Nota de la Autora: Aunque el libro está en pausa, quiero dejarles un pedazo de lo que estaré escribiendo durante el próximo. Gracias por sus vistas, sigamos creciendo y comenten que quieren que vuelva en la trama jskjs tal vez sirva de ayuda :D
CAPÍTULO CATORCE - RENATA CAMPBELL
“Algo no puede salir tan mal... ¿o si?”
“I miss you every single day but you don't even look my way
I really wish you were obsessed with me”
Calvin Harris, Charlie Puth & Shenseea, Obsessed
Cuando las cosas iban mejor, Verdades y Willy sacan los secretos de otra familia rica y no es nada más que la realeza de Inglaterra, ocasionando una guerra de estado contra Reino Unido. O que Rusia ha atacado a Francia… peleas y guerras ocasionadas por el mismo tipo que revela los secretos de los demás.
Han pasado dos meses desde que comenzó aquella publicación. Han pasado muchas cosas por la que tuve que volver a Beverly Hills bajo la mano con William Barrie y mi hijo, no diría que somos los mismos pero por algún motivo extraño solemos ser lo que éramos antes de la primera revelación que dió mi hermana menor.
Teodoro está grande, William está ocupado en su trabajo desde casa y yo… bueno yo estoy mirando en la televisión un programa de las mañanas, American Idol.
—Me voy a trabajar —dice William, bajando de las escaleras, me volteo a observarlo, un terno marrón y un maletín del mismo color, —Cuídate
—Igualmente —digo secante
—Ajá, adiós —cierra la puerta detrás de él. Me levanto del sofá, apagando la Tv y voy directo hacia las escaleras.
Esto me sabe a un deja vu, lo siento cuando me detengo en la puerta de Teodoro. Antes de que me dé la vuelta hacia mi habitación, él abre la puerta.
—Mamá, ¿qué haces? —pregunta
—Nada, yo… ¿Ya te vas?
—Sí, voy a la casa de mi hermano. Me está esperando para ir al colegio…
—Ajá, si, claro. Ve hijo, cuídate
—Ajá ma, adiós —dice agarrando su mochila, para luego bajar en ella. Como ha crecido..
Voy directo a mi habitación, en la que duermo con William. Miro la cama y pienso cómo he sido tan ilusa, como puedo seguir como si nada hubiera pasado cuando si ha pasado. Nada será como antes y eso lo termino comprobando que William trabaja en casa.
Y Teodoro todavía no tiene colegio, comienza el próximo mes.
Salgo con un sacón y veo las calles llena de nieve, la gente del vecindario está en sus puertas con miedo. Salgo de mi puerta y es entonces que me doy cuenta de alguien.
El mismo camión se encuentra en mi puerta y una persona está con un arma en mi dirección. Sin poder moverme, un cuerpo cae contra mí, haciéndome caer. Pero no es todo, sino que él mismo me jala hacia otra esquina en donde hay un muro.
Levi.
—¿Qué está pasando? —pregunto asustada
—Te han vigilado, te quieren muerta
—¡¿Por qué?!
—Para revelar un secreto de ti, así que es mejor que estés preparada porque, no pienso que mueras
—Si no sales, vamos a revelar el último secreto —dice el chico del arma
—Hazlo, revela el secreto maldito —dice Levi, abrazándome
—Lo que digas, señor Levi —dice, sonriendo, —Vecinos, vean nuestras páginas. Esto no queda allí, Renata sea como sea estará muerta.
Se escucha el auto irse y Levi me levanta como un trapo, agarra su celular y lo empieza a leer hasta quedarse mudo. Algo dentro de mí me hace quitarle el celular y leerlo.
Verdades y Willy te cuentan algo sobre la Familia Barrie.
Su hermana reveló la mitad de secretos que nos pareció que una no quiso para herir a su hermana mayor, está claro del porque lo escondió y ocultó la información en aquella casa. Ajá, la casa de esa familia en donde cuyos mentirosos han sido engañados por el mismo William Barrie, el esposo de Renata.
Cabe destacar que Renata Campbell tenía intenciones de estar con William porque estaba enamorada pero nunca supo cómo era realmente William y su pasado, del como su verdad de los hechos hicieron efectos secundarios a nuestra protagonista. Así es, todo hay que culpar a William, el mentiroso de la familia.
Primero que nada, William fue quien mató a su propio padre y dejó morir a su madre, su cabeza no pudo con ello que le hizo imaginarse otra escena y culpar a la Familia Smith, que robaban a gente por su beneficio.
Renata Campbell sufrió de abuso sexual por su padre biologico, fue al orfanato por parte de su madre y fue adoptada por la familia Campbell, siendo así su apellido. Luego conoció a William en donde terminó casada y con un hijo llamado Teodoro Barrie. Además obtuvo una doble personalidad que actualmente la mantiene viva, sino… hubiera muerto en el mismo momento en que conoció a William.