que sintió un fuerte dolor en su espalda" .