Te dije que te quería, te dije lo mucho que me gustabas, y aunque me moría de los nervios por saber tu respuesta no dejaba de imaginarme todo lo que podríamos pasar juntos. Al ver tu respuesta mis ojos se brillaron como nunca, porque eso significaba que también era correspondida y que, si podríamos llegar a tener pasar muchas cosas juntos, me imagine un mundo entero contigo y ahora que lo pienso eso fue muy inmaduro de mi parte, pero dicen que cuando te enamoras no te importa nada, mas que solo saber de esa persona.
Los días pasaban y cada ves que te miraba me enamoraba cada vez mas de ti, no podía evitar sonreír cuando hablaba contigo. Pero de un día a otro cambiaste, empezaste alejarte de mí, aquellos mensajes diarios que me mandabas dejaron de aparecer en la pantalla de mi celular y no le di importancia, sabia la razón por la cual tus mensajes dejaron de ser frecuentes, y lo toleraba, pero aquellos mensajes empezaron a ser más secos. Y me pregunte
¿Por qué?, Si decías quererme
¿Por qué cambiaste?
Y cuando te lo pregunte, tu única respuesta fue; no te vayas a poner triste, pero ahora solo seremos amigos. En ese momento mi corazón se partió en mil pedazos y me culpe muchas veces por idealizarte y por ilusionarme yo misma, creo que no fue muy maduro de mi parte, pero estaba enamorada, hice un mundo del cual tu jamás formaste parte.
Pero aun así dolía, no me diste una respuesta clara y yo tampoco la pedí, pero aun así quería saber si realmente me quisiste, y si en verdad lo hiciste, ¿Por qué lo hiciste?¿porque me dañaste de esa forma?, cuando mi único error fue enamorarme de ti.
Aunque aún me duele, tuve que entender que era mejor alejarme y seguir con mi vida, así como tu lo harás con la tuya.