14 DE FEBRERO
Era el día de los enamorados, y el cuarto día de Lucy trabajando en la finca, el día anterior era su día libre, por lo que ahora debía volver a sus labores.
Bueno, por lo menos ya está decidido, mañana hablare con la jefa para irme de esa asquerosa finca de mala muerte – pensó Lucy. en eso, un angelito con su apariencia aparece posado en su hombro.
Pero Lucy, La señora Samantha te ofreció un buen puesto para tu titulación, además de ayudarte con tus prácticas profesionales. Entras a clases en unas semanas más. Podrías pensar seriamente si vas a irte de ese lugar? – le dice el ángel, sin embargo, una pequeña figura demoniaca de ella misma aparece del otro lado de su hombro.
Creo que has aguantado mucho en esa basura, deberías largarte de ese lugar hoy mismo, y sin siquiera dar explicaciones! Te han tratado demasiado mal y has recibido muchas humillaciones, además, puedes conseguir un mejor empleo en cualquier otro lugar – dice el demonio.
Eso no es cierto, con lo complicado que le resultaría a Lucy conseguir un mejor lugar, además, los chicos de la finca están guapísimos! -dice el ángel.
Me parece una estupidez que ella se quede solo porque esta embobada con ese tal Nathaniel y el otro ese de Francis. Esos chicos son imposibles! Además de que son unos completos cretinos – dice el demonio.
Y que prefieres? Que vuelva arrastrándose a Dereck? – dice el ángel.
Oigan, ya déjenme en paz! – les dice Lucy y ambos se esfuman, sin embargo, Justin se encontraba a su lado caminando.
Con quien estás hablando? – le pregunta.
Hummm… Con nadie – responde Lucy con algo de vergüenza.
Lucy… sabes… ayer me dejaste algo preocupado cuando te vi llorando. Tienes problemas con alguien? Algo? Te has topado o has sabido algo de Dereck? – dijo Justin, se notaba que este estaba preocupado por ella.
Estoy bien Justin, son solo estupideces… - responde Lucy.
Lucy, te conozco hace 4 años – Justin se posiciona frente a Lucy y la mira fijamente a los ojos – Sé que te fastidio y todo, pero sea lo que sea que te pase, debes confiar en mi – dijo Justin, mientras acariciaba suavemente la cabellera de su amiga con su mano; sus mejillas se notaban algo ruborizadas mientras la miraba, por lo que Lucy desvió su mirada al suelo.
Gra… Gracias Justin… Pero estoy bien… - le respondió esta, luego siguió caminando.
Que… Que fue eso!? Es mi idea o te acabas de sentir intimidada por tu mejor amigo? Viste el sonrojo de sus mejillas? Ni siquiera lo disimulo, nada… No… No puede ser, Justin es como mi hermano, jamás sentiría tales cosas por el… - pensaba Lucy, mientras caminaba silenciosamente al lado de Justin.
Al cabo de un rato, ambos llegaron a la finca, donde fueron recibidos por Samantha y Rose. Al parecer habría una reunión a tempranas horas de la madrugada, ya que todos se encontraban reunidos en el jardín.
Hola chicos! Los estábamos esperando, tenemos una noticia que darles! – dijo Samantha. Justin y Lucy se sentaron en unas bancas junto con los demás.
Lo que pasa, es que… Hoy es el día del amor! Que maravilloso, no creen? Alguno de ustedes está enamorado? Bueno, no importa… El punto es que por ser un día especial, tienen permiso de irse más temprano. Que les parece? Eso sí, necesito que decoren la finca con la temática de amor jaja, aquí tienen los materiales – Samantha abrió un gran bolso donde habían diversas manualidades.
Las colocaremos en la finca igual que el año pasado? – pregunto Cloe.
Por supuesto que sí! Pero este año será diferente… Porque también decoraremos a los animales! Jaja, Lucy y Nathaniel son los encargados de decorar a los animales. Los demás pueden comenzar por los árboles, la jardinería, etcétera. Mucha suerte! – Samantha comenzó a crear diversas manualidades para decorar la finca, mientras que los empleados se dirigían a lo que se les había dicho.
Lucy comenzó a decorar a los caballos con cintas y pintura, cuando en eso, Nathaniel entra al establo a dejarles algo de comida. Lucy solo prefirió guardar silencio mientras arreglaba a los equinos.
Te están quedando bien – dijo Nathaniel, esto hizo que el corazón de Lucy se acelerara de manera inoportuna.
Que fue eso? Acaso hizo un comentario? Se supone que este chico es un cretino… Porque de la nada me dice eso? – pensó.
Gracias… - Su respuesta fue tímida y cortante.
Nathaniel se le quedo viendo un rato mientras que Lucy hacia cintas en el cabello de Tiara, la yegua blanca a la cual admiraba hace unos días atrás. Lucy se percató de la mirada de Nathaniel, por lo que sus mejillas se sonrojaron.
La forma en la que haces las cintas es la misma que utilizaba mi hermana pequeña cuando peinaba a los caballos en la granja donde vivía – dijo Nathaniel. Aquel comentario había hecho que una pequeña luz de esperanza se encendiera en Lucy; una luz que le decía que quizás no era un chico tan reservado y apático después de todo.
Que adorable… Y cuántos años tiene tu hermana? – pregunto Lucy, con una leve sonrisa en su rostro.
Ella murió hace un año – responde Nathaniel de manera fría. Esto le heló la sangre a Lucy.
Oh… Lo siento mucho… - dijo esta, desviando su mirada y prosiguiendo con su trabajo.
Que tonta… - dijo Nathaniel en voz baja, sin embargo, Lucy había alcanzado a oírlo.
Al cabo de unas horas, todos los trabajadores debían retirarse hacia sus hogares ya que luego harían una reunión en la finca junto a varios administradores y los veterinarios que trabajaban en esta. Lucy y Justin se dirigieron caminando a sus hogares, sin embargo, Justin decidió invitar a su amiga a un bar que este conocía cerca de su casa.
Un bar? No sé si aceptar la invitación, tu sabes que no bebo mucho – dijo Lucy.
Jajaja, vamos, no seas aburrida. Aprovechemos que podemos beber alcohol de manera legal – dijo Justin .