Ayse
Es mi último día de descanso por lo que vine a relajarme a la playa de incógnita por supuesto no quiero que alguien me reconozca, el sol está muy bueno, pero ya estuve un rato así que tengo que regresar ya que Clau ha estado llamándome, pero no me di cuenta por estar nadando. Se que es por las propuestas que me mando y aún no he checado, he estado pensando, pero no quiero hacer nada de acción, quiero algo más relajado como una película de romance o también estaría bien incursionar en el género del terror sería nuevo para mí.
Entro en mi apartamento y tomo una ducha, ya descansada me siento en el sillón y tomo mi Tablet para revisar las propuestas y como esperaba alguna que otra de romance, pero la mayoría de acción, sé que soy reconocida por mi género de acción, pero quiero algo diferente, una capta mi atención es de una serie <<jamás he hecho una serie> la marco como de mi interés, aunque tampoco doy por no elegidas las otras.
Hace unas horas Clau me mandó un mensaje que llegaría por la noche para ver las propuestas. Es hora de ver mi nuevo proyecto.
El ascensor se abre y Clau entra con su portafolio ahora es mi manager no mi amiga.
-Espero y hayas tenido la amabilidad de revisar lo que te mande ya que te dignaste a no contestar mis llamadas.
-Claro que lo hice, puedo saber el porqué de tu mal humor.
-¿Todos esperan tu regreso y tú solo te la pasas en la playa, sabes que es peligroso alguien podría reconocerte y luego qué? no puedo estar detrás de ti todo el tiempo.
-Perdón, no pensé en eso.
-Déjalo estar, tenemos que hablar de algo importante.
-OK, de qué se trata.
-Vi igual las propuestas, respecto a lo que me habías dicho considero la serie mejor para ti es un proyecto nuevo y mezcla el terror también nuevo, quiero que empiecen a considerarte una actriz multifacética no solo de acción.
-Estoy de acuerdo, pensé lo mismo.
-Ahora vamos a lo importante, esta mañana recibí una llamada de Hollywood Hi querían verme por una nueva propuesta.
-¿De qué se trata, debe ser buena si te hicieron ir?
-Lo es Ayse
Esto despierta mi interés, Claudia está muy seria y toma un respiro antes de hablar.
-Es para hacer un comercial de una marca.
-mmm ya soy embajadora de Simply Cosmetics, además no hago comerciales.
-Ese es el punto no es simplemente la marca !!es la marca!!
- ¿Qué es Claudia?
-La marca de lujo de tecnología “Industrias Volkov “
(mi sorpresa es evidente, el que no conozca esta marca debe ser un loco, todo lo tecnológico es de lujo sus celulares cuestan millones, ni siquiera con mi sueldo de actriz me alcanza para uno) -- entonces si abrieron un casting que te hace pensar que lograre ganar, demasiadas actrices se pelearan el papel y ni hablar de las modelos.
-No me estas entendiendo
Realmente no entiendo a dónde quiere llegar.
-Ellos te quieren a ti
-¿Que?
-Se comunicaron con la agencia y solicitaron que tú seas la que presente el nuevo lanzamiento, te das cuenta de la magnitud de lo que te estoy hablando.
-¿Quieren que sea su imagen?
-Eso no es todo (me pasa el contrato en la parte del pago)
-Me van a pagar esto solo por un comercial, no puedo creerlo.
Me siento ya que la noticia me cayó demasiado rápido, la estoy procesando aún, es increíble que me eligieron entre tantas actrices, todo esto es por el fruto de mi trabajo, por supuesto que no puedo rechazar semejante oferta.
-claro que lo haré.
-Es lo que yo pensé Ayse.
-Mañana nos presentaremos en la agencia para hacer todo legal.
-Ok.
-Quisiera quedarme, pero necesito empezar a moverme a contactar con la marca, te dejo, descansa, pero en verdad Ayse Descansa que el trabajo empieza.
-Está bien, vete tranquila mañana nos vemos.
Claudia se retira y mi curiosidad gana así que camino a mi cierto y me recuesto en la cama, y con mi celular busco acerca de la empresa, es Rusa algo que ya se, un curriculum totalmente limpio, el creador el señor Andrei Volkov un hombre intachable y su sucesor que no aparece en fotos solo dice que es Alexei Volkov, cómo es que se interesaron por mí, no lo sé, pero lo descubriré. Necesito energía así que tengo que dormir.
Como todo lo bueno tiene que comenzar son las siete en punto y me encuentro junto con Claudia en la agencia específicamente en la sala de juntas, ya las cláusulas me fueron leídas se encuentran un representante de la empresa Volkov y no queda más que firmar, estampo mi firma y el contrato queda cerrado.
Se hacen las debidas felicitaciones por el comienzo de un nuevo proyecto y nos despedimos en los próximos días estarán en contacto con claudia para comenzar las grabaciones y dónde serán las locaciones.
Salgo con una sonrisa en mis labios y un nuevo proyecto por empezar.