......
De camino a casa, Roria vió de repente que un equipo salía de la barrera de la ciudad, unas diez o cinco personas, la mitad con trajes coloridos y la otra mitad con el mercenario de la ciudad Paraíso regla. Uniformes de combate, parece que hay soldados acompañando a varías personas, es extraño a esta temperatura.
Estas personas no necesitan tener ningún traje térmico de combate, parecen tener una fuerza necesaria para salir.
Sin embargo, Roria no cree que el agente privado de este escuadrón, no debe ser muy poderoso. De hecho, rara vez se ve a estos agentes.
"¿Estas personas realmente participan en alguna pelea o incluso están viendo sangre de verdad?" Se preguntó.
En ese momento, Roria vió que los agentes fumaban y tenían algunos aparatos, que son muy raros en la ciudad.
Era solo un ligero olor a humo, y Roria sabía que había un aroma extraño en el interior, lo que le recordó al doctor mencionar, muchos cigarrillos en la fábrica tenían drogas adictivas, lo que entusiasmaba a la gente.
Roria duda, de los agentes, si van a salir por fuera de las paredes necesitan mantener una mente lúcida, incluso pueden ser arrestados.
Ella ha visto a algunas personas mantener una temperatura en este clima, y estos agentes solo parecen más avanzados.
Los otros guardias se reúnen lentamente para observar, porque estas personas están sin trajes térmicos como las demás personas en la ciudad.
— General, ¿Esas personas tienen mejores trajes que nuestro escuadrón, es muy abundante? ¿Pueden salir por fuera todos los días? —comenta, el guardia del lado derecho.
—No tienes que envidiar, nuestros trajes pueden proteger nuestra piel no solo del frío, también de ataques de las bestias en esta temporada ...—dijo Roria desinteresada, sin tener agrado a las otras personas.
Solo, de repente vio que había una existencia única en el grupo. Una chica, con unos audífonos, una chaqueta muy grande, incapaz de determinar la edad desde lejos, con un traje relativamente normal, recubierto en toda forma.
Roria le presta atención porque la vio, como una existencia que no debería estar en ese grupo.
Este grupo de personas es muy anormal.
El guardia y Roria se detuvieron para mirar a lo lejos, y comprendieron vagamente que este grupo de personas estaba preguntando sobre las bestias de esta temporada.
"¿No son de aquí?". Todos los habitantes conocen acerca de las larvas de hielo.
El guardia del peaje, no prestó mucha atención dijo: —Si quieres abandonar la ciudad, definitivamente debes buscar al general Roria. Si no la tienes, no debes ir.—Sacudiendo la mano, de un lado a otro —. Es muy peligroso hay muchas larvas de hielo, sugiero que no abandones la ciudad.
Un agente se burló: — Cuando las larvas vean el fuego, se asustarán. ¿Tenemos que preocuparnos por esos gusanos?
Roria se sorprendió: "¿El grupo de larvas tiene miedo al fuego?" Esta puede ser la naturaleza de la bestia. Pero con este frío crear tan alta temperatura es imposible, vio el arma en sobrecalentamiento, por lo que no estaba seguro, de si la otra parte dijo era correcto.
Otro agente preguntó: — ¿Quién es el General Roria? No necesitamos que tenga buenas habilidades. Esta bien, que nos guié.
— Estas mal, el General Roria es un conocido alto mando en nuestra ciudad. Conoce la mayoría de los caminos. Es realmente un problema encontrarla, — dijo el guardia del peaje con una sonrisa: — Si la estás buscando. Te recuerdo que tiene un carácter fuerte... incluso para guiar es fuerte... — Antes de continuar sus palabras, se detiene con miedo.
— Escuché, que el director de la universidad Parallel, es amigo del general — y se volvió la cabeza a la chica de audífonos.
— ¿El director no te presta todo en la universidad? —mencionó el agente después de pensar en las opciones
Dubrasca, baja la bufanda que le rodea su cuello,así como, parte de la cara y aspiró aire frío: — Primo David, tener un desastre no es tan bueno como la familia completa... —"No puedo pedir más cosas"
El agente, que desprecia tanto al general, es familiar de Dubrasca. Tiene un traje completo de combate, lo único que se puede ver, son partes de los ojos.
Roria frunció el ceño, originalmente quería ocultar este asunto muy lejos, no esperaba que ese guardia la nombrara.
"Voy a tener que ser más fuertes con mis subordinados". Pensó en el problema que le estarán dando a Roria.
"Tampoco sería mala idea ver a ese niño, si está en buen estado con este clima". Preocupada, por ese adorable cachorro con Daniel.
...
..
Cuando termina las notificaciones de la laptop, ocurre un silencio en el bunker por unos minutos.
— Hermano, ¿De verdad funciona?— sin creer en el aparato de al frente.
En todo el tiempo que tienen dentro del refugio, aparte del frio, Daniel no salía de su cuarto si no era para comer o dormir, en el transcurso del día solo arreglaba la laptop.
— Si, no está toda la información disponible, pero si tiene lo principal para aprender acerca del idioma y la ciudad Paraíso — Dijo Daniel emocionado.
Hace muchos días conoció a las primeras personas cundo despertó y ahora puede revisar lo que le dejaron.
— ¿Qué es la ciudad Paraíso? — Preguntó, sin entender.
Ningún nativo nacido después de la guerra conoce la historia del exterminio, por parte de la ciudad Paraíso.
— Debe ser el hogar del Doctor y Roria que te estuve contando — Sin conocer tampoco acerca de la ciudad.
— Ah ok, suena muy bien ese nombre ¿La guía nos mostrara donde viven? — Sigue preguntado Samuel.
Con solo una notificación de un nombre desconocido, llamó la atención de los dos hermanos.
— La guía, puede explicar los pasos para entrar a la ciudad —girando la cabeza, sube y baja los hombros —Es lo único que entiendo. El doctor no me llevó incluso cuando lo salvé – Dijo Daniel reconociendo el significado de guía.