En el último cuarto del búnker, se pueden ver cincos trampas que destacan entre todas, con una apariencia similar al suelo de grieta y con puntas bastantes afiladas, con una cuerda larga.
Cerca de las trampas, se encuentra una pared de hierro con abolladuras y cortes profundos, para ser de hierro y hormigón, es bastante sorprendente ver esta gran cantidad de cortes.
— ¡Se ven increíbles las trampas! —dijo Daniel en voz baja luego de despertar y voltear su mirada, relajando los hombros se mueve a una esquina —. Aunque están geniales, estoy harto de desmayarme —apoyándose a la pared mira las trampas y se tira al suelo.
Luego terminar de ver a su alrededor, sus hombros cansados lo obligan a tirarse en el suelo.
Bueno, se ven bastante útiles para el consuelo de Daniel, pero el problema es que tiene mucho sacrificio. Modificar solo cinco trampas, agregando una función de más, le costó perder la conciencia cinco veces por cada trampa, hasta caer en un total de veinticinco veces.
Descubre, que la habilidad armero es bastante útil. Deseando él, lograr aprender sobre las grandes maquinarias, cuales conoció el día que despertó.
Apenas, caminaba por los escombros sin recuerdos, su primera vista fue ver grandes máquinas de metal obsoletas y otras arriba en el cielo. Llamando su atención de esas estructuras, lograr aprender acerca de trampas es un gran avance, para conocer esas maquinarias.
"Ahora puedo aprender más de mecánica, puede ser bueno"
"El sacrificio vale la pena". Se repite Daniel, varias veces en su mente.
Agarrando voluntad, para activar nuevamente la habilidad y lograr mover los átomos, por diez segundos más.
La primera vez que utilizó la habilidad, y mover los átomos, sintió el metal parecido a una arcilla. Pero, con mayor delicadeza a sus pensamientos, el hierro se movía a su voluntad, era muy interesante intervenir entres la estructura del hierro.
Luego de practicar por primera vez: "Solo son diez segundos para utilizar la habilidad... Pero, puedo sentir el tiempo diferente, ya pasó un minuto". Se preguntó, mientras observaba sus muñecas con infinitas energías, tocando el hierro su mano agarró un color metálico, interviniendo entre las líneas semitransparentes.
"¿Por qué el tiempo transcurre más lento?". Se preguntó, mirando el hierro firme parecido a agua, desde que activó la habilidad lleva unos sesenta segundos.
// Repuesta: Activación de Armero modifica la energía en el mundo cuántico //
— Si, es lógico Eva automática —suspiró, sin prestar atención a la voz monótona —. Pero, ¿Por qué parece el tiempo más lento?
// Repuesta: El tiempo en el mundo cuántico es treinta veces más lento, diez segundos equivale a cinco minutos en la Realidad //
Deteniendo sus manos: — ¡¡¡ ¿Ah? ‼! —mueve nuevamente las manos —. ¿Me estoy moviendo treinta veces más rápido?
// Incorrecto. Anfitrión débil //
Suspiró: — ¿Cómo puedo modificar el hierro treinta veces más rápido en la realidad?
// Repuesta: La conciencia se traslada al hierro en el otro mundo, modificando la realidad.
La realidad, está basada en la masa que posee un cuerpo celeste. La gravedad del sistema solar entre los tres soles es de mayor masa, razón por la cual, en el planeta del continente Kuro es treinta veces más rápido. Donde en el mundo cuántico, es treinta veces más lento.
Al activar la habilidad [Armero] la reacción y percepción es doble. Adoptando una velocidad neutral entre los dos mundos, pero con la percepción del mundo cuántico y la reacción entre los planos. Lleva a una paradoja del tiempo. //
(Cuerpo Celeste: Planetas en el espacio.)
— Entonces, ¿Me muevo más rápido?
// Incorrecto. Anfitrión débil //
"Tengo que formular bien mis preguntas, si no, jamás tendré las respuestas que quiero".
— Deja de burlarte Eva automática —exhala, inclinando la cabeza a un lado —. ¿Qué ocurre con mi cuerpo? ¿Me muevo a la velocidad del otro mundo?
// Respuesta: Cuando el cuerpo tiene contacto con las propiedades del hierro atómico, para modificar su estructura, la habilidad [Armero] cambia las propiedades con el mundo cuántico.
En ese momento el cuerpo en la realidad se paraliza, y lo único que se mueve a una velocidad treinta veces más rápido es el hierro, con las modificaciones realizadas en el momento. //
Escuchando atentamente: — Ok, ok. ¿Qué ocurre con mi conciencia?
// Respuesta: Se traslada al mundo cuántico. Donde cada modificación, altera la materia inorgánica //
"Es decir, si cambio cualquier cosa en la habitación, se modifica, pero si corto algún animal no ocurre nada". Entiendo, en parte la habilidad.
Daniel, descubriendo acerca de su habilidad y algo parecido a otro mundo, se encuentra bastante tranquilo. Es menos impactante descubrir otro mundo, que despertar solo, en medio de unos escombros y sin nada de recuerdos.
— ¿Es solo una teoría el mundo cuántico o es un mundo de verdad?
// Repuesta: El mundo cuántico puede ser un mundo real para sus habitantes, y una ley para la realidad en este plano //
(Plano: es una representación gráfica de un área en una superficie bidimensional o tridimensional)
— ¡OK! —terminando de arreglar una figura en la trampa —. Así que, la razón por la que el tiempo ocurre más lento, es que estoy entre el mundo cuántico al activar la habilidad, pero al mismo tiempo estoy en la realidad.
// Repuesta: Correcto //
— Es decir, mientras el tiempo ocurre más rápido en el planeta, yo me encuentro con la percepción y reacción de este mundo, que ocurre más lento —alza una ceja con una sonrisa.
Escuchando atentamente a Eva, empiezo a divagar con la poca información. Sin saber, que esas ganas de conocer, es la razón, por la cual descubre cada vez más del mundo.
// Repuesta: Correcto //
Luego de terminar con unas partes de la trampa, agarra aire: "Este aire, se siente muy real".