-Siempre seras mi niña, mi bebe, mi consentida. ¿Y como no amarte? Si cuando llegaste a mi vida me abrazaste tan fuerte qué todos los pedazos de mi corazón roto se volvieron a juntar... Lucia esto va enserio... Si yo pudiera darte una cosa, solamente te daría la capacidad de verte a ti misma a traves de mis ojos. Solo entonces... Te darias cuenta de lo especial que serias para mí... La vida esta llena de momentos dificiles, y me gustaria que ninguno te afectara... Pero es que eso es imposible, lo que si, es que siempre te ofrecere todo mi apoyo incondicional en cualquier momento, bueno o malo preciosa mía .Mi hermana eres tan buena, eres la mejor, no sé qué hubiera sido de mí, sino estuvieras a mi lado. Te debo muchas cosas, perdóname si a veces he renegado de tus correctivos, solo sé que te amo como si fueras mi madre, hermana querida, quiero que sepas y que no olvides jamás, que la relación que tenemos es de las más importantes de mi vida. Sé que en ti puedo confiar para lo que sea y quería recordarte que tú puedes hacer lo mismo, porque siempre estaré allí para ti. Espero que siempre te vaya de maravilla en cada proyecto que emprendas, porque te mereces lo mejor. Te quiero muchísimo,
No me alcanzan las palabras para decirte la increíble persona que eres: lo divertida, inteligente, graciosa, astuta, asustadiza y enojona que siempre has sido; tienes mil defectos y muchas más virtudes.
Te he visto llorar hasta el cansancio y me encanta escucharte reír hasta más no poder. Te he odiado cuando sacabas algo de mi armario y te he amado cuando me has dejado helado en el refrigerador. Has sido mi compañera de juegos y juntas planeamos conquistar la luna.
Hemos tenido discusiones absurdas y reconciliaciones maravillosas. Tu abrazo es la mejor cobija en mis horas tristes. Te quiero tanto, hermanita, que de verdad, no sé por donde empezar. Si algo no te gusta, cámbialo; si algo te encanta de ti, deja que el mundo lo vea.
Solo quiero que sepas que cada vez que te sientas sola, yo estaré ahí para ti; llueve, truene o relampaguee, quiero ser el hombro al que corras para consolarte, la que te escuche, la que te defienda; porque no estás sola, yo siempre estaré dispuesta a ayudarte.
No importan los malos entendidos, la distancia o el orgullo, sabes que cuentas conmigo porque eres mi hermanita y al final eso es lo único que cuenta