Algo que no te cansas de ofrecer a las personas es amor, sinceridad y lealtad. La mayoría de las veces a costo de lágrimas, dolor y sufrimiento.
Aun así no te aburres de la idea de amar y ser feliz, por la forma en cómo lo sientes.
Llegaste a perder por amor, pero eso no te detuve.
Llegaste a perderte a ti por amor, pero eso no te detuvo.
Y por lo visto estos últimos 5 años, nada te detiene.
Ahora estas desgastada, las cosas no están saliendo como pensaste, ya no sabes que hacer, tienes más dudas que respuesta, y aunque ya empezaste a sanar, no haz reconstruido lo que queda de ti, por intentar fallidamente construir a los demás.
Ya han pasado varios días donde haz sabido guardar silencio, y ahora te toca a ti, llego tu momento. No estarás sola, fuera los miedos, fuera los prejuicios, mantente enfocada en volver a ser tu.
Hora de ser feliz, sonreír, disfrutar y amar una y otra vez.
Se imparable como una vez lo fuiste, sube las defensas de tu corazón porque muchos querrán apagar tu luz, pero lo que no saben es que irradiaras una luz tan intensa que no podrán apagar fácilmente.
Sentir con intensidad, es tu debilidad y también tu fortaleza, fortalece tu carácter, aclara tus objetivos, sé indomable y feroz.
Y también llegarán días donde extrañaras lo que perdiste en el camino, pero si te esfuerzas y das lo mejor de ti, la vida te recompensará el doble, porque ahora te toca a ti.
K.
#2902 en Otros
#781 en Relatos cortos
#6494 en Novela romántica
#1627 en Chick lit
Editado: 27.09.2024