2 de Octubre de 2019, 4:00 P.M
Un poco antes de los acontecimientos que están sucediendo, Jefferson Thompson llega a una gomería en la ciudad de Pan De Azúcar, a las afueras del departamento de Maldonado conduciendo un VolksWagen Gol año 2013. Es una tarde normal en dicha gomería. Thompson entra su auto, baja hasta el sótano y cierra la puerta con llave. Ahí es donde tiene escondida la pequeña máquina del tiempo. En vista de que el potenciador eléctrico que usaron la primera vez se vio sobrecargado y acabó por dañarse, ahora Thompson saca su laptop de su mochila y abre un programa. Después de hacer unas pequeñas configuraciones se pone su traje negro que su madre le envió desde Montevideo, el traje de Black Tiger y activa un temporizador en la computadora con una cuenta regresiva de 10 segundos, tiempo de sobra para meterse dentro de la plataforma de la máquina. Los picos alrededor de la plataforma circular de la máquina se activan y empieza a circular energía eléctrica alrededor y a través de ellos. La energía circulante se vuelve cada vez más y más intensa hasta que lo único que son visibles son los rayos de energía circulando a través de los picos. Cuando la máquina llega a su 100%, Thompson termina desapareciendo.
CAMPUS de Maldonado, 11:58 P.M
En la cancha techada para basketball y handball, Thompson, ahora llamándose a si mismo Black Tiger, está frente a Overload, del otro lado de la cancha.
Thompson: Eres tan patéticamente predecible, amigo.
Overload: ¿Y tú? —Responde con su distorsionador de voz— ¿Qué es eso? ¿Un traje de supervillano? ¡Es ridículo!
Thompson: Si es tan ridículo a ver, dispárame; dame tu mejor tiro —Le insta—, si es que te atreves.
Overload: Será todo un placer.
Overload le apunta sus guantes y le dispara un potente rayo que recorre un extremo de la cancha al otros hasta impactar en el traje de Thompson. Él impacto de los rayos libera una fuerte luz que se disipa rápidamente y Thompson resulta intacto del otro lado. ¡Overload no puede creerlo! Parece que ahora está impotente contra su adversario. Thompson alardea sobre su traje "¿Conoces el Duranio? El metal mas resistente de la Tierra. Mi traje está recubierto de alguna que otra capa".
Overload: ¿Duranio?
Thompson: No lo conoces ¿verdad? Eso es porque no estamos en la época donde se descubre el Duranio aún. Antes de acabar contigo creo que tienes el derecho a saber, chico. Imagino que el imbécil de Ferd te contó sobre el proyecto de la máquina del tiempo. Bueno, digamos que el apagón que hubo esta tarde en Maldonado fue porque en mi viaje sé necesitaba combustible. Y ese combustible es electricidad; una buena cantidad de energía eléctrica para hacer funcionar la máquina. Así que cuando accioné la máquina esta tarde quemé toda la red eléctrica de todo el departamento de Maldonado —Cuenta—. Increíble ¿No es así? Viajé unos años hacia el futuro porque quería probar en mi mismo la la máquina, conseguí el Duranio y armé un pequeño dispositivo para regresar y que también consume energía eléctrica cómo la gran máquina.
Overload se queda perplejo. Simplemente no puede creer lo que Thompson está diciendo! Alejo nunca le había dicho, hasta ahora, sobre una máquina del tiempo.
Thompson: ¿Alguna otra pregunta que tengas o ya puedo liquidarte?
Overload: ¿Que planean con todo esto? ¿Cuál es su objetivo?
Thompson: Queremos un mundo mejor, empezando por nuestro propio país. Y para esto, mi madre va a lanzarse de Presidente. Cuando te asesine utilizaré tus guantes para encender la máquina sin cortar la electricidad de todo el Departamento y sabremos que tiene que hacer mi madre para ganar las elecciones y ser Presidente. A partir de eso cambiaremos al mundo con nuestra tecnología.
Tommy: Lindo plan. Bien de película de Ciencia Ficción. La pregunta del millón sería, ¿un mejor Uruguay para quien? Porque a base de homicidios y ataques terroristas no creo que sea para un bien común.
Thompson: No. Cambiaremos el Uruguay a nuestro gusto y antojo. Tomaremos el poder y después el poder del mundo entero. ¿Crees que enserio nos importa lo que piensen o digan los ciudadanos? ¿Crees que las grandes potencias mundiales actuales y los imperios de la antigüedad no se construyeron a base de derramamiento de sangre? Roma, Grecia, América, etcétera. ¡Solo que el nuestro jamás será reducido mientras nosotros estemos vivos! Supongo que en el Liceo te hicieron jurar por la patria. Bueno, siéntete orgulloso; esta noche morirás por tu patria.
Overload: Tu madre es la Senadora Van Dyme ¿no es así? Tuvimos un encuentro —Cuenta—. Ay, no es cierto —Se lamenta, percatándose de que acaba de revelar su identidad solo—
Thompson: Eres estúpido, amigo ¿verdad? —Dice entre risas— ¿Enserio eres tú? ¿El debilucho y tonto asistente de Ferd? ¡Qué patético!
Overload aprieta su puño izquierdo, cansado de ser menospreciado por todo el mundo y afirma "Voy a detenerte. No sé cómo, pero lo haré. ¿Crees que necesito dispararte para eso? Me estás subestimando".
Inmediatamente dispara un rayo a los tubos de luces del techo y estos caen. Overload logra correr unos pasos pero Thompson, atento corre contra el, se lanza sobre Overload y alcanza a rasguñar su espalda con las garras de su traje después de derribarlo. Ya teniéndolo en el suelo le da media vuelta y le da un par de golpes en el rostro. Cuando está a punto de clavarle sus garras en su pecho, Overload logra bloquearlo, pero, sin embargo, la fuerza de Thompson es superior, así que sus garras tienen contacto con el pecho en el traje de Overload. Este intenta generar calor con una buena cantidad de energía eléctrica en sus guantes pero, debido a la resistencia del Duranio del traja de Black Tiger, el calor sólo provoca que las garras se calienten y se les hace más fácil traspasar levemente el traje de Overload. Este se quita de encima a Black Tiger con un impulso de pie y de repente se proyectan en la cancha luces rojas y azules de sirenas, cuyo sonido es cada vez mayor al acercarse al lugar rápidamente. Thompson vuelve a lanzarse sobre Overload en un intento desesperado de asesinarlo cuanto antes, antes de que llegue la Policía, y cuando trata de clavarle sus garras, se escucha por los altavoces de las canchas "¡No se muevan! ¡Quietos; están rodeados!". De repente, las garras de Black Tiger empiezan a vibrar. Al mismo tiempo que esto, Overload le dispara un rayo involuntario a las garras y, para su sorpresa, logra romperlas. Thompson suelta a Overload y afirma "?Nos volveremos a ver!" antes de salir corriendo. Overload se levanta con dificultad del suelo y también huye.
Se escucha una voz femenina en un megáfono exclamando "¡Están rodeados! ¡Salgan con las manos en alto!".
Acto seguido, un par de policías armados con pistola y escopetas entran al CAMPUS. Overload está prácticamente acorralado y escucha los pasos de los policías acercándose. Cuando los policías llegan a la entrada a la cancha no hay nadie. Overload justo a tiempo logró volar al tragaluz en el techo y escapa volando sin ser visto.
En el hotel, Melany está mirando una película en la recepción al no haber movimiento en estas horas de la noche. En determinado momento pausa la película para ir a la cafetería a buscar comida. Cuando está regresando a la recepción con unos sándwiches y una caja grande de jugo, escucha ruidos extraños viniendo del closet de mantenimiento. Cuando se acerca para abrir la puerta, escucha una voz en secreto que exclama en voz baja "¡Qué pedazo de porquería esta estantería, carajo" y cuando abre la puerta no puede creer lo que ve. Ve a Tommy cubierto de sangre y con una estantería caída, así que le socorre y le pregunta muy angustiada "¡Tommy! ¿Qué te pasó?"
#5919 en Otros
#1048 en Acción
#783 en Ciencia ficción
acción ciencia ficción, accion aventura y universo extenso, accion juvenil
Editado: 08.03.2024