Al abrazarla ya no sentí aquel calor que me brindaban sus brazos, ya no sentía aquella paz que tenia al estar a su lado, se desvaneció y fue en ese momento que me di cuenta que ya no sentía lo mismo que antes. Que el cariño que nos teníamos se había ido, talvez ella no se dio cuenta, pero yo sí, cada vez nos sentía mas lejanas, cada vez sentía como aquel cariño desaparecía y eso me dolía.
Me dolía recordar cada momento en el cual estuvimos juntas, me dolía recordar como estuvo en mis momentos difíciles y en mis momentos felices, pero todo tiene un final. Nunca creí que ella y yo lo tendríamos ese final, nos mirábamos tan unidas, siempre juntas sin importar nada apoyándonos una a la otra. Pero de un momento a otro alguien apareció y se fue.
Siento que soy algo egoísta que la quiera tener siempre conmigo, pero no me parece justo que se fuera sin enseñarme a vivir sin ella, para mi ella era mi todo, pero se que tengo que dejarla ir y que sea feliz, por mas que me duela. Tengo que aprender a estar sola y vivir sin ella, porque si ella pudo, ¿Por qué yo no?
Solamente quedaran nuestros hermosos recuerdos de aquellos momentos en el cual fuimos felices, porque a pesar que duela en algún momento de nuestra vida tendremos que aprender a dejar ir a las personas. A pesar que es un proceso difícil por el que pasaremos eso nos ayudara a sanar con nosotros mismo.