No hay nada mejor que sentarse al aire libre a leer un buen libro con una taza de ese delicioso veneno que llamamos café, hecho en casa. Podrán llamarme ¡La chica loca por libros!
Quizá si y hasta pueda que esté sola físicamente pero, la verdad es que les hablo a mis personajes literarios, Puede que parezca un tanto loco pero, para un lector es de lo más normal. ya que solo los cuerdos o des-cuerdos como los miles de lectores en el mundo podrán comprender ésta clase de locura.
Esos mismos personajes con los que reímos y pasamos las mejores noches y horas de nuestro día.
Nada podrá igualar ese sentimiento de amor-odio, en definitiva nadie podrá deshacerla, es un lazo irrompible ya que sería como decir que las estrellas podrán brillar sin la luna, la una no podrá existir sin la otra. Imposible.
¿Y si nos leemos? en esas páginas, en todas esas sonrisas compartidas, en esos momentos que nos sacan suspiros
¿Y si nos leemos? en miles de páginas y letras que nos describen a la perfección?
¿Si me preguntan si estoy sola? Diré que no ¿Quién lo estaría cuando en un libro tenemos el portal que va directo al mundo de la imaginación? Donde hay tantos amigos de donde elegir, con los que te sientes identificada. ¿Sola? Jamás.
Lealtad y amor no se ponen aprueba en este mundo, están real como las sonrisas y suspiros que nos causan.
No estoy sola, no con tantos libros por leer.
Solo nosotros los lectores sabemos lo mucho que duele encontrar a tantos personajes perfectas y decir ¿El autor me arruinó de por vida? Porque nunca vamos a encontrar a alguien así de perfecto. Es como cuando nos preguntamos ¿Dónde está ese chico que se enamora de uno el primer día y que daría lo que fuera por protegernos?
¡Si, donde!
¿Y si nos leemos a solas encerrados en nuestra habitación con las luces apagadas y risas reprimidas?
Ahora si me disculpan tendré que dejarlos por unas horas porque tengo una cita con mi nuevo libro, una nueva novela por leer, nuevas personas por conocer.
He colocado un cartel de no interrumpir visible para ustedes, que estoy segura sabrán entender.
¿y si nos leemos… luego?
#31471 en Otros
#10069 en Relatos cortos
#47698 en Novela romántica
#7719 en Chick lit
Editado: 07.06.2020