Paraiso Hills

CAPITULO 1

CAPITULO 1

 

— ¿Listo para regresar con Lily? –preguntó Carl con una sonrisa burlona en la cara.

—Este año no creo que eso vaya a pasar –contestó Marc despreocupado mientras miraba el campo de fútbol americano delante de él.

— ¿Por qué no? Es como una tradición, ella te persigue hasta que sale contigo durante el año escolar, luego la dejas en verano y en septiembre se retoma el ciclo.

—Este año  puede que quiera explorar mis otras opciones antes de entrar en la universidad.

— ¿Hay otra? –Marc sonrío —Uffff eso va a cabrear a Lily, esto va a ser incluso mejor.

 

Carl era fan de los reality show´s de vida en directo. Adoraba cualquier drama que pudiera ver en directo y Lily era muy dada a ellos. Marc había estado saliendo con ella desde el principio de la secundaria. Era como había dicho Carl, una tradición más que otra cosa, después de todo el padre de ella era el único en igualdad económica al suyo y eso en el Instituto Paraíso Hills equivalía a que ella no le buscaba por su dinero y a que por eso mismo debían estar juntos. A Marc no le convencía demasiado la idea pero estaba muy ocupado con las practicas como mariscal del campo como para buscar otra chica, Lily era conveniente, salvo porque durante el verano había estado observando de manera casi obsesiva a una chica que estaba veraneando con Jake en el mismo lago donde su familia tenia una casa. Jake era el nerd de la escuela, al menos uno de ellos y no tenía idea de cómo ella había acabado con él, quizás por eso no se atrevió a acercarse a ella, si esa chica elegía a ese friki por encima de él estaría hundido emocionalmente el resto de su vida.

— ¿Es esa chica del lago? –Preguntó Carl mientras servia un refresco a Marc –estuviste mirándola pero pensé que solo era algo físico, ella atraería a un topo a plena luz del día.

—No se, hay algo en ella, se pasa el día sonriendo, incluso enfadada es adorable, no se ponía un bikini de diseñador para tostarse al sol vuelta y vuelta como hacen las demás de esta escuela, lleva marcados por lo menos tres tipos de bikini diferente…como si no le importara como le va a quedar…

—Es simpática.

— ¿Cómo sabes que es simpática? –pregunto Marc girándose para encararlo.

—Me la crucé en el súper del lago un par de veces e intercambiamos un par de palabras –contestó Carl despreocupado.

— ¿Y cuándo pensabas decírmelo?

—No pensé que te importara saber nada sobre ella.

— ¿Y qué sabes de ella? –pregunto Marc realmente interesado.

—Que le gusta combinar los ganchitos con chocolate y que es realmente hábil poniéndose de puntillas.

Marc hizo una mueca extraña intentando conectar ambos datos pero sin lograrlo. Paso la mano por su pelo negro empezando a arrepentirse de no haber intentado al menos hablar con ella, este año Jake se iba a convertir en un buen amigo.



RACHELRP

#28209 en Novela romántica
#4646 en Chick lit
#10703 en Joven Adulto

En el texto hay: chicosricos

Editado: 23.03.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar